LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

#OJOALDATO - @Atleti cierra la liga sin penaltis en contra. No pasaba en 1ªDiv dsde 1973 (Málaga) y no le pasaba al propio Atleti desde 1971

1 respuesta
sarvadohh

#1890 Llamemos a Clos mejor. ¿O tendrás los santos cojones de negarlo?

arion10

#1879 R.Costa es un grandisimo central. El problema viene si el valencia adelanta la linea defensiva, q entonces pasa de ser un magnifico central a un coladero, pq el tio de cabeza va bien, robar bien, se coloca bien, pero no tiene mucha cintura y no corre mucho y eso si es para jugar con linea un poco adelantada le pesa mucho. Aun asi, no entiendo pq lo veis tan malo la verdad.

1 respuesta
raaden-

#1890 Entre ese y Medel, estan ahí ahí xDD

klawi

#1891 Jugamos al futbol no a la WWE.

elecasei

#1887 Las acciones de este tipo han pasado y pasaran siempre, obviamente hay amaños y/o porque al arbitro le de la real gana por x o y. Es imposible en cualquier mente sana, pitar lo que ha pitado hoy ese linier, expulsar a un jugador (Jonas) por eso. No, o sea, no, no hay interpretación posible, estando a medio metro de los jugadores. Está claro el tema.

Creeis de verdad que en el fútbol no hay corrupción? en serio? porque me preocuparía mucho de que pensaseis que es todo legal.

1 respuesta
n4x0

que el español se salve 1 mes antes viendo como juegan, tiene delito, que se tiren 5 partidos sin marcar..

Arawak

#1893 Tu lo has dicho, no tiene cintura, siendo central eso ya te limita bastante... no sabe que hacer cuando le dan el balon, es muuuuuuuuy limitado con el balon en los pies y eso limita mucho al equipo a la hora de sacar el balon desde atras.

1 respuesta
n4x0

pierre webó en el estadio del mallorca, llorando por el descenso, que grande

arion10

#1898 Pero esq el no tiene q sacar el balon, si esta mathie q lo saque el, sino pues rami o v.ruiz, y sino q se la pase a albelda, q el gran capitan siempre sabe q es lo q hay q hacer xD

Q no es tan mal central enserio, el problema esq es lento, de 3º central estaria de perlas.

A

#1896 Yo no creo que haya sido solo cosa de hoy. Yo no creia en este tipo de cosas y sigo sin tenerlo claro. Porque le interesa a la federacion o a los arbitros que entre la real? No lo entiendo pero es que NO me parece casualidad, no me lo creo.

4 respuestas
raaden-

#1901 Lo que no se es por qué te sorprende... Si no mira los ultimos partidos de estas temporadas contra el Sevilla.

ISAILOVIC

#1878 Y antes con 80 puntos era raro que no ganaras la liga. Ahora quedas tercero xDD

1 2 respuestas
Arawak

Quizas mas que interesarles que la Real juegue champions les interesa que el Valencia no lo haga, que tiene jugadores interesantes que vender para dar trabajo a los periodistas, volvemos a lo de hace 6 horas, PERIODISTAS TERRORISTAS xDDD

arion10

#1901 algun maletin habra volado sobre clos gomez, o a saber. Lo q se tendria q hacer seria investigar todos los partidos, sanciones fuertes y por los arbitros q no se sepan a q equipo van a pitar hasta el dia de antes y asi no van a negociar con todos a la vez.

Y bueno igualmente es un tema jodido, yo por mi q investiguen lo del valencia pq tela... pero ahora a pensar ya en la temporada q viene a planificar el equipo y la temporada, pq no queda otra, salga lo q salga nosotros ya vamos a uefa asiq...

P

#1903 Del Bosque hizo 80 puntos en su mejor liga por ponerte un ejemplo.

B

Tiene que dole rmucho ver descender a tu equipo en el ultimo partido. Pero joder, que se repita la historia una segunda vez...

Huelen malos tiempos para el Deportivo... :(

Fliyin

1 1 respuesta
Arawak

La ultima liga del Valencia fue con 77 puntos o asi no?

A

El depor llego a ganar una liga de 3 puntos con 68.

Vora

#1901 Pero que tonterías por Dios, la Real va a la champions porque ha sido mejor que el Valencia, le ha barrido cuando se han enfrentado y ha hecho mejor temporada en general, dejad de ver conspiraciones, sí, hoy os han robado, sí, ha sido escandaloso, pero es que todos los equipos te pueden citar partidos así, en los que el atraco ha sido tremendo, la clasificación ha sido muy justa con todos en general.

2 respuestas
elecasei

#1901 a alguien le interesará, no puedes saber el motivo, pero que esto ocurre, es seguro, vamos.

Datos como que el presidente de la lfp hasta abril fuera, José Luis Astiazarán, presidente de la real sociedad desde 2001/2005, no invita a pensar nada bueno, visto las ayudas a la real esta temporada. Obviamente no estoy diciendo que haya sido el, pero para que veas un ejemplo de todo lo que rodea a un equipo, puede salir de donde menos te lo esperes. Y no tienen que ser solo altos cargos los que amañen, puf, será por gente...por maletines no será, de esos sobran en este país.

A

#1911 Cualquiera que analice los arbitrajes a lo largo de la segunda vuelta se dara cuenta de lo que hablo. Vete a contarselo a alguien sin avatar.

Arawak

#1911 El fuera de juego de 10 metros en sevilla, el fuera de juego en getafe, las manos de bravo cuando el valencia iba ganandole hoy dos penaltys y una expulsion de risa, sisi justisima vamos.

arion10

El problema de las ligas tan "caras" y la salvacion tan "barata", raidca enq ahora mismo hay demasiada diferencia, y los de arriba ganan muchisimo entonces los de abajo rascan poco. El valencia creo q la ultima fue con 77 pero la otra nose si fueron 72 o 74 algo asi creo.

Si sigue manteniendose esta diferencia veremos campeones de ligas en torno a los 90 puntos y descenso o salvacion en torno a los 40 o menos, cuando antes decian q era 42 o 44 puntos.

Ethanh4nt

la gente que justifique sus penas por el partio d hoy q lo haga por los 37 anteriores tb. La real sociedad se lo mereció.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1908 Buffff que forzado madre mía xDDD

OLIGOFRENIKO

Buaaaambulancia

B

¿Quien es el que ha robado regularmente? Pues ya esta. Se paga la regularidad

1 respuesta
arion10

#1916 Es innegable q se lo merece, al igual q creo q se lo ha merecido el valencia, o q el levante o el rayo se han merecido europa. Pero esq en la jornada 25 no puedes hacer estas cosas, 3 puntos a esas alturas no son tan decisivos como 3 puntos en la jornada 38...

Esta claro q si el valencia hubiese ganado un partido mas o la real hubiese empatado, o si hubiese caido una bomba y.... Todo eso ya son suposiciones a largo plazo, pero esq es innegable tmb, q lo del valencia ha sido muy descarado. Como el penalti q le han pitado al valencia en contra, le tendrian q haber pitado dos a favor. La expulsion de jonas de risa, cuando a cala por darle un codazo a soldado ni le han sacado tarjeta... Eso si q son cosas decisivas, q aveces tmb han favorecido al valencia, eso tmb es verdad, pero no creo q haya sido tan premeditado como esto. Esq me es dificil recordar algo tan premeditado como esto (igual el penalti de marchena a raul... y tampoco).

1 respuesta

Usuarios habituales