LFP: Jornada 38ª [Final]

JMBaDBoY

La liga echa el cierre casi 9 meses después de su inicio. 38 semanas de opiniones y de partidos. De polémicas, de alegrías y de decepciones. Un año más, desde Deportes&Motor en Media-Vida, queremos daros las gracias a todos los que habéis colaborado y seguido el thread semana a semana. Sois quienes les dáis sentido a todo esto.

Partidos decisivos:

Recreativo - Valladolid -> Los 2 equipos jugándose el descenso, el equipo que gane se asegurará la permanencia. Con un empate o derrota habría que esperar a Zaragoza y Osasuna, porque podría no ser suficiente.

Si gana el Zaragoza, y hay empate en el partido y el Osasuna empata, el Recre se salvará, al tener el goal average particular ganado al Osasuna.

Si gana el Zaragoza, gana el Recreativo y el Osasuna empata, gana el Valladolid, al tener el goal average en contra.

Mallorca - Zaragoza -> Última oportunidad de los maños. O todo o nada. Necesitan vencer para quedarse en 1ª división. De lo contrario descenderán. Delante un rival nada fácil, y es que el Mallorca se juega todas sus posibilidades de entrar en una plaza que dé acceso a la UEFA. Partido de infarto seguro.

Si empatan a puntos con el Recreativo se salva el Zaragoza al tener goal average particular a favor. En caso de triple empate Zaragoza - Recre - Osasuna se mira como si hubiera una liga con sólo estos 3 equipos y los puntos obtenidos entre ellos. Descendería el Zaragoza por estar empatado a puntos en esta mini-liga con el Osasuna, tener goal average particular empatado y el general en contra.

El Mallorca estará en UEFA si gana y el Racing pierde o empata. También si el Mallorca empata y el Racing pierde. Por tener goal average general a favor (el particular está empatado)

Racing - Osasuna -> El calendario es caprichoso y otro partido en que los 2 equipos se jugarán la vida. El Osasuna a 1 punto del descenso, mirará al Zaragoza de bien cerca, seguro. Un victoria de los maños les obligará a ganar. Un empate no, porque tienen el goal average particular a favor.

El Racing estará en UEFA si gana, si empata y el mallorca pierde o si pierde y el mallorca también pierde.

JORNADA 38 · 18/05/2008

Murcia 3 - 5 Barcelona
Getafe 1 - 1 Betis
Recreativo 1 - 1 Valladolid
Valencia 3 -1 Atlético
Mallorca 3 - 1 Zaragoza
Racing 1 - 0 Osasuna
R. Madrid 5 - 2 Levante
Espanyol 1 - 3 Almería
Deportivo 0 - 2 Villarreal
Sevilla 4 - 1 Athletic

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 85
2 Villarreal 77
3 Barcelona 67
4 Atlético 64
5 Sevilla 64
6 Racing 60
7 Mallorca 59
8 Almería 52
9 Deportivo 52
10 Valencia 51
11 Athletic 50
12 Espanyol 48
13 Betis 47
14 Getafe 47
15 Valladolid 45
16 Recreativo 44
17 Osasuna 43
18 Zaragoza 42
19 Murcia 30
20 Levante 26

Los goleadores son los siguientes:

27 goles -> Güiza (Mallorca)
24 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)

eL_aiRMax

we are the champions!! :P

Espero y deseo que el osasuna sea el tercer equipo que acompañe a murcia y levante a 2ª division

ISAILOVIC

g0 tercer puesto!

Murcia 2 - Barça 1

Valencia 0 - Atletico 4

Davor

Yo aprovecho también para saludar y felicitar a todos los que hemos estado posteando de forma sana en estos hilos durante toda la temporada.

Salu2!

B4rrakus

Espero que sea el Valladolid el que acompañe a los de descenso... Espero que el Valenciaa gane, para ver si puede escalar alguna posición mas y lo demas no me crea ya mucho interés, el Valencia y ver quien desciende.

WILLIAM69

como el mallorca entre en la UEFA me hago socio del tiron, porque eso no lo veran mis ojos otra vez en mucho tiempo, espero equivocarme y sigan ahi.

maRc

Buf, que desahogo el no ver al Valencia en las carambolas por el descenso :)

KuS

Ahí estamos #2, a ver si pincha el Barsa y ganamos y nos quedamos 3ºs xDDDD

Kenny

La verdad, me da igual quien se vaya al pozo con Levante y Murcia. Espero poder pasarme en estos thread la temporada que viene :P

Urdazi

a ver si pincha el barcelona y podemos acabar terceros

Espa

A ver si gana el Zaragoza y asi el Racing a la UEFA

69SHeiK69

Ojalá se termine clasificando el Racing para la UEFA. Se lo merecen después del temporadón que hicieron :P

-

#4 +1, el año que viene mas y mejor.

m9fia

#4 +1

CalvOr0t4

Vamos Pucela!!

Sneyk

Un placer y buen verano :)

PD: Menos al puto Toran

JEJE

JMBaDBoY

Nos veremos en Agosto... entre la supercopa de España y la previa del Barça y At.Madrid seguro que tendremos polémicas y opiniones xD

Y en las pretemporadas de los equipos, donde perder contra un desconocido empieza a tener sus consecuencias.

Scavenger19

Buen verano xD

En cuanto al partido del Real...No se jugara. Supongo q nos daran los 3 puntos y ya esta xD

Desciende el Zaragoza!

DarthVader

#4 igualmente!

Pero todavía queda la Eurocopa!!!

Ojalá baje el Osasuna.

oOL4sTOo

Bueno chavales,que se acabaaa,este verano,en vez de matarnos unos a otros,estaremo todo con la seleccion cojones,vamos que podemos :D

GrimMcSlam

Un placer chavales :P.

Qué pena de final de Liga... comparado con el anterior :S:S.

Lo siento por Valladolid, xo mi favorito para descender son ellos :S. Lo tienen bastante difícil.

Salu2^^

D

yo creo que desciende el Zaragoza, mas que nada por que el Mallorca se juega la UEFA

y0p

Pufff, menos mal, me veia jugandonos la permanencia contra el Atleti en la ultima jornada. Atención a la que se puede armar en Mestalla, el club quiere celebrar la Copa y los aficionados quieren reprochar la mierda de liga que han echo este año.

Espero que baje el Zaragoza ya que el Osasuna y el Recre son equipos que me caen bien, y para que mentir, así que se pudran Aimar y Ayala !

Felicitar al Madrid y a todos los cabrones que han deseado que bajase el Valencia, darles un besito.

GrimMcSlam

#23 Otro pa ti xDD

M

Interesantísimo partido en la sexta teniendo en cuenta los partidos donde se juegan algunos el descenso... :S

SgtOpio

#2 #4 +1

#23 Otro para tí, guapo :*

ISAILOVIC

#23 bss tkm cnt

Si no se nos va a hacer tan largo. Ahora toca Eurocopa, y cuando menos nos lo esperamos tenemos previa de Champions.

Ha sido un placer discutir con vosotros durante todo el año xD

Zero_G

ZARAGOZA NO SE RINDE!!

G

quiero ke baje osasuna, pero me da ke va a bajar el zaragoza

H

Todos con el Zaragoza coño.

Usuarios habituales