LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

Knelo

#1794

No es quitar meritos. El Barsa a ganado a "todos".
El madrid ha ganado a "todos", menos el barsa.

Conclusion, el barsa ha sido el mejor.

ManOwaR

Ostras el AS xD

http://www.as.com/futbol/articulo/undiano-mallenco-escamoteo-penalti-malaga/dasftb/20100516dasdasftb_40/Tes

1 comentario moderado
urrako

Enhorabuena al Barça. Aunque hoy hubiésemos ganado la liga el Barça ha estado un escalón por encima (como demostró en los clásicos).

M

Yo estoy trolleando la encuestaa favor de Chygry xD

P

soy del barça y no estoy contento, pq será? este año me ha dejado mal sabor de boca, supongo q porq ibra ha acabado en el banquillo y no hemos ganado la champions :/

PruDeN

Culés en Cibeles, fuck yeah

jGcz

#1794 Pero si el chaval ese es del Madrid. Al menos antes estaba hablando como si lo fuera xD

pkjn

Pues nada colorin colorado esta liga se ha acabado, una pena no ganar un derbi al barsa ya que entonces el resultado de la liga tal vez cambiaria :(

DiSKuN

#1806 pues eres idiota, con todo el respeto del mundo

1
litusrem

#1802 ahora que ya no hay nada en juego intentan tener pinta de imparciales xddd

Eristoff

ISAILOVIC me podras ocultar los comentarios, pero jamas podras ocultar tu HOMOSEXUALIDAD!!

Nah, es broma oculta este ya de paso, lo estas haciendo muy bien como mod.

ArKan0iD

#1806 cierto que se podria haber conseguido bastante más, pero no estar contento el dia que tu equipo consigue la liga..es de tontos.

grande barça!! :)

B

Siiiiiiií, campeonesss!!

Mullins

Bueno ya lo hice la semana pasada pero lo repito: Enhorabuena a los cules.

Lamentable segunda parte del madrid, pese a todo, me quedaba con pelegrini.

K

#1801

Tambien tienes que ver como el madrid a ganado a 'todos' y como lo a echo el barça.

ISAILOVIC

xDDDDDDDDDDDDDDDD

sacnoth

Eristroll anda suelto :( vigilad a vuestras hijas

RuLi_pucela

Enhorabuena a los cules ;) Han sido justos ganadores de la Liga, por juego, por enfrentamientos con el Madrid, y sobre todo por imagen.
Personalmente pienso, que vaya FRACASO de temporada del Madrid, y mini-Fracaso de la del Barça. Tanto dinero, tanto fichaje, tanto superequipos para ser un Messi Vs CR9 jornada si, jornada también.

Ahora a unirnos en el mundial gentuza xd

Scavenger19

Ya te digo.

alepe

Al final si se ha ido a cibeles xD

Jacob_Conde

Aunque mi comentario pasará de puntillas (esto parece un chat), FELICIDADES A LOS CULÉS, el año que viene tendremos que mejorar un poquito más para poder ganaros, pero esta liga es vuestra con merecimiento.

Lo siento por el Tete, el Valladolid (no por Clemente) y sobre todo por el Xerez que no se ha rendido nunca.

SE ACABÓ LA LIGA, QUE EMPIECE EL MUNDIALLL :D

M

Patético celebrar títulos de un equipo enemigo en la fuente de otro equipo

Es una de las cosas que mas odio

1
vappatixihm

jajaja ahora entiendo porque los primeros 5 minutos salieron un poco adormidos. Pep les puso un video, para variar... xDDD

crazypowa

#1819 entonces la del valldolid que fue xd a2 a primera a2

TuR0K_Vva

#1816 hombre, el madrid ha ganados más partidos que el barsa y ha metido más goles.

Tanto uno como otro hubieran sido justo campeón.

Y lo de ir a cibeles a celebrar el título de liga es una provocación en toda regla... si luego salen escaldados que no se quejen.

B

se ve por algun link la fiesta en el campo?

kikonazoo

300M despues, la vida sigue igual.

Liga merecida y creo que los 96 puntos del Madrid son un espejismo como dicen por ahí arriba.

1
M

Mi más sincera enhorabuena a todos los cules :)

Danico

#1828 que pesados con 300 millones ... que son 246 !!! que aunque al madrid le sobre 50 millones son 50 millones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS