LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

Macca10

#938

sharker

yo me he kedao acojonao con la de gente q hemos salido de la cueva a la calle xDDDDDDDDDDD

FuLG

que pena que la numero 30 esta pasará algo desapercibida por falta de nivel futbolístico :O

Shock

Pero vamos a ver, señores, yo no soy del Madrid, pero la liga no la gana quien mejor juega, sino quien más puntos consigue al final.

Es sencillo, no sé por qué le buscais las cosquillas. Se merecen el título y ya está.

rodsir

#964 que yo sepa han conseguido los mismos puntos xD

Evilblade

#963 seguro que pasa desapercibida sí, de hecho la LFP deberia grabar en la copa al lado de la palabra "campeón" un asterisco y abajo en letra pequeña "ganaron la copa con mal juego" para que cuando hagan 40 ligas sigan recordando esta por lo mal que jugaron y las regaladas que les hicieron.

#965 ¿Han conseguido los mismos puntos? Joder, entonces Laporta se ha equivocao, llamadlo y decidle que salte el tambien de alegría.

Por cierto, pretendia ser sarcastico.

ne01985

Todos los comentarios negativos son de gente de Barcelona :D ainss

Me alegro por el Madrid no solo por la liga,sino porque esto ademas de dar confianza,quita presion de no ganar en años que es muy importante y deja una base para empezar a hacer un buen equipo.

Luego decir que como veis los madridistas nos alegramos de que gane el Madrid no como otros que se alegraban mas de la desgracia del Madrid que del triunfo de su equipo :P

B

Al colchonero lloron solo me apetece decirle una cosa:

YA ME GUSTARIA PODER CANSARME DE MI EQUIPO POR QUEDAR 7º EN PRIMERA

TaNkEabc

#964 pues han conseguido los mismos puntos xd

factonni

vaya putada lo del celta...

durante 10 minutos estuvimos salvados...

pd: felicidades madrid

ISAILOVIC

#969 Cada cual tiene sus objetivos...el nuestro era UEFA

Urdazi

#969 eso no lo dirias si tu equipo tuviera el palmares que tiene el atletico

FuLG

#967 mas que parecer sarcástico pareces el buffon :O

venga va a la de 3 : 1, 2, 3! jajaja me parto con lo de poner eso de los asteriscos en la copa y to eso xDDDDDDDDD

felicidades por la liga tontorrón ;P

GaN2

Como mola eso de que te borren mensajes cuando hay gente que dice lo mismo que yo e incluso más todavia, ole vuestro doble rasero...

Hogwarts

la verdad es que este año ha sido desesperante. las 2 ultimas jornadas acabe tirando la toalla, pero por dios, no se si podre aguantar otra asi :/

KraK-PPD

Ahí ese Madrid joder!!!

He estado esta tarde preparando esta firma para los foros, la dejo aquí, si alguno la quiere, sentíos libres...

http://img246.imageshack.us/img246/5228/campeonescopiagk4.jpg

Y agradecer a los seguidores del Barça que sí saben perder ( Que los hay ) su señorío al felicitar al Real Madrid

Hasta siempre Roberto, David!!!

sPoiLeR

FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!!!!

El equipo con más huevos y esta liga SABE A MUCHO.

muaks y medio millón de personas en cibeles ;) Que gustazo que todos los cules se piquen, el Madrid se lo ha currado el sólito, no haber empatado en vuestro campo. Ese 3-3 vale una liga ^^

welesaculo

#976 Tanto que apostabas por el barcelona...en fin

FuLG

sabe a liga desnatada xD
No me extraña que todos dieramos pena en europa, el sevilla es el único que se salvaría a mi parecer...

kijuna

me parto leyendo ahora los comentarios de los culés exaltados mandando a cuevas o no sé donde xDDDDD

si hemos remontado ya 15 veces, que no aprendéis....

y en la cibeles 4 gatos, como decía el otro día no se quien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Torit0

Felicidades a los madridistas por creer hasta el final en su equipo. Lamentablemente no puedo felicitar al equipo porque no soporto ver alegre a Calderón, Capello, Guti y Salgado entre otros, pero a la afición sí que la felicito, un 10

Saludos de un culé

Hogwarts

#979

perdon?

cogorzza

joder e bajao un rato al lao de la cibeles q taba mi novia y me tenio q ir casi me emborrachan la gente a la fuerza jaja

kijuna

a ver hecho honor a tu nick :P

yo me he quedado sin ir porque tengo examen mañana y mucho que estudiar :(

cogorzza

soi atletico no estaria bien xd

Judas

muy bien gg

E

Nose que habria pasado si el Barça hubiese ganado la Liga, estarian todos los mandriles diciendo que nos la dio Villar, manos negras etc

Asi que no os quejeis diciendo que os partéis con los comentarios de los culés.

sPoiLeR

Ni con la mano de dios xDDDDD

Loker

Güelcon tu de cueva

FORZA REAL MADRID!

Dia redondo si señor!!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • _Manji_
  • TTECopTON
  • JaNDeR
  • kikonazoo
  • Urien