LFP: Jornada 38ª

Ragest

EL Sevilla se dejo ganar porque podia permitirse dejarse ganar.

1 respuesta
B

Tercer extremo de cuatro que tenemos que se lesiona, eh pero somos muy malos por jugar ante suplentes y no darlo todo en un torneo donde nos la suda porque no podemos llegar mas lejos.

Zero_G

#121 Y el Granada se dejara ganar porque puede permitirse dejarse ganar.

3 respuestas
tsukiyomi

Pues espero que no se llore lo mismo cuando favorezca al Madrid

gloin666

#123 El Español se deja ganar por el Madrid todos los años y no suele haber tanto lloro.

Ragest

#123 El circulo

B

#123 El Granada se juega quedar lo mas arriba posible para obtener mas dinero por las televisiones, cosa que el Sevilla no podía.

OLIGOFRENIKO

Que digo yo que en vez de tantos lloros, que hubiera ganado el Madrid 1-4 en el RSP

Fdkn

La segunda parte de ese partido es la mayor infamia que he visto

Menuda cama mas lamentable

Dejad de llorar ya, el Sevilla da asco pero el fin de semana pasado no hizo nada raro ni sospechoso.

B

#117 pues la real gano al rayo xD

yo lo que no veo es la conspiración para joder al madrid, solo el favorcillo al granada

1 respuesta
B

#130 La Real se juega quedar entre el 8º puesto y el 16º, cosa que el Sevilla no.

1 respuesta
B

#131 "yo no sabia lo que hacia mi marido" son excusas de ese nivel, sinceramente. Lo de que puede ser "normal" relajarse cuando lo tienes todo hecho lo compro, lo otro lo veo muy pillado por los pelos

tsukiyomi

El Español se deja ganar por el Madrid todos los años y no suele haber tanto lloro.

The lies never end

Enccel

Pero si la semana pasada el sevilla fue con suplentes y el espanyol se salvó gracias a ellos, con el espanyol también estaba amañado? El sevilla se deja ganar contra el espanyol pero estos luego perdían contra el Barcelona no?

No digáis gilipolleces.

B

Espero que se hable tanto del Sevilla - Granada y de pactos como el que le va a hacer Marcelino a su Sporting ¿no?

The_Josh

Es más que evidente que el Barca necesita primar un Sevilla-Granada para que el Granada esté salvado cuando les toque enfrentarse a ellos. Porque, como también es más que evidente, el Granada es un equipazo y jugandose algo el Barca no tendría ninguna posibilidad y el resultado lógico sería la victoria del equipo nazarí. Y esa es la conclusión que se saca de tanta chorrada junta.

tsukiyomi

Nadie duda de la alfombra de Marcelino al Sporting

Fdkn

los guajes ganando 5-0 y llorando al final del partido

GrimMcSlam

Nunca he sido más del Getafe. Dale Sarabia.

3 1 respuesta
gloin666

#139 Contigo ya tienen 3 aficionados. Crecimiento exponencial.

1 2 respuestas
PocketAces

El Getafe la temporada que viene va pa UEFA.

GrimMcSlam

#140 3 son multitud

Fdkn

#140 que sean 4

Todso

Yo me sumo a la salvación del Geta

1
tsukiyomi

#Getafemos

klawi

España entera esta con Paquito.
Lo que va a ser una gozada es ver a los guajes llorar en su estadio amañando el partido del Villarreal. Y ya si el arbitro se quiere unir a la fiesta robando, pues mejor.

1
B

Mas gente del Getafe en mediavida que en el Coliseum un Domingo cualquiera.

Otro del Geta esta jornada por aquí

1
V3dd3r

Aquí en Granada va a ser un gozo ver bajar al Sporting. Me decanto más por la salvación del Rayo, mucho criticar a Paco pero es que todos los años cuenta con prácticamente Trashorras y el resto del equipo nuevo. Pero bueno, si es el Getafe tampoco me importaría.

Saldremos a pelear el partido, como salieron este fin de semana equipos descendidos y en peor situación que el Granada este Sábado, como fueron Levante contra el Atlético o el De Graafschap en Holanda jodiéndole la liga al Ajax. Si nos meten 5 entra dentro de la lógica; cualquier otra cosa, pues enhorabuena al que le afecte.

1 respuesta
B

#148 Pues igual no eh xD

http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/12/5734eb46268e3e293a8b45c1.html

2 respuestas
Enccel

El Rayo es imposible que se salve,por que aun suponiendo que el Getafe no gane, el Sporting va ganar segurisimo.

#149 no me sorprenderia, el otro dia en anoeta los jugadores parecian que no querian ganar, no les salia nada a ninguno.

Usuarios habituales