LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Enccel

El peor Barça de los últimos años iguala el récord del mejor Madrid de los últimos años.

1 2 respuestas
RubenLionel

Felicidades a la Real por la Champions. Me abstengo de comentar la lamentable actuación arbitral en el Pizjuan, que le tengo aprecio a mi cuenta

B

#1920 Unas veces te roban y otras te dan. ¿A que no te quejas de lo del Valladolid?

Pues eso. Te dan y te quitan, por desgracia

1 respuesta
KONRA

que bote que bote montainer! montainer containeeeeer!

Arawak

#1921 Fin de ciclo

arion10

#1923 Esq no creo q seas objetivo, creo q solo ves tu satisfacción. Vaya por delante q me desagrada lo de mi equipo, pero me alegro por la real, la felicito y espero q tengan mucha suerte en champions y q la disfruten mucho sus aficionados.

Pero esq lo de unas veces te dan y otras te quitan, eso vale en la jornada 25 pero no en la 38. Pues no me gusto lo del valladolid aun siendo del valencia, ni otros partidos, igual q otras veces nos han quitado y me he quejado. Pero lo q me molesta en este caso, esq es muy descarado, esq hay un rasero muy alto para el sevilla y muy bajo para el valencia, q el arbitro en 5 minutos ha destrozado toda una temporada.

AHora q tu quieres decir q unas veces te dan y otras te quitan, pues si estamos de acuerdo, pero en este caso no van por ahi los tiros. Van pq es premeditado, no es un fallo aislado q oye pues puede pasar, sino q parece premeditado. pero bueno, lo dicho si eres de la real, Felicidades, espero q hagas un gran papel en champions y q los aficionados disfruteis mucho. SALUDOS!!

1 respuesta
B

Q golazo de Iniesta, lo acabo de ver, espectacular.

B

#1926 No soy de la Real xD

Pero es lo que te digo: durante toda la temporada te dan y te quitan. Y aunque sea un poco hipocrita, nunca es bueno jugarse las cosas en la ultima jornada, aunque para el espectaculo sea bonito.

Para mi la Real es justo merecedor de la 4a plaza. Una pena que Montanier les lastrase

1 respuesta
-Orb-

Es que no se puede justificar toda una temporada en el ultimo partido, es lo que tiene la liga que el mas regular es el que se lleva el pato a la cazuela.

Por mucho que lloren los valencianos es lo que hay.

A

#1919 La real. Estas de coña, eres un troll o un indocumentado?

2 respuestas
arion10

#1928 Pues por pesao espero q seas de algun equipo descendido...xD es broma. Pero pensando q tienes razon y q no hay q dejarse los deberes para la ultima jornada, creo q lo de este arbitraje ha sido premeditado y eso es lo q me quejo.

Un fallo aislado se puede dar para cualquier equipo, pero joder esq aqui en el momento q ha podido el arbitro ha destrozado al valencia. Mira y veras como es lo primero donde puede pitar algo q de verdad haga daño. Nose, lo q te quiero decir esq es premeditado, pero vamos q es lo q hay. El año q viene a la europa league y a ver la champions x la tele xD

Y lo dicho, ya podeis hacer una buena campaña eh donostiarras xD Yo os animare mucho, saludos.

B

#1930 Te hago un croquis? xD

Es innegable que la real se lo merecia por regularidad de juego y de ayudas arbitrales. Todo se compensa por la inutilidad de Montanier.

El karma lo llaman.

Espero que no sea un verano movido enel Valencia. Que como sean los veranos anteriores, no os dejan ni las grapas xD

ArcheR

#1903, ya te digo. La diferencia arriba está entre los dos/tres primeros y el resto, porque la champions en 60 y pico tampoco es tan disparate, pero que entre el primero y el segundo hayan 15 ptos, 24 con el tercero y 34 con el cuarto es el disparate xD

El Barça con los puntos que ha sacado fuera de casa se hubiese salvado de largo, y con los que ha sacado en el Camp Nou casi llega a Europa.

Vora

En serio, mucha pena los valencianos, el año pasado defendiendo que Emery no lo estaba haciendo tan bien, que era mejor cambiar, porque el equipo podía jugar mucho mejor, que si esto que si lo otro, este año, que pobres de ellos que no van a la Champions porque la Real roba, y estaba todo premeditado.

¿En serio os creéis las cosas que escribís?de ser así, lo dicho, mucha penita, yo me voy contento porque se ha hecho justicia, la Real merece mucho más que el Valencia la cuarta plaza.

2 respuestas
RubenLionel

#1930 El Valencia iba a vender este verano, pero ahora que no se entra en Champions, vamos a tener que vender más aún.

Con que nos quede Guaita-Pereira-Costa-Mathieu-Guardado-Banega-Canales-Bernat-Viera-Parejo-Soldado me doy con un canto en los dientes.

2 respuestas
ArcheR

Más curiosidades. Han bajado los tres equipos con peor balance de la liga: Mallorca (-29), Deportivo (-23) y Zaragoza (-25). El siguiente con peor balance es el 12º, el Athletic (-21).

El Rayo, con un balance de -16 ha quedado 8º, a un partido de Europa, y el Valladolid con apenas un -9 ha quedado 14º.

RaDiuM

Se retira Valerón , llorando como una magdalena en rueda de prensa. Un grande.

1 respuesta
arion10

#1934 Esq emery este año no hubiese cumplido los objetivos (y eso q yo siempre he defendido a emery). Pero con emery el problema esq el valencia era una incognita, un dia jugaban, otro no, otro ya veremos como va el partido... Y exactamente lo mismo le ha pasado al sevilla el poco tiempo q ha estado.

Pero claro q pienso q este ultimo partido ha podido estar de alguna forma "pactado", q el arbitro ha actuado con premeditacion. SI eres de la real pues no lo veras asi, si te cae mal el valencia tmp, pero una cosa no quita de otra.

Igualmente diga lo q diga esto no va a cambiar nada, la real disputara champions y el valencia la europa league, no me gustaria q el mal trabajo de alguien (el arbitro) afectase al buen trabajo q ha venido haciendo la real esta temporada.

1 respuesta
L3nn0n

Bueno, vengo de Balaídos, desde las 5 allí. Simplemente increible, gracias Real!!

n4x0

que grande valeron

n4x0

#1937 no se retira, se va del depor, le han preguntado si se va del depor o se retira del futbol y a dicho que se va del depor y que en las proximas semanas pensara que va a hacer

1 respuesta
pkjn

#1935 Porque no vender a Soldado y solucionado todo? xD

1 respuesta
RaDiuM

#1941
Si , es que antes de la rueda de prensa habian dicho que iba a anunciar su retirada. Luego ha dicho que se va del depor

RubenLionel

#1942 Yo a Soldado lo veo el jugador franquicia del proyecto del Valencia, pero como lleguen 30M como llegaron el año pasado, se va a marchar.

Las salidas seguras van a ser Rami, Tino Costa (que ya está fichado por el Spartak), Feghouli y Diego Alves

Vora

#1938 Ni soy de la Real, ni odio al Valencia, yo soy del Betis, pero es que simplemente la afición del Valencia me parece la peor de España, nunca están contentos, siempre meten mierda.

Ah, y Emery en el Sevilla lo ha hecho genial, los palanganas eran una banda hasta que llegó él, pregúntale a cualquier sevillista, están muy contentos con Unay.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Felicidades al Celta

A

#1935 Yo soy esceptico con eso. Si tu problema es que tienes que pagar 220 millones a tocateja (cosa que no puedes hacer vendas o no) no veo ningun disparate no vender nada.

lo que es primordial es refinanciar deuda y vender mestalla/pactar las obras del nuevo campo y ceder derechos o algo.

M

edit

Arawak

El valencia va a vender a Rami Alves Feghoulie Tino Costa y Piatti, pero eso lo iba a vender igual entrando en champions o no, si vienen ofertas desorbitadas por jugadores claves se estudiaran como se harian estando en champions, no os volvais locos.

HoRTeL

#1934 Si no tienes ni idea del juego del Valencia en los últimos años y de lo que se ha visto en esta temporada mejor no comentes.

Prefiero que no se clasifique para Champions jugando como han estado jugando esta segunda vuelta, porque han jugado de puta madre y le han echado cojones, que entrar en Cahmpions y jugar como cuando Emery que nos remontaban partidos jugando con uno más y perdiendo eliminatorias contra rivales inferiores.

El error de esta temporada parte desde el momento en que se apuesta por un entrenador sin experiencia por amiguismos e intereses y te ves obligado a rectificar a mitad de temporada.

Y lo de Valverde es de ser muy tonto o de ser un hdp

1

Usuarios habituales