LFP: Jornada 38ª

B

Ya están en la radio con que si el Villareal no se jugaba nada que por que iban a apretar. Vaya tela xd.

OLIGOFRENIKO

Jajajj se escuchan cohetes por Sevilla hoygan, están tirando todos los que tienen acumulados desde 2005 los cabrones. Y encima final europea, están de dulce

bleed11

Si Marcelino quiere ayudar al Sporting lo primero que habría hecho es intentar ganarle al Depor la semana pasada, que dieron aún más pena que hoy xD

1 respuesta
Ux1o

#1413 Vi ambos partidos y eso es una falsedad. El Villarreal la semana pasada tuvo ocasiones para marcar, incluido un palo. No se mataron pero hoy han estado aún menos intensos.

1 respuesta
B

El final de temporada del Villareal en liga ha sido bastante lamentable, no es nada nuevo. Cosa que no quita que el partido ha sido sospechoso

bleed11

#1414 Hoy también tuvieron un palo con el 1-0. La semana pasada jugaron en casa, contra el peor equipo de la segunda vuelta y con la que teneis montada en el vestuario y aún asi perdieron.

Los eliminaron de EL y cogieron vacaciones

Elbrush

El Getafe a segunda! Ya era hora!!! :D

Enccel

la gente se olvida que el Villarreal tambien jugo con los suplentes vs el depor la ultima semana y nadie dijo nada.

Enccel

Y vs Valencia tambien jugo con suplentes y les pegaron un chorreo escandaloso.

RuLi_pucela

Solo he visto la 2ª parte del Sporting Vs Villarreal. Lo del Villarreal ha sido megacantoso, yo no he visto tantos jugadores sobornados en mi vida, empezando por Bailly que dado un recital de 'torpeza'.

Como les dé por investigar algo sale fijo.

2 respuestas
weeheee

Grande el entrenador valiente

1
E

#1420 Sobornar con qué? Si el Sporting no tiene pasta

2 respuestas
lxn_

1 minutito que acaben de calentarse las palomitas por favor

RuLi_pucela

#1422 1 semana en Gijón con putes, copas, discotecas, to pagau. Sin jugarte nada, eso ya me parece buena oferta.

PalesTina

#1422 Con cachopos con forma de maletin

RuLi_pucela

Un empleado del Sporting se acercó a saludar Uría, el segundo entrenador del Villarreal, tras marcar el segundo gol gijonés que sentenciaba el partido.

Es que son hasta retards no me jodas xd

2 respuestas
jocker8

#1420 Si hubieras visto mas partidos del Villarreal verias que lo de la torpeza de Bailly no es por maletines xD

personaje

Una pena q no baje el Sporting pero bueno, nos quitamos de en medio al Geta aunq perdemos al Rayo q siempre me ha caido bien.

AS7UR

#1426 Es el segundo entrenador del Villareal, Rubén Uría, nacido en Gijon, y antiguo del club, por lo tanto, no veo más que un saludo entre amigos.

X

karma

2 1 respuesta
H

Karma los que ganan la liga sin jugarla xD

BeRT_T

#1430 No hay más que decir.

Ragest

Pero que por mucho el que villarreal este de vacaciones el getafe dependía de si mismo.

Si no son capaces de ganar que no lloren, han bajado a segunda ellos solitos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Iremos a celebraaaaaar

Sporting en Primera Divisiooooooooon

xingular

¿De que se queja todo el mundo? El sistema de competición de liga, es lo que tiene. Emoción, emoción, no hay mucha. Si la "hay", el propio sistema se encarga de cargársela. Yo veo bien que Granada, Villareal, Betis, todo dios salga a andar si ya está salvado. ¿Vas a arriesgarte por lesiones? ¿Vas a arriesgar a alguno que tenga Mundial o Eurocopa?
También es normal que se hagan pactos para asegurar jugar ciertos trofeos. Si el sistema da pie a eso, es totalmente NORMAL.

Nos hemos acostumbrado mucho a los torneos tipo Mundial o Liga de Campeones, pero claro, luego en casa con las ligas y dado el nivel de fútbol de muchos equipos...

Mas luego lo de las primas y demás.

Si de verdad fuera un aliciente el dinero repartido por puesto en la clasificación... Pero ni eso.

No se pueden quejar desde Getafe o desde el Rayo. Unos porque lo tenían lo mas fácil posible. Otros porque aplauden a un equipo que sale con 10 goles del Bernabeu y 7-8 del Camp Nou, con un entrenador con táctica CERO, NULA. Correr, correr y correr. Pues si quieren correr y les va eso (a todo esto, muy respetable a quien le guste) en segunda se van a hartar y dar un festín. Que lo disfruten.
Al Getafe lo veo en 2º B la próxima temporada y después desapareciendo. Al tiempo.

ArcheR

#1433 Qué gilipollez es esa? Claro, como dependía de sí mismo, el resto que amañen lo que les de la gana, no pasa nada.

Test psicotécnico para postear en MV ya, por Dios bendito.

5 1 respuesta
xingular

#1382 Hale! pues a celebrarlo. A mi esas cosas... se juega para ganar y dar espectáculo, yoquesé. Soy muy de filosofía yankee.

Si el Getafe era el filial del Madrid, ahora tenemos filial del Barsa con el Sporting.

1 1 respuesta
Pjroll

Yo flipo con los comentarios de la afición o como el del entrenador del Getafe. Más ganar partidos a lo largo del año y menos echarle la culpa ahora a otros entrenadores por perder en la última jornada.

1 respuesta
g0tO

#1437 Qué cosas? Obviamente que se juega para ganar pero cada equipo tiene que ser consciente de su nivel y de sus objetivos. Consecuentemente sus celebraciones

1 respuesta
el-lobo

#1438 Ami me da asco el getafe, pero Esnaider demasiado ha hecho con darles opciones a esa banda. No tiene ni un jugador aprovechable.

Usuarios habituales