LFP: Jornada 38ª

JMBaDBoY

Ultima jornada del campeonato, donde el campeón está por decidir, así como dos plazas de descenso. El Barça visitará al Granada y será campeón si gana el partido o hace el mismo resultado que el Real Madrid en su visita a A Coruña. En cuanto al descenso, Sporting recibirá a un Villarreal que no se juega nada, el Getafe visitará a un Betis salvado, y el Rayo recibirá al Levante.

Granada - FC Barcelona

Jornada 38 - 13, 14 y 15 de Mayo

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

1
s4rge

Es sorprendente cómo se ha dejado de hablar del pichichi hace semanas.... Sospechoso cuánto menos

MaikelNait

Campions!

Y Pichichi!

elderaine

Pichichi? no se que es eso y la bota de oro es un premio menor

tsukiyomi

Robo al Granada

Bajan Sporting y Rayo

mrphy

Una vez más CR7 acabará con más penaltis en su casillero. De escandalo en escandalo.

1 respuesta
Artemax

Ojo a Suarez que no sólo es gol. Su cifra de asistencias es tremenda también. Delantero leyenda.

iomegakek

#6 porque los del barcelona los fallan pringao

Lexor

oh boy, aqui se decide todo

luciacoptero

Vamos Getafe a por todas

1
ovarious

Cuando el Rayo le ganó al Villarreal los jugadores super contentos diciendo que prácticamente estaban salvados, pues toma. En manos del Getafe que están.

PocketAces

Gana el Barça.

Gana el Getafe.

OLIGOFRENIKO

Ganas de ver al Sevilla prebenjamin en San Mamés

eXtreM3

Menos mal que el Granada ya está salvado xddd

Fdkn

Suena Jesé para el Granada la temporada que viene

mrphy

Entonces ganamos fácil, no creo que a los del Granada, les siente bien que les ofrezcan a un sida de ese tamaño.

1 respuesta
tsukiyomi

Pfff, tienen a Cuenca. Ya han de poseer todas las venéreas

B

#16 Si gana el Granada va Jesé para allá, si pierde ante el Barcelona va Munir y Sandro. EStá la cosa dificil

LoTioN

A ver que hace el Betis, la temporada pasada se dejo perder 0-3 en la ultima jornada, a ver si lo repite contra el Getafe..

Snoopedd

Que rulen los maletines en los Carmenes Florentino, no nos defraudes

Fascaso

Puestos a elegir, estando ya salvados el Betis, prefiero que gane al Getafe y se salven Sporting o Rayo la verdad. A ver como queda al final, bastante interesante la última jornada.

Celta y Athletic se juegan jugar previea de uefa¿?

DaMMiT

Joder, El Atlético - Celta y Athletic - Sevilla se debería jugar a la misma hroa que la lucha por el título. Si el Madrid gana el Atlético ya nos e va a jugar ser subcampeón y primero de la capital del imperio.

Gracias Villar.

3 respuestas
ISAILOVIC

Moya, Gamez, Monsalve, Thomas, Kranevitter, Oliver,Correa, Vietto y 3 más.

Y los 5 últimos minutos para Tiago.

_Sioke_

No verán mis ojos descender al puñetero Getafe...

JMBaDBoY

El horario me parece una mierda, por cierto xD

Zero_G

Rulad el numero de cuenta del Granada, es para una cosa.

DiSKuN

Ostia, me va de fábula que sea le Sábado. Ya me veía en la boda preguntando por los resultados del Barça y Madrid

1 respuesta
QueTzaL

#22 La verdad, yo no lo habia visto asi... pues menuda cagada por parte de la LFP.
Pero claro, les primara mas justificar los ingresos televisivos con esos horarios...

Primas y medio Castilla para el Granada la temporada que viene.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22 y #28

Imagino que lo hacen porque a efectos "prácticos" es lo mismo quedar 2º que 3º ya que tienes plaza en fase de grupos de la Champions igualmente.

alepe

#27 ¿Te casas?

A mi me pilla en Madrid, como gane el Barça me presento en Cibeles con la bandera blaugrana.

2 respuestas

Usuarios habituales