LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

makkki

Si yo fuera del Madrit ya estaria con coma etílico.

Salid a celebrarlo panda datrapaos! xDD

cogorzza

#918 bueno si..pero tu sabes como va eso de la intertoto??

#931 toda la puta razon xdd

Maleao

ya felicité en el post de la jornada pasada al Madrid porque estaba cantao que ganarían, soy del barsa pero que se jodan que no tienen cojones, solo Messi.
Enhorabuena madridistas.

pd: y ahora empieza el baile de fichajes y rumores basto xDDD

0buS

HALA MADRID

.

Soynuevo

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

el del rondo ya esta diciendo k Reijkaard no esta nada claro k se kede la temporada k viene...j3.

PHOBOS

#934 BINGO!!!!

A la puta mierda la real, donde se merece

OVIEDO NO OLVIDA

sharker

ahora etoo se tiene q meter a la cueva despues de sus perlitas xDDDDDDD

Tanguiglio

Merecida (con todo lo que se quiera reir o llorar alrededor) liga del Madrid
31 de 36 puntos en la recta final, increible
Me da pena que el atletico no haya llegado a la champions pero no puedo evitar acordarme de los cuatro subnormales que decian que habia que dejar ganar al barça ¿que pensaran ahora?

Bloody

A pesar de no haber hecho una buena temporada, el Madrid es campeón :D

Solo decir a algunos culés, que gracias por la deportividad :)

Saludos

XyR10N

xDDd , decian que preferian quedarse sin uefa a que el madrid ganase la liga.

conclusion , ellos se quedan sin uefa pero el madrid gano ;D

Txentx0

Me alegro de que gane el madrid, aunque no es mi equipo preferido...

Una pena lo de la real sociedad

Urdazi

que tristeza me da el atletico de madrid. hemos pasado de ser un equipo temido en europa a una piltrafilla en españa desde que estan los malditos giles estos y ahora el gilipollas de cerezo.

ya son muchos años gastandome el dinero en este equipo para ir al campo y comprarlo por television, pero ya me estoy pensando seguir siendo socio si sigue esta gente, me habeis quitado las ganas de ver futbol.

volveremos a ser grandes?

y encima todo madrid lleno de las putas bocinas de los coches y yo con un puto examen mañana que todavia no he empezado a estudiar.

ISAILOVIC

#932 Puta Intertontos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1005872.html

#944 Ten fe :(

TazzMaTazz

Enhorabuena a los madridistas, espero que la disfruteis mucho porque no creo que os regalen ligas cada año xD

JiMmY

Los culés deben estar alegres de algo esta temporada, y es ke Messi se ha consagrado como uno de los 3 mejores jugadores del Mundo, para mí, junto con C.Ronaldo y Kaká.

Pontifex

#932 la intertoto es una putada importante, porque el equipo se queda sin vacaciones, ahora menos porque se juega directamente la final, pero yo me acuerdo cuando la jugaba el valencia que empezaba el 10 de julio o así

XyR10N

ahora solo queda que mi geta gane la copa del rey y me depilo las cejas.

sheva7

Solo felicitar a los campeones, y desearle suerte al equipo ke mejor a jugado este año, Sevilla, ke todavia puede hacer doblete...

para los catalanes nada de nada, ke se j****

Hala Madrid

GrimMcSlam

Quiero vivir en Madrid, ser abonado e ir a la Cibeles :(

Hogwarts

dios vaya 2 horas mas raras.....

me he tenido que ir a un bar con los amigos porque era el unico partido que no podia ver en casa...

despues de la primera parte, todo cabizbajo, he dicho....me voy, me voy a la cueva!
he llegado a casa, he cenado, y he dicho....como no meta el madrid antes del 20' no vuelvo ni de coña al bar, lo ha metido en el 22, y no me convencia, ha metido el segundo, y he dicho....va, voy a celebrarlo al bar XD
a 20 metros del bar, el 3º, entro al bar celebrando, y un amigo me ha dicho....que, ya vuelves de la cueva? ( XD)

total, que me perdi los 3 goles y acabo de venir de celebrarlo de una fuente, estoy que no cojo en la camiseta....

SOMOS CAMPEONES!

JaNDeR

El Mallorca impugnará el partido por alineación indebida.

F = 10 kgf = 10 kgf.(9,80665 m/s ²)/ 1 kgf = 98,0665 N

Miedoooooooo

T

#952 Si señor, eso es un verdadero aficionado... que lastima...

kijuna

grandísimo el madrid con que huevos remonta todos los partidos

GRANDEEEEEESSSSSSSSS

ISAILOVIC

#952 Por eso no eres habitual por aqui

Verdadero aficionado...de los buenos de los buenos

It3m

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!

La ostia por la calle con los coches ay.. ueEEEEEEEEEEEEEEEEEE

KaMyKaZe_PcS

Hala Madrid, como me haceis sufrir cabrones.

Gu3v4r4

#932 habeis tenido mucha suerte con poder jugar la intertoto este año eh, con 1 sola eliminatoria. creo que el 7º tiene la posibilidad de (voluntariamente creo) meterse a la intertoto, no se si habia que pagar o algo deso. rompe un poquito las vacaciones, pero joder, vuestro objetivo es europa y todavia podeis conseguirlo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • _Manji_
  • TTECopTON
  • JaNDeR
  • kikonazoo
  • Urien