LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

1 comentario moderado
CaLaTa

Es que se basa en eso ... los culés tenemos dos caras: una para los madridistas que no han dado por culo y otra para los que si. Que es basicamente lo que estoy haciendo yo ahora en el msn y tuenti

DiSKuN

#2102 +1

Por suerte, mis colegas madridistas no son trolls y da gusto hablar con ellos

1 comentario moderado
mDity

BARÇA huligans, BARÇA huligans!! xDD

visca el barça i visca catalunyaaa!!

DarthVader

Lo que es flipante es lo de messi...

Lo mejor que he visto en mi puta vida. Y ya supera a Zidane, Cruyff, maradona. ...

Es acojonante.

Lo que más me alegra de ganar esta liga es ver la cantidad de canteranos que han ayudado a conseguirla.

Jugador revelación: Pedro

JMBaDBoY

Lo de Xavi ha molado:

"Presi, nos vemos en Luz de Gas"

4
Psik0tr0pic0

Sin trollada a la encuesta JAJAJAJ!

Will-y

CAMPEONES!! VISCA EL BARÇA! y VISCA mediavida!

gRaNaln0

GRANADA > ALCORCON > RMD

ejjejeje es broma estoy contento por que hemos dado un paso al ascenso algo impesable xDDD

GrimMcSlam

Pedrito es mi jugador favorito del Barça (quitando a Messi, Xavi e Iniesta). Os habéis encontrado un crack de la nada joder..

#2110 Impensable?? Joder... si se han gastado una pasta en fichajes esta temporada los espaguetti...

El Granada CF es posible q tenga una de las mejores plantillas de 2ªB sino la mejor.

CaLaTa

Yo tengo un amigo que antes era lo más forofo que te podias encontrar. Y no se si es por que nos hacemos mayores, pero cada vez nos metemos menos el uno con el otro. Y es que es algo bueno, puedes discutir con más perspectiva y tal.

Pero es que hay otros que son tontos porque si. Uno, despues de que yo no dijera nada del Lyon, llega con el Inter a reirse. Y llega hoy y me pone: A CIBELESSSSS!!! pues que quereis que le conteste, que el pobre es tonto y no da pa mas

JMBaDBoY

#2111 Hombre, mérito de los que fueron a verle expresamente cuando jugaba en 3a división y le trajeron.

X-Crim

ya ves, pedrito >>> all pero de calle en serio.

Bladun

Que es lo de luz de gas? O_O

DiSKuN

Messi:

Goles: 47
Asistencias: 13

CASI NADA

Y sin ser delantero centro

JMBaDBoY

#2115 Es la discoteca donde Laporta se bañó en cava.

Will-y

#2104 grande jajaja, de nuevo el madrid, un año más haciando honor a su color, y quedandose en blanco a la hora de la verdad

DiSKuN

Y discoteca de pasta

Will-y

el momento de keyta>ALL

DarthVader

luz de gas es la discoteca pija de BCN donde laporta se tira el champange x encima xD

Y Pedrito de la nada? ja! hay equipos que se gastan millones en traer de fuera, y Guardiola tuvo que exar mano de la cantera para suplir esa carencia. Y escogió de puta madre.

Palanca pudo serlo... pero no se le dio apenas oportunidades.

NoSeke_1

#2107 Eso a sido epico y también cuando a dicho "Como diría nuestro presidente QUE N'APRENGUIN!!!!!!" Yo creo que Xavi es Laportista porque con lo de hoy y el otro día en Ona Fm también hablo muy bien de el y hizo algún comentario que me gusto sobre las candidaturas. Grande Xavi.

Will-y

grande el barsa :) el año que viene la champions!

kas

#2096 Quizá no nos hemos entendido.

¿Este año cuanto dinero ha desembolsado EN REALIDAD el Barça? Y cuanto el Madrid? done.

Sinonimo

Lo único que puede celebrar el Madrid esta temporada es que ha sido mas regular que el Barça, ya que ha pasado de 0 títulos a 0, y el Barça de 6 a 1(próximamente 2).

Visca el Barça!

DiSKuN

Pedro estuvo a pocode kedarse fuera del Barça cuando desapareció el Barça C, pero PEp se opuso y mirad el rendimiento.

Para q luego duden del ojo de Guardiola

X-Crim

#2118 venga a la cama, cuando tengais los titulos que tenemos nosotros me avisas, en blanco dice, cuando SOLO hace 2 años que no nos llevamos nada, es que son ganas de tocar los cojones pf

y me alegro mucho por el barcelona, pero acordarte del rival en estos momentos manda huevos.

EDIT: di maria ya

Palantre

#2127 por qué siempre saltais con lo de las copas que teneis? no lo entiendo :S

gRaNaln0

#2111 lo digo por que lllevamos tantos años en 2ªb que casi no me lo creo.
Cierto el kike pina nos ha traido muchisimos jugadores cedidos de 1 y 2 division. Ojala subamos solo pensar ver algun dia al rmd y al fcb en nuestro estadio me pone los pelos de punta xDD

X-Crim

#2128 y vosotros con los seis titulos?

EDIT: me iré ya del tema del a jornada que ya no pintamos nada, toca el de los fichajes y rumores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS