LFP: Jornada 38ª

B

Vaya tela Peter Lion, que dos ha desperdiciado

E

Estoy que me va a dar un infarto.

Kike_Astur

"Los maletines del Sporting"

shturmovik77

Ya podía meter dos más Bastón xD

ISAILOVIC

Vamos Sporting

J

Vamos Sportingg!!!!!!! que sufrimiento madre

JimbojoneS

vamos betis xD

PalesTina

No se deberia jugar la 2ª parte :/

1 respuesta
Prozacks

Vamos getafe joder

Netzach

#1088 Encima que el rival se está dejando?

Usopp

Lo del Villareal da un poquito de cosa, no se nota nada XD
Ojalá que baje el Geta, entre Rayo y Sporting me gusta más el Rayo por lo que representa, pero el sporting es imposible que no gane.
El Geta robando hoy también .

Thiran

Hoy muero fijo

Ux1o

No se paga con dinero estar de tranqui en días como hoy.

1 respuesta
PalesTina

El Villarreal ha perdido contra Rayo, Levante y Getafe, pero solo es sospechosos cuando pierde contra el Sporting

2 respuestas
B

Puxa Sporting!!!

1 respuesta
B

#1094 cuando no se juegan nada y el entrenador dice que quiere que el rival se salve, dirlo todo xD

shturmovik77

#1093 Yo ya ni me acordaba lo que era llegar a Mayo sin jugarnos nada xD

Jacob_Conde

#1095 hoy sería más bien "pisha sporting", que están mirando para sevilla.

1
Ux1o

#1094 Que pesados sois con eso, el Villarreal ha salido de paseo como hace una semana con el Depor. No pasa nada. Es lo de siempre a final de temporada. No pasa nada por reconocerlo, si os salvás por ello no va a ser menos digno, pero obviar la realidad os deja en peor lugar.

2 respuestas
B

#1099 Pues el Sevilla hizo lo mismo y no veas la mierda que nos cayó

1 respuesta
kun294

A que viene esa relacion tan buena entre Betis y Sporting, porque los andaluces ya les dieron el ascenso a segunda hace unos años

1 respuesta
PalesTina

#1099 Si yo solo lo comento para los iluminados que dicen que el Villarreal se esta dejando ganar

2 respuestas
bleed11

El Villarreal se metió en Champions y perdió en semis de EL, todo lo que tenía que hacer lo hizo y ahora juegan los suplentes y los que vuelven de lesiones como hacen todos los equipos, y al que no le guste que no deje nada pendiente para la última jornada.

B

#1102 que os echan en el agua en gijon para que el nivel de autoengaño llegue a esos niveles

Ux1o

#1100 Al Sevilla le cayó mierda desde Madrid porque eso dejaba en bandeja la liga al Barça.
La gente decente del resto de país no dijo ni mu.

#1102 No se está dejando ganar pero tampoco está haciendo demasiado para no perder xD

Artemax

Si acaban así los partidos el próximo año habrán equipos que tendrán que esforzarse más aún para ganar la liga.. Y contar que en 8 años solo se han llevado una..

B

#1101 tiene mucho tiempo la afinidad sevilla-oviedo vs betis-sporting, yo recuerdo que en los 90 el sevilla se dejo una vez contra nosotros de forma descarada y bochornosa para descender al betis, y el betis hizo lo mismo con el sporting para descender al sevilla.

shturmovik77

4-1 xD A ver si echamos a los 8 defensas para el año que viene...

ISAILOVIC

Tampoco pasa nada, no creo que haya muchos aficionados del Getafe quejándose

1 respuesta
B

Lo correcto ahora sería salir a cuchillo contra Depor y contra Sporting y joderles su existencia en primera división cuando ya tienes todo el trabajo hecho.

Una mierda. Se sale de paseo y punto. Nunca sabes cuando puedes necesitar que el Depor o el Sporting salgan a pasear contra ti en un futuro. Y direis... Pues tendrás el Getafe o el Rayo en tú contra. El Getafe si cae a segunda estoy seguro de que desaparece, no tiene masa social para subsistir con esa deuda tan elevada, están muertos y el Rayo casi lo mismo.

Usuarios habituales