LFP: Jornada 38ª

V3dd3r

#54 otro con la cantinela de los maletines? Por favor, algún sevillista que explique que a su equipo le quedan dos finales, que es el equipo junto con Liverpool que más partidos lleva en toda Europa, que están teniendo lesiones, que el Jueves tuvieron una "final" muy intensa contra un muy buen equipo como el Shaktar, que muchos suplentes no dan la talla ni para el filial (vease Llorente, Kolo o Fazio, por ejemplo), etc...

Preocupate por tu equipo, con suerte jugais los PO.

ArcheR

Vaya, al Madrid le ha tocado Mateu, no me lo esperaba :psyduck:

1 comentario moderado
klawi

Que se lo digan a los del Athletic cuando le toca siempre contra el Barcelona.

tsukiyomi

El del otro día contra el Betis

Y llora

Entiendo

Jacob_Conde

Lo peor es que llora y a ellos le toca el que anuló el gol legal de Bale en camp nou.

B

#54 Podríais aprender de Quique Pina, asi aprendeis a pagar y no os tienen que bajar de división por morosos.

3
B

Los partidos de descenso se ve que van a cambiar sus horarios al domingo 19:30

1 respuesta
ISAILOVIC

#68 maravilloso Tebas

PocketAces

No olvidemos que el Deportivo de la Coruña le debe un favor GIGANTE al buque insignia del fútbol mundial. Que no hay que olvidar que siguen en primera gracias a dejarse remontar un 2-0 xdddd

Ahora es cuando el Barça le debe dar iwal perder en Granada, puesto que el Deportivo DEBE ganar al madrid sin ningún tipo de duda.

Lógica y agradecimiento.

1 respuesta
B

En el Campo el tío que siempre está detrás mío decía que si dependía del Barça que el Espanyol descendiera, prefería enviarlos a Segunda porque Ligas ya tenemos muchas xDDD Por suerte ya no depende de nadie que el Espanyol de salve.

1 respuesta
DiSKuN

#71 sacrificaría una liga, por ver a los otros en segunda, el chino pirándose, y con un campo igual de lleno que el del Getafe.

Fdkn

27 horas de diferencia


Me da igual pero sacrificaria una liga porque ocurriese. No computa

2 2 respuestas
alepe

#73 Ahí lo que diskun demuestra es la poca importancia que le da a una liga, que como dice, ya tenemos muchas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Boom. Shots fired.

DiSKuN

#73 a lo que voy es que si estuviese en mi mano, haría que bajasen. Como no és el caso, y no está en nuestra mano, pues tampoco me quita el sueño.

Y además lo que dice #74

Crus

Siempre me ha llamado la atención el ensañamiento de los culés con el Espanyol.

Es el ensañamiento del fuerte con el débil. Es deleznable xD

2 respuestas
M

Es como si quisiera que el Atleti bajase a segunda. De hecho, cuando eso pasó, me sentí triste y decepcionado. El Madrid necesita un rival de ciudad a su nivel, como está demostrando estos últimos años. Y más para los que somos de aquí, siempre es bonita esa rivalidad deportiva en una misma ciudad.

1 respuesta
DiSKuN

#77 #78 el Atleti no se nutre de canteranos del Barça, cosa que en el Espanyol es lo normal. Ahora el Espanyol menos, però hace 20-25 años, estaba a la orden del día.

Eso, añadiendo su pleitesía al equipo de la capital, però contra el Barça se les llena boca (Hola Pau) a los jugadores y directivos, provoca que mas de uno nos mole ver en la mas absoluta mierda al equipo metropolitano.

Y que coño, hay equipos que les deseo las mas grande de las desgracias, y el Espanyol es uno de ellos.

alepe

#77 Idem xD

Lo he dicho mil veces, y me llaman perico por aquí, pero yo no le deseo ningún mal al Español.

Es lo que dices, es un equipo mucho más débil que el FCB, ese sentimiento de odio es equipararlo a un equipo como el nuestro, y de momento están a años luz de serlo.

Entiendo que entre los radicales de ambos equipos haya odio por los diferentes hechos que se han dado a lo largo de los años, pero el resto de aficionados deberían sentir más lástima que rabia.

B

Equipos asi de rastreros deben de dejar de existir, no es odio hacia el Español, es hacia ese modelo.

Costovski

#70
¿Y ese "favor" no se cobró con encajar ocho goles en casa y sacar al Barça de la dinámica de mierda en la que estaba?
Joder, si nos ponemos a mirar para atrás, el Madrid nos hizo el favor de venir al Teresa Herrera en segunda, y el Barça nos quitó a Rivaldo el último día de mercado, y así con mil cosas.
Con esto no quiero decir que hai que dejarse ganar con el Madrid, quiero decir que la mierda esta de cobrar favores es un sinsentido. Ni que el Barça empatara por amor al Depor, empató porque se la sudaba todo y el Depor se jugaba la puta vida.

PocketAces

¿Insinuas que si el Barça no baja el ritmo no le mete 7 al Deportivo y les empatarían iwal?

1 respuesta
B

El Barcelona pierde, el Deportivo hace la del centanariazo, y todos contentos!

Costovski

#83
Claro que no. Lo que insinúo es que el Barça no bajó el ritmo para hacerle un favor al Dépor, bajó el ritmo porque no se jugaba nada, ya estaba de fiesta, no quería arriesgar lesiones para las finales que le quedaban, etc. Lo que no veo es a, que se yo, Mascherano en el vestuario diciendo: "venga chavales, vamos a ver si nos empata el Depor, que me cae bien, y despues les cobraremos el favor"
El Depor tuvo suerte el año pasado de enfrentarse a un equipo que no se jugaba nada, y ya está. Es como si nos viene el Villareal dentro de un año diciendo "el año pasado os salvasteis en el Madrigal, así que ahora nos debéis una". Si jugaste a medio gas por el motivo que sea, a mí no me vengas despues exigiendo.

JMBaDBoY

Escenarios en cuanto a la Europa League. Depende de lo que haga Sevilla en la final de la EL y de copa:

1 respuesta
B

Yo la verdad que estoy bastante contento con el tema del descenso. En el mejor de los casos, todo será limpio y además el Getafe palmará, con lo cual se salva el Rayo y bajan nada menos que Getafe y Sporting, un pleno. Como eso no va a poder ser, está la opción de que baje el Sporting con el Rayo, que no me gusta tanto como la otra pero sigue siendo un descenso del Sporting. Lamentablemente creo que los favores solicitados una vez más desde Gijón darán sus frutos, y bajarán Rayo y Getafe, pero al menos el Sporting seguirá perdiendo el poco honor que aún le quede y poniéndose en evidencia como equipo del amaño por excelencia.

1 respuesta
PEP0N

#86

A ver si alguien me puede explicar por qué en el Escenario 4 el 6º no juega previa de Europa Leeague y en el Escenario 3 si la juega, si en esas dos opciones el Sevilla jugaría en la Champions League al haber ganado la Europa League.

Si el Sevilla gana solo la copa del rey tiene lógica que el 6º juegue la previa pues solamente dos equipos pueden ir directos a la fase de grupos y este iría directo (aún en el 7º puesto) al haber ganado ese título... pero si va a jugar en la champions...

No tiene sentido

La respuesta es que no lo saben ni en la UEFA

Enccel

#87 Todo dependerá del Betis y la actitud con la que vayan a jugar contra el Getafe.

1 respuesta
Adredaline

Los del Barca son tan buenos que hasta nos dejaron empatar también este año en el campo nuevo, gracias de corazón.

PD: Ojalá se salve el Rayo, pero visto lo visto está casi imposible, pero almenos caerá el gijón o getafe.

1

Usuarios habituales