LFP: Jornada 38ª

S

#510 xddddddddd

PalesTina

#508 Frio el Mediterraneo? Si cuando veraneaba en Castellon casi pasaba mas calor en el agua que fuera de ella xD

Entonces si te bañas en Gijon te congelas lo menos... xD

vicka

Ahora con Arnau en la portería ya no meten ningún gol mas.

Ya veeeeeraa ya veraaaaa

sarvadohh

#510 Era yo, te devuelvo el saludo :clint:

Y

porcierto alves decima amarilla , no juega el primer partido de liga del año que viene

2 respuestas
S

#515 Cuentan para el proximo año? que mierda es esa xD

W

#515 Villar se encargará de que el primer partido sea contra el rival más debil y en el Camp Nou

1 respuesta
Fdkn

Otra semana más, cuando el resultado es adverso el árbitro rescata al barça, ésta vez con un penalty inventado sobre Bojan. Y eso que es un amistoso...

1 respuesta
Y

como nos toque contra el madrid el primer partido me cagare en guardiola por sacarlo hoy

2 respuestas
S

#517 Contra el Madrid? :clint:

Fdkn sobras...

1 respuesta
LiuM

#518 Una semana más, llorando al finalizar un partido del Barça.

1
kAm1

#520 tú sí que sobras xD

St1lO

#519 imposible...

CHiCoMaRTiNi

no se perderia la ida de la supercopa???

1 respuesta
Fdkn

Precisamente no he comentado hasta ahora porque el partido me importa una mierda. Ahora juega el Madrid :)

S

Ale finaaaaaaaaaaaal ! campeooooooooooooooooooones !!!!!! hasta el proximo año !

vicka

Pellegrini regala la liga al Barça !!!!

LiuM

Has dejado la perla al final, no se que será peor.

W

#519 contra el Madrid déjame adivinar... la ida será Octubre-Noviembre en el Camp Nou y la vuelta en Marzo-Abril en el Bernabéu. ¿Acaso existe alternativa?

sarvadohh

Arbitros, Villar y lloros en los ultimos post.

BuLLeT_AZ

#524
Eso si es más lógico xD No sé si será solo con expulsiones

1 respuesta
Y

seguramente sera contra el racing como casi todos los años , pero no entiendo que se acumulen las tarjetas para el año que viene

CHiCoMaRTiNi

pr alegraos que hoy habeis ganado el pichichi...

BuLLeT_AZ

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
RECORD HISTORICO - El Barcelona es el primer equipo en toda la historia de la #LigaBBVA que logra 14 victorias fuera de casa.

Este tio se aburre mucho.

Fdkn

Como se van a acumular las tarjetas para el año que viene :S

W

#531 yo eso no lo veo lógico. Si las tarjetas acumuladas en Liga no sirven como sanción para la Copa, por qué lo iban a hacer para la Supercopa?

Ya me parece una cagada que se acumulen para el primer partido de Liga (si es que es cierto), a no ser que sean cosas como rojas directas, sanciones de más partidos y demás.

1 respuesta
LiuM

Bueno me voy a tomar algo, os dejo celebrando la bota de oro.

sarvadohh

No creo que las sanciones por amarillas se pasen a la siguiente temporada, pero vete a saber

S

Campeoooooooooones ! Campeooooooooooooones !

BuLLeT_AZ

#536
Me parece más lógico que si cuenten para la Supercopa que que lo hiciesen para la Liga del año que viene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface