LFP: Jornada 38ª

JMBaDBoY

Y el tema de la entrega del trofeo, ¿qué harán? ¿Una réplica a Granada y otra a A Coruña?

2 respuestas
Zero_G

#30 Te faltan CUYONS

1 respuesta
DiSKuN

#30 yes. Te dejo por una mujer

1 respuesta
alepe

#32 Me da miedo que aparezca un ultra como Killosama y me raje.

Pero en mi maleta me llevaré productos blaugranas, y si mis amigos se animan, go.

#33 Felicidades amic!

2 respuestas
DiSKuN

#34 thanks macu

DarthVader

Liga, copa, pichichi.

Los reyes de españa viven en catalunya.

GrimMcSlam

Llévate la del Español mejor alepe.

4
DaMMiT

#34 Hostia, ¿qué es de Killosama? Mítico forero que alardeaba de ser de Ultras Sur.

Estuvo en san mames el día que ganó la liga de mou vacilando con su bandera de españa con el nombre de ¿torrejón? y se debió de llevar un sustito por jugar a ser ultra.

privet

#31 desde cuando dan la copa?

2 respuestas
JMBaDBoY

#39

ISAILOVIC

#39 pero ahí ya teníais ganada la Liga con varias jornadas.

El año que la ganamos nosotros hasta me suena que nos la dieron en el primer partido de la temporada siguiente.

2 respuestas
JMBaDBoY

#41

Es cierto, pero es un poco cutre. No costaría tanto tener 2 réplicas y las llevas a ambos sitios por si las moscas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#42 además el año que la ganamos nosotros el campeón salia de ese último partido xdd

Imagino que los equipos quieren que les den el trofeo en su campo y ante la afición y prefieren esperar al siguiente partido en casa.

iomegakek

#41 eso fue porque el subnormal de Villar estaba de viaje y no pudo/quiso postponerlo para poder darle el trofeo al Atlético.

una chapuza vamos.

Scavenger19

#31 Hombre, en Coruña ya tienen una Liga en la sala de Trofeos...el no tener que transportar el trofeo, un motivo mas para que gane el Real Madrid.

:clint:

DaMMiT

Último partido de Carlos Gurpegi el sábado.

Grande Gurpe.

V3dd3r

Tito Flo, aquí en Granada no paramos de ver el partido del De Graafschap. Con esto vengo a decir, que si se quiere "se puede".

P.D: más que billetes en si, un buen palco en la Mae West tendrá más efecto, sobre todo en jugadores como Peñaranda, Success...

privet

el coruña se juega su trofeo de ganar al Madrid

B

Tebas: 'El #SevillaFC no debe tener queja por jugar el sábado porque ayer ya jugó con los reservas. Nos interesaba que se jugará en sábado'.

Que ganas de que tengas lo que te mereces, hijo de puta.

1
tsukiyomi

Para Peñaranda tendríamos que hablar con el Watford :clint:

1 respuesta
V3dd3r

#50 ponle un palco lleno tias y creeme que corre 15 kms en la primera parte. Espero equivocarme, pero si sigue así, va a quedarse en un jugador del montón cuando tienen condiciones para ser un buen jugador.

1 respuesta
tsukiyomi

#51 lo sé, lo he sufrido en el comunio :(

Hubo banquillazos que si no es por actitud no lo entiendo

GrimMcSlam

Granada debe ser duro para un futbolista.

ruben132

Creo que se quedará el Sporting. Veo al Getafe haciendo una buena cagarrá.

Grande Quique Pina. Lo ha vuelto a hacer.

2 respuestas
Enccel

Habrá que confiar en Rochina y Cuenca.

Ahora enserio, un placer haber tenido a Paco Jemez logrando milagros tantas temporadas,que pena el partido en Malaga lo tenían ya.

A ver si al menos el Geta empata y se salva el Sporting.

B

El sporting va a ganar seguro, la cosa está en lo que haga el Geta

PocketAces

A lo mejor voy a una boda y me pierdo el final de La Liga jajajajaj

Salvo que mi equipo no se juegue nada, claro aaaajajajajjaa

klawi

Yo le voy a meter al 0-4.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2013/08/29/real-madrid-lleva-teresa-herrera/00031377796015493946454.htm

1
RubenLionel

Confiamos en el Betis y que el Sporting gane al Villarreal.

Con suerte vemos bajar el mismo año a Getafe y Rayo. 2/3 una lástima que tampoco caiga en el pozo el Granada

Ux1o

No firmo el empate el sábado.

:clint: :clint: :clint:

Usuarios habituales