LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

arion10

#1945 Es verdad como no somos una grandisima aficion, pero tmb hemos estado unidos cuando ha tocado estarlo creo yo. El problema esq aqui hay gente q se cree q el valencia debe ser un madrid o un barsa. Pero esq eso igualmente no quita q lo del arbitro dejen de ser simples fallos a algo mas.

Por cierto, mucha suerte al betis en europa. Y yo no creo q sea para tanto lo q ha hecho emery en el sevilla, fuera de casa han dejado mucho q desear y no ha hecho nada para tirar cohetes. Igualmente emery en el valencia pues lo q te digo, cumplia objetivos, pero tmb pq otros equipos no estaban a la altura, y para mi mas q eso el problema esq nunca sabias q valencia ibas a ver, o un grandisimo valencia o una castaña donde no corria ni el tato y asi este año creo yo q hubiesemos quedado algo peor de como hemos quedado.

2
DarthVader

#1921 y deja al 2º clasificado a 15 pts, la mayor ventaja de un campeón de la historia de la Liga.

#animsmou

1 respuesta
Arawak

que haya mas diferencia entre el 4º y el 1º que entre el 4º y el descenso.. xD

1
w4nx1

#1952 ese dato está contrastado? porque es brutal xD

DarthVader

12 puntos es la ventaja máxima entre un campeon y el segundo. Madrid tres veces 60-61, 62-63, 74-75 y Barcelona 05-06.

sarvadohh

Según Rovira (Radio 9), Valverde no ha continuado porque su mujer amenazaba con divorcio si no volvia a Bilbao.

Todo muy normal, vamos xDDDDD

2 respuestas
A

#1956 La despedida ha sido patetica, a mi me ha puesto de mala leche (mas aun). Que te ha parecido a ti? Yo creo que ha sido irrespetuoso y desagradecido.

1 respuesta
sarvadohh

#1957 Yo no entiendo esa reacción que habeis tenido muchos. Con los retrasos me parecia obvio que no iba a renovar y sus razones tendrá, pero con la situación del VCF y el futuro del club en el aire, yo hubiera tomado la misma decisión.

1 respuesta
A

#1958 No me molesta que no renueve sino que el tio se ha quedado a gusto criticandolo todo. Para mi habria quedado como un señor simplemente diciendo que el proyecto no le convencia, no hacia falta hacer sangre.

1 respuesta
sarvadohh

#1959 Por desgracia, hablando del VCF, su crítica acierta y se queda corta. A mi en ese aspecto tampoco me molesta, ya que creo que simplemente se explica.
Sí, desde luego, salir y simplemente decir que no continua seria lo más fácil y politicamente correcto, pero no lo más honesto.

1 respuesta
Berraco

Las declaraciones de Arbeloa son demoledoras. Se da a entender que en el vestuario hay varios grupos, y él no está en el de Casillas.

Tiquismiquis

Mateu habla de posible amaño en el acta del Celta-Español.

Celta a Segunda

1 respuesta
S

Me alegro muchísimo por la Real, el equipo que mejor fútbol ha hecho de la liga.

A

#1960 Para mi nos ha faltado al respeto aireando cosas que a el ni le van ni le vienen y se ha metido donde no le llaman, el no es nadie para hacer ese tipo de valoraciones en publico. El Valencia por encima de proyectos es un sentimiento.

L3nn0n

#1962 Amaño ? yo estaba en el campo y el Español iba untadísimo, lo dieron todo como si se jugasen algo en el partido...

1 respuesta
Wedek

Valverde en el tema deportivo excelente,pero el tema de si se quedaba o no,lo a llevado muy mal,y la rueda de prensa final a sido un desproposito.

Toda la gentuza que tiene el vlc en la directiva este año,que encima cada uno mira por su interes propio y no por el vlc a intoxicado a valverde y lo a mareado,comprendo que no quiera seguir,pero deberia haberlo dejado claro antes,o haberse esperado a comunicarlo al terminar el partido.

A

Miroslav Djukic es un grande http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/934762_10151421766007120_2111355173_n.jpg

2
RuLi_pucela

Yo dije la semana pasada que me parecía que había jugadores del Valladolid en el encuentro contra el Celta que estaban huntados xd

Igualmente todo esto quedará en anécdota.

pkjn

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
A las 11:58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaidos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: "estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis", en presencia de todos los participantes de dicha reunión. Estos hechos fueron captados por una cámara de televisión. El inicio del encuentro se demoró 45 segundos porque la megafonía del estadio estaba encendida teniendo que ser advertido el delegado de campo para detenerla

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=20203

Gantorys

La Real cuarta por las ayudas y el dopping, amunt Valencia

pd Thx Negredo y lo siento por el Deportivo, era de los pocos equipos de Primera que no me caían mal

Woh

que alegria, la real a champions!! hoy daba ganas de ser txuriurdin con todo el mundo con las camisetas por la calle, se.lo merecen.

En cuanto ak barsa, me da mucha pena que abidal se pire en estad condiciones, puto rosell y puto tito de mierda con su no confianza en la cantera, hijo de puta... thiago se merece ser titular la.proxima tempirada por delante del abuelo y el vago de sex de mierda. Aun con el inutil del dis caras hemos ganado la liga con 100 puntos... amor infinito hacia el barsa y messi. el año que viene con neymar seremos tmibles en ataque. visca barsa!!

1 1 respuesta
-Orb-

La gente posteando con la mitica cogorza del 15, es algo que nunca cambiará xDDD

Otro añito más sin que baje el Osasuna, tendré que solicitar mas muñecos de budú para que surja efecto el maleficio la próxima temporada.

No hay manera muchachos.

2 respuestas
Enccel

#1972 yo hara un año ya que no lo hago,me tengo que replantear mi vida.

Menos mv y mas salir a la calle...

kakarikez

Aupa real Joder! que grandes volviendo a champions!

que oye, si ni pasamos la previa mala suerte. a jugar la EL.

por otro lado un mensaje de animo pa los deportivistas y pa los valencianistas que se toman las cosas bien (básicamente sarvadohh) ha estao bien la lucha.
recuerdos tb pal pucelano que confía más en la real que conra.

y pa terminar, decir que astiazaran mueve hilos por la real es ser un ignorante. ese ladrón robó todo lo que pudo a la real y cuando no tenía más pa exprimir nos mando a segunda. nos uso de trampolín pa opositar a la lfp. más odio que en donosti en pocos sitios se le tendrá.
así que seguir llorando.

p.d. grande el sevilla!

1 3 respuestas
B

No hay más ciego que el que no quiere ver. Decir que la Real merecía estar en Champions blablabla es la mayor falacia y gilipollez que se puede escuchar.
El Valencia ha llegado a la última jornada estando por delante, y ha sido el arbitro (o las altas esferas) el que le ha negado la posibilidad de poder estar o no estar. Lo cual, viendo los antecedentes de uno y otro equipo da mucho que pensar... .

Lo que hay es mucho hater y envidioso que ha visto como un equipo con muchos problemas económicos, con lo que ello conlleva, conseguía año tras año ser el mejor de la otra liga. Y este año, viendo como estábamos en mitad de tabla a principio de liga, y donde hemos acabado (o hubiésemos merecido acabar), demuestra que habremos sido uno de los mejores en la segunda vuelta.

Pero que sí, que la Real merece pasar. El juego que que practican es muy bonito (12 contra 11).

2
A

#1974 Los tienes cuadrados. No se si habra sido Astiazaran, bildu o rita pero el escandaloso bagaje arbitral esta ahi por mucho que quieras mirar hacia otro lado.

#1976 Si, si. Nos han beneficiado tanto que me sacas un saque de banda como ejemplo. Se hombre y admite que entrais por decreto. El otro dia ya saque fotos de los ultimos partidos, espectacular bagaje en el que os regalan 5 puntos en las ultimas 3 jornadas, sin ponerme a investigar mas atras. Disfrutalo si, pero con la cabeza gacha, porque habeis entrado por decreto -en el fondo lo sabes por eso saltas, si no te reirias-.

3 respuestas
Enccel

Me declaro fan, ultra ademas,del señor #1971 si ya me parecía top del foro un día normal,imaginate borracho.

Así todos los dias.

KONRA

#1974 YO SIEMPRE CONFIE EN LA REAL! en quien no confio es en montaimer que es un pargela y el vergaras que no para de cafarla siempre que ke puedde!
tenemos que equipazo pa aspirar a todo! deja de decir chorradas que si vamos a caer en la previa! es imposibble con el tatamartino haremos el horror por europa!
Triunmfaaremos como rajoy!

#1976 deja de llorar que os an benegicia toda la puta temporada a vosotros, lo del valladolis fue lamanteble, os han perjudicao hoy? puede ser, a nosotros tb nos han perjudicado,

1 respuesta
poopsawr

#1976

8
E3-NeOz

#1974 Felicidades y suerte el año que viene , viene bien discutir con Txuri Urdines que sabeis que esto es un deporte y que unas veces se gana y otras se pierde , yo estoy seguro que desde aqui desde Valencia el año que viene vamos a luchar por mejorar lo que hemos hecho este año y tener por seguro que querremos y vamos a quedar por delante vuestra (a por la tercera plaza) . Eso si , menudo ROBO nos hemos comido hoy xD

1 respuesta

Usuarios habituales