LFP: Jornada 38ª

Mystee

#2247 Qué no copón xD que sólo Real y Depor

sarvadohh

La verdad es que el tono un pelin mas bronco que tiene la segunda no creo que le venga bien al bueno del flaco. Aun asi, siempre sera una delicia verlo jugar aunque sean 20 minutos

1
T

#2249 esta claro q le cuesta, pero fue de los pocos q le pusieron ansia al partido. Los demas estaban resignados y el valencia jugo como si fuera su ultimo partido.

Compras, Compras everywhere

3 respuestas
E3-NeOz

#2253 eso de que el valencia jugo como si fuera su ultimo partido espero que sea sarcasmo xq si no , deberias ir al oculista

1 respuesta
A

#2250 Si vamos le quiere media europa. Y no lo digo yo lo dicen lo numeros. Soldado > Llorente, ademas en bilbao juegan para llorente, ni en el valencia juegan para soldado ni en el sevilla juegan para negredo. Llorente es un tio para rematar de cabeza y poquito mas, es el tipico jugador alto aka tronco.

P

valeron en 2º se saldra igual que tote que los meaba a los rivales andando..

zashael

#2253 El Valencia paso de todo :s

1 respuesta
sonic_2005

El valencia no se puede decir q tiro el partido, pero salvo el portero los demás estaba x estar ahí el depor podría haber ganado

Ux1o

#2249 ¿El mismo Valerón acabado que ha resucitado al Depor y lo ha llevado a luchar hasta el final?

De acuerdo.

Ojalá el próximo año siga igual de acabado y tronco que este. OJALÁ!

1
T

#2254 hola? Reconozco q el valencia nos perdonaron un par de goles, pro q es eso de hacer tiempo? Vamos, no me jodas. Perrada al 100%. Que ascazo mas grande.

klawi

Por eso estais en segunda, por esperar que un viejales os salve de la quema.

1 1 respuesta
T

#2257 sere ciega perdida, pero es lo q vi :s

2 respuestas
zashael

#2261 Si no llega a jugar valeron los ultimos partidos igual hace unas jornadas ya estaban descendidos.

1 1 respuesta
50-TanneR

#2253 Si el Valencia sale a ganar el partido os caen 5 majo.. Han habido al menos 3 jugadas que tienen que ser gol, como la de Mata que hace un paradon Aranzubia(2a parte) o el CLAMOROSO PENALTY de Colotto a Aduriz.

E3-NeOz

#2262 pues un poco ciega si que estaras porque el propio ux1o ha dicho que si el Valencia llega a jugar un poco mas en serio , os caen un carro de goles

B

Riki debe ser odiado en la Coruña no? que tio mas malo por dios..

PalesTina

El Valencia salvo Mata y Cesar que parecia que se jugaban ellos el descenso, jugo tranquilamente y en las contras hasta parecia que se paraban en el area del Depor

Me se de 2 que tienen las vacaciones pagadas xD

1 respuesta
V

el año que viene va a estar chunga la 2º división

sonic_2005

Pero seamos serios mirad seriamente la plantilla del depor, de todos los equipos de primera era el que menos tenia x no decir nada. El almería ya hace tiempo descendido aun tiene algun q otro jugador como mbami o piatti, también Crusat.El hercules valdez ,trezeguet. Incluso el levante con menor presupuesto tiene a Caicedo, un tipo jugador q no tiene le depor desde hace como 3 o 4 años q siempre falta un 9.

Por muxo q nos duela es un descenso más q merecido.

klawi

#2263 Da igual descender en la ultima jornada que en la primera, el resultado es el mismo.
Yo estoy contento con que mi Rayo suba y el Getafe permanezca en primera.

1 respuesta
T

Yo no digo que no es merecido, si llevamos años pendientes de la suerte. A ver si esto sirve para cambiar todo.

Será que no soy objetiva al 100% pero no estoy de acuerdo con vosotros, y no quiero discutir :s. Me voy a dormir. Buenas noches, gente!

#2277 yo soy tan libre de opinar aquí como tu, así que deja de meter mierda y limitate a opinar de fútbol si es que tienes puta idea.

Pd: la bromita de a fregar perdió su gracia.

zashael

#2270 Dale la vuelta y piensa tambien entonces que alineandolo antes podria haberse salvado, no cuesta tanto. Esta claro que descienden por el trabajo de toda la temporada, pero creo que nadie en Coruña no entiendia porque no jugaba :s

A

yo creo que valeron en segunda con lo malos que son todos y los huecarros que dejan se puede inflar a meter pases al hueco xD

1 respuesta
P

#2267 eso fue lo que dije yo que cesar y mata iban a tope y jordi alba tb y me comieron xDD

#2273 es lo que dije yo,el año pasado tote se los meaba a muchos y no corria casi osea que imaginate a valeron

#2275 mi padre me dijo lo mismo,pero tb es por lo que han dicho antes y a lo mejor buscara equipo tb

1 respuesta
SpiuSa

#2274 cesar yo creo que lo hacia por su pasado zaragozista

1 respuesta
sarvadohh

Pues en cuanto a Valerón yo no lo tengo claro. Obviamente no dudo de su calidad, pero creo que a nivel físico ya tiene poco que aportar y una temporada en segunda le pasará mucha factura. De todas formas me alegraria equivocarme, es un jugador que gusta verlo jugar

1 comentario moderado
A

Cesar no lo hacia por nada, un portero no puede dejarse los goles joder, imaginate la imagen que daria.

1 respuesta
Ux1o

César lo hizo por lo del Centenariazo...

:clint: :clint: :clint:

B

Ha llorado Lotina diciendo que es culpa de los árbitros negando su incompatibilidad?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface