LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

P

#1956 Menudo calzonazos.

SasSeR_18

Si no lo hace ningún coruñés lo hace un vigués:

adios vocecilla!

1
Txentx0

#1972 yo creo que es vuestro odio el que nos mantiene año tras año en 1ª.

A cascarla

1
X

lo siento por los descendidos. A ver si el año q viene hay suerte y baja el getafe de una vez por todas.
Zorionak a la real por entrar en shempions, un equipo q ha jugado tan bien se merecia estar arriba.

se viene ney.

1 1 respuesta
S

#1965 Será que no se puede disimular, no tocaban pelota, tiraban los balones fuera, y en el caso de que metieran uno, se dejan meter otro y listo.

Me parece muy fuerte que el Mallorca baje, si en verdad a habido tongo.

klawi

Acabo de ver el larguero de Oliver Torres y es sinonimo de gol de Ronaldinho.
Madre mia que barbaridad.

JosE_Arcadio

#25 7 goles en el sevilla valencia, remontada histórica

2 respuestas
GrimMcSlam

#1987 Yo también he ganado mi liga.

Mi cambio de Willy por Courtois a última hora fue estelar. Iniesta y Giovani hicieron el resto.

1 2 respuestas
RubenLionel

#1988 La de Mediavida no será no?

Porque ISA ha comprado a todos los árbitros que ha podido y ha hecho remountada

1 respuesta
GrimMcSlam

#1989 No, en la de MV he hecho el ridiculo xDD

JosE_Arcadio

#1988 estoy eufórico, toda la temporada aguantando risas con negredo y nos tenía reservado un último recital, que lo fiche el barça!

GrimMcSlam

26 puntacos, qué alegria xDD

Zero_G

La broma del delegado del Espanyol a Mateu Lahoz: “Estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis”.

Gantorys

Acabo de ver las jugadas polémicas del Sevilla-Valencia...lamentable la roja a Jonas

1 respuesta
Todso

Tras quedarse finalmente el equipo fuera de la Liga de Campeones, Salvo apuntó que supone una diferencia negativa de ingresos de 11,3 millones de euros, ya que entrar en Champions suponía unos ingresos estimados de unos veinte millones y que por jugar la Liga de Europa serán cinco millones, aunque se ahorran una primas pactadas con los jugadores de 3,7 millones.

Parece que al final no va a ser tanta la hostia. A mí lo que me preocupa es que se pierde la principal baza de cara a convencer a los jugadores baratos que puedan prometer.

1 respuesta
arion10

#1995 Yo tmb lo he leido en super. Ya te dije yo q con unos beneficios entre altas y bajas ibamos bien.

Tampoco te creas q estas en un año q tienes q traer muchos fichajes, con un par te queda una plantilla apañada para el año q viene y la copa y la uefa q la regalen, q se centren en liga y entren en champions (con q la regalen me refiero q jueguen los menos habituales casi siempre para no desgastar mucho a los titulares y q vayan rindiendo bien en liga).

y las bandas bernat y j. viera q me molan esos dos, y viera tiene mucha calidad xD

luciacoptero

Felicidades a los aficionados de Celta y Real, os lo merecéis.

1
g0tO

Real Club Celta de Vigo. QUE SOMOS DE PRIMERA

A

#1994 Solo la roja? Una roja al sevilla perdonada cuando el partido iba 1-0 por un codazo a soldado. Penalti y roja no pitados por entrada por detras a Soldado, penalti a Canales, penalti para el sevilla que no es penalti -ricardo costa le gana la posicion-. Sumado a las mas o menos 7 puntos regalados a la real en los ultimos partidos mas el combo de 8 partidos seguids contra 10 creo que lo convierte en el mayor decretazo que recuerdo.

#2000

Mas la jornada de ayer, solo en las ultimas 6.

#2003 Yo no se si alguien compra al arbitro, o si son otro tipo de razones. Me limito a exponer el atraco que se ha ido sucediendo semana tras semana, cuyo objetivo era bien claro, colocar a la Real en champions. Por parte de quien? No se sabe.

1 1 respuesta
Txentx0

Creo que exagerais mucho con las ayudas arbitrales este año a la real.

Expecto un par de expulsiones un poco justas se le ha arbitrado bien.

2 respuestas
g0tO

#1714 Nos vemos!

RubenLionel

#2000 La única "ayuda" que le he visto a la Real fue en el partido contra el Valencia en Anoeta, cuando Bravo detuvo un balón aéreo de Soldado con las manos estando fuera del área, lo cual hubiera implicado la roja para el portero estando en la primera parte todavía, y con 0-0 ó 0-1 en el marcador.

En todo lo demás, le han pitado como tocaba, sin ayudas ni nada por el estilo.

kakarikez

#1976 solo con tus llantos se acaba la sequia si es que la hay, no me jodas. no pienso aceptar tus tonterias pq son mentira. pretendes vendernos que la real no solo compra a los arbotros de su partido sino que tb compra el del sevilla valencoa? venga si. gl cono

#1978 yo no he dicho que vayamos a caer en previa. a ver si aprendes a leer
por otro lado, deja de comerle el culo a un tio que primero ni conoces y segundo no tienes ni idea de si sera nuestro entrenador. eres un remero de cuidao.
yo solo espero que sin montañer no pasemos a ser un equipo mediocre.

#1980 gracias! la putada es que cada vez menos equipos pueden mantener a sus jugadores, la verdad que la liga se esta convirtiendo en una valiente mierda

1 1 respuesta
PocketAces

#1984 El Getafe es de primera, joder!!

kakarikez

#1999 FALLOS A FAVOR DEL VALENCIA:

Valencia - Espanyol Penalti inexistente a favor del Valencia 'resultado final' 2-1 (2 ptos más)

Zaragoza - Valencia
Gol mal anulado a favor del Zaragoza por falta inexistente sobre Diego Alves (aunque yo lo veo así así) 'resultado final' 2-2 (1 pto más)

Valencia - Betis El penalti fuera del área y la expulsión del central del Betis 'resultado final' 3-0

Atlético - Valencia Penalti no pitado a favor del Atlético por mano de Jonas en el área 'resultado final' 1-1 (1 pto más)

Valencia - Valladolid El famoso saque de banda 'resultado final' 2-1 (2 ptos más)

Espanyol - Valencia
Ahí tenemos motivos los 2 para quejarnos pero lo doy como robo al Espanyol otra vez 'resultado final' 3-3 (1 pto más)

copio y pego.

2 2 respuestas
PocketAces

Por cierto gente, hoy jueg Brasil.

¿Lo televisan? ¿En qué canal?

1 respuesta
A

#2005 Lo siento pero mis datos son unicamente de las 5 ultimas jornadas, osea que imaginate si me pongo a investigar mas. Ademas tu no aportas fotos. No seas necio y admite que habeis entrado por decreto, tu no tienes la culpa, pero es asi.

Ademas, me pones tonterias como lo del zaragoza que si fue un gol bien anulado y el segundo del Espanyol, xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2006 Sí, a las 21:00 creo, en TDP.

PocketAces

Gracias máquina del sexo!

kakarikez

#2007 sisi, hemos entrado por decreto, lo que tu digas. deja de llorar no vayas a deshidratarte

1 respuesta

Usuarios habituales