LFP: Jornada 38ª

-S17-

Valeron seguirá engrandeciendo su leyenda en segunda división

/ironía

L3nn0n

De puta madre, si asciende el celta genial, y si no pues al menos tenemos derbis en segunda xD.

V

grande el Bilbao
vamos para Europa

1 respuesta
KraiveN

Ánimo deportivistas, siempre he tenido simpatía por su afición
podeis tener la cabeza bien alta, teneis una afición de primera que muchos no se acercan ni a la suela de vuestros zapatos

Forza Depor, nos vemos en 1ª el año que viene ;)

#2013 el Bilbao juega en 2ªB

2
cl0ud

Y dice Valeron que han dado la cara en el partido? Pues no será en este.

1 2 respuestas
V

#2005 No creo que tu dios juegue en 2nda

1 respuesta
sarvadohh

#2015 Le han echado mas ganas que acierto, pero lo de las ganas a la mayoria no se les puede negar

Lestrandge

Yo conozco a Valerón en persona y los que están diciendo cosas negativas de el es que no tenéis ni puta idea de como es Juan Carlos ineptos

1
PalesTina

#2015 Hombre, han dado la cara. No creo que todo el equipo tenga la culpa de tener 2 tuercebotas en la delantera

Entre Riki y Adrian vaya par de inutiles, madre mia

SpiuSa

y menos mal que el valencia ha pisado el freno que si no....

CaLaTa

Gran temporada de Sand y Javito, esos grandes fichajes que nos iban a dejar en 1ª. Uno jugó un partido y del otro no llegaron los papeles.

sarvadohh

#2004 Jordi Alba se juega su posición en el campo y juega asi de intenso en cada partido. No sabes de lo que hablas

1 respuesta
Scavenger19

El depor falló hoy lo infallable, frente a un Valencia que le dejo hacer lo que le salia de los huevos. A excepcion de Cesar, el Valencia iba con 1ª marcha metida.

ChirroNek

El depor ha sido el equipo que menos goles ha metido en la liga..... (31) ha metido mas Cr7 el solo

for1z

#2016 Ya veremos

S

Depor-Lugo el año que viene xD.

1
Sirius_spa

No se ni que decir. Estoy muy jodido...pensaba que en el arreon final meteriamos,pero nada...

yo ya avise de que estabais muy cnvencidos de que ganabamos,y se ha cumplido lo que pensaba

A

#2001 reported 2 comentarios tuyos insultando a ver si te banean por que tiene tela

1 respuesta
dovitodkb

El Depor no falló hoy: ha fallado toda la temporada.

La Liga no es solo la última jornada :nose: A LLORAR AL CUARTUCO.

S

Aqui en Vigo, la peña saliendo de los bares cantando y los coches pitando basto

PalesTina

Mata y Cesar tienen las vacaciones pagadas

1
-Orb-

Y otro año que se salva Osasuna, esto es de coña.

Mala suerte para el depor, lo peor de todo es que ni tienen activos para vender (Guardado, Adrian) y mucha deuda que pagar.

g0tO

creo que no voy a ir a plaza américa a celebrar el descenso de los turkos, al contrario de lo que hicieron ellos.

2
STAN

#2028 reporto tb el tuyo q soy del frente y es una ofensa :)

1 respuesta
c0ira

El robo de Gijón...con esos 2 puntos ya estaba

1 respuesta
Scavenger19

Cesar vivio en 1ª persona el centenariazo, tenia una cuenta pendiente...

1
P

#2022 me he visto todos los partidos del valencia esta temporada y muchos en mestalla,asi que el que no sabe eres tu

Y R.Castro saliendose en el betis xDD increible

2 respuestas
A

#2034 hazlo pero no he sido yo. enjoy

Mall0rk1NNN

#2001 el frente atletico es de los mas hijos de puta, nos han venido mas de 50 personas a pegarnos a 30 mallorquinistas, han tenido que ponerle puntos a uno en el labio, otro con una herida en la cabeza y otro con moratones en la cabeza tb

1 respuesta
sarvadohh

#2037 p0rp0c0. Todos los partidos vistos y si no sabes que Jordi siempre juega asi de intenso, te repito que no tienes ni idea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface