LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

Mystee

#810 Gracias por tu aportación, pero no nos mereciamos descender, otra cosa es que los árbitros se nos rían a la puta cara.

#809 Te acuerdas todo el bombo y platillo que se le dio al Getafe el año pasado con la UEFA? pues el año anterior llegando a semis nosotros ni puto caso, simplemnte por eso.

inter

Me alegro de que el betis baje a segunda, por varios motivos entre ellos, porque tengo que aguantar en la residencia a todos sus filiales y son unos salvajes. Y encima pa que se joda el hijodeputa de goitia por irse del malaga, ahora vete a un ekipo de 2ª hijodep.

ArcheR

#811, sí, como hoy, hoy se ha reído mucho el árbitro, no lo dudo, pero de pensar en los billetes que se ha llevado por haber pitado como ha pitado xDDDD

Mystee

#813 Nos hipermegatetrasuperrobaron en el Bernabeu, de alguna manera tenian que compensarnos xD

PD Sino mañana ingresaba en la carcel por el asesinato de Peerez Burrull >.<

ArcheR

Yo quería que bajase Osasuna, desde luego, las guarradas que hicieron contra el Barcelona no las olvidaré, y si no ha podido ser este año, a ver si bajan el que viene. Al menos se salvaron Sporting y Valladolid, que me caen bien.

Mystee

Si es que no se como los árbitros nos dejan salir con pistolas y cuchillos al campo ... anda que parece que os matamos a 5 jugadores y herido a los otros 6 ...

PD No me apetece discutir que nos hemos salvado xDD

mark0ss

#812 ya veremos cuanto tiempo durais en primera amigo.

y aqui estare cuando bajeis para reirme de ti ;D

por siempre PT!.MALAGA

cabron

La verdad es que desde el 2-6 del Bernabeu, a los equipos que les tocaba jugar contra el R. Madrid y el Barça, les ha tocado la loteria, y eso incluye al Osasuna, por que todos sus rivales directos para el descenso jugaron contra R. Madrid y Barça cuando se jugaban la liga, y perdieron contra los dos (menos el Betis que empató al Barça), y el Osasuna ha tenido la suerte de jugar contra ellos cuando ya no se peleaban por nada, así que han tenido bastante suerte.

Si el Osasuna hubiese tenido los partidos contra el Barça y Madrid antes en el calendario, se habrían ido al hoyo en lugar del Betis.

inter

#817 si si. Pero tu pasate un añito en 2ª. Que al que le toca reirse de los traidores es a mí.

oZk4h

espero que el Valencia aproveche alguno de los buenos jugadores del Betis (lease Emaná)

V

SAbia que la aficion del Betis la iba a liar XD queria que bajase el Betis para verlo...pena que no puse el post por el limite de 1 minuto..!!!

litusrem

#820 El valencia de los del Betis, y Barça y Madrid de los del Valencia xD

D

Ese betis tendría que haber sido el osasuna jodeeeer

Toran

que le den al betis ale xD

CrossKazama

#822 xDDDDDDDDDDDDDDD

lo cierto y verdad,esk emana se lo van a rifar...oliveira,s.garcia y demas ya nose,pero emana casi seguro.

V

Ostia tu..el pavo que sale con su novia llorando en la foto del marca XD puff k vergüenza jaja

Venia pensando por el camino quien era el crack que era del Barça y bajo con el zaragoza y ahora con el betis...ya me acuerdo xD S.Garcia jajaajaj

Scavenger19

jajajajajajajajajaja

PaPa

no es su novia pero bien k aprovexa el jodido para sobarla jajajaj

TuR0K_Vva

En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera

V

Esa foto se la regalaba en un marquito al chaval ajajaj

pd: yo tambien lloraria XD pero esque la cara es graciosa

Mystee

Sergio Garcia tb bajó con el Levante.

BeTiS

Me iré algo disgustadillo a la cama, pero tanto como algunos que estan pa que les de algo tampoco es.

No se preocupan los jugadores que es su profesión, nos vamos a disgustar nosotros que no nos va nada !!

derek-

Se ha liado muy gorda en sevilla?

V

#833 Pues han querido subir al palco, han intentado entrar en los vestuarios, han organizado una sentada contra Lopera..y no me quiero ni imaginar la salida de los jugadores con los coches aiaiaaiai!

derek-

Que cafre el de la foto, aun asi me parece poco conociendo a esa aficion y las que han liado por menos.

K

m0E_

#826

fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap

me alegro que haya bajado el betis, por su presi sobre todo, pero mas que nada por que asi no bajaba el pucele ole ole

Scavenger19

En el larguero leen los mensajes q les mandas? xq acabo de mandarles uno xD

ISAILOVIC

Mysteeeeeeeeeeee que al final no habeis bajado xDDDDDDDDDD

Pues nada, se acabo lo que se daba. La verdad que la manera que el Betis se ha complicado la temporada es algo espectacular, una plantilla para poder luchar por Europa (dos campeones de Europa como Juanito y S.Garcia, Emana, Oliveira, Edu, M. Aurelio...) y ha dado con sus huesos en Segunda. La verdad es que me alegro porque el Betis me cae muy mal desde que tenia 12 años (razones personales con los impresentables de sus seguidores)

GrimMcSlam

Camacho hoy no se quejará de los árbitros supongo xD.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • CrossKazama
  • quinto5
  • JMBaDBoY