LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

2 comentarios moderados
DaMMiT

enorabuena al barça por el título, espectacular.

enorabuena al madrid por aguantar el ritmo del barça hasta el último día, increible.

enorabuena al valencia por ser el campeón de los mortales, además sin pasar apuros.

enorabuena al sevilla por la champions, a pesar de todas las lesiones.

enorabuena al getafe por llegar a europa, muy muy meritorio.

enorabuena al resto que continuaremos un año más en primera, y a los tres descendidos mucho ánimo que estarán jodidos.

3
Cyph3r

Felicitar al Madrid por esta liga , interesante hasta el final.

Campions 2010. Ahora viene el salseo con los fichajes con la típica frase: Como ya adelantó el diario Marca jejej

DarthVader

exar a pelegrini con 96pts?

si si por favor exarlo! xD

1 comentario moderado
R

#1773 que te ha hecho el mallorca?

B

dios mio no me puedo creer que por que no ha ganado el villareal y no ganó el cadiz tengo un 12 en la quiniela (si, puse que empataba el madrid) dios mio :(

joseph-

CAMPIONSSSS!

1 comentario moderado
Sh1n0d4

VIVA EL BARSA JODERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CULERSSSSSSSSSSSSSS JA LA TENIM AQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DD:

2
E

Enhorabuena cules. Esperemos que el miercoles festejemos nosotros en ese mismo estadio y nos veamos en la Supoercopa.

M

El descenso es lo más duro que existe al menos para mí, yo lo he sufrido y es un varapalo muy gordo

Encima este año los descensos han sido en la última jornada, donde jode más

Mucho animo pucelanos, tinerfeños y xerezanos...

#1780 Informate,p ues ha perdido 2-0 en su eliminatoria por ascender a 2ª...

Loker

Al parecer Inda esta cabreadisimo ya que el Madrid no ha conseguido los 98 puntos de la conjura MARCA. Dicen que culpa a Pellegrini pero yo no me lo creo.

DaMMiT

#1777 el mallorca ocupa ahora mismo en la tabla una posición ficticia, producto de contratar a jugadores que no pueden pagar y aprovecharse de ello ante rivales que tienen que estar cuadrando sus cuentas.

supongo que se hará justicia y cundirá el ejemplo del pompey en inglaterra.

MrPresident

http://www.marca.com/debate/2010/05/929/prevotaciones929.html

jajaja Chigrinski tercero

1 comentario moderado
Gasolina

CAMPEONES!!!

Knelo

Acabar con 96 puntos, solo refleja la mediocridad del resto de integrantes de la liga. Acaso el madrid ha jugado bien durante la temporada?, NO y aun asi gana. La realidad es evidente.

Record de ganados, de perdidas, con 3x puntos al 3ero (madrid y barsa) y con cerca de 100goles.

Alcorcon?, lyon? equipos mediocres eliminando al madrid. El espejismo de los 96 puntos no sirve.

PLeaSuReMaN

todo el mundo a votar a dimitri jaja

1 comentario moderado
kijuna

enhorabuena a todos :D

PruDeN

#1786

Sera una trolleada o madridistas con su bilis ?

TuR0K_Vva

#1789 lo único que estás haciendo es quitar meritos a la liga del Barsa. Tu sabrás lo que dices xD

Loker

jaja que bueno lo de la encuesta xDD

atrapao

ánimo Xerez y Tenerife, el año k viene a 1a again

sacnoth

La votación de Marca es tan fácil de trollear... tan sólo refrescar y volver a votar xd

andresito90

#1774 como odio la frase de inda "Como ya adelantó el diario Marca..."

Hipolitoaoe

GG cules

GRANDE EL MALAGA COÑO!

atrapao

opción B claramente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS