LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

Will-y

vivimos el presente, no el pasado que es lo unico de lo que podéis fardar...si sigue asi el madrid dentro de poco ya ni eso :)
Visca Guardiola!

X-Crim

que si que si, que llevais solo 2 años de ciclo, muchos sois culés desde que ganasteis los seis titulos, yo solo me alegro de los cules que son de siempre, de los que acompañan al barça desde las derrotas hasta los triunfos.

Yo solo me cago en los cules que se hicieron despues de las seis copas.

JMBaDBoY

Laporta: "Tengo prisa ahora, Xavi me ha citado en Luz de Gas"

xDDD

1
GrimMcSlam

A Pedrito lo quisieron largar hace tiempo pero Guardiola le dió confianza... y ahí lo tenéis. Temporadón y al Mundial (espero).

Y pensar q hay culés q le critican joder... pero si es lo mejor q hay. Trabaja muchísimo y mete goles importantísimos.

Para mi, la revelación de la temporada. Ya he dicho muchas veces q me jode muxo q sea del Barça, pero bueno... :S. Ahora me toca a mi disfrutar tb de su oportunismo en el Mundial :D.

CaLaTa

Vale X-Crim, ahora escibenos aqui el algoritmo con el que clasificas a cada uno

Will-y

Traeme las chaquetas para las niñas que tienen frio!

DiSKuN

Creeis que Pedro ira al Mundial? yo creo que lo merece, peor veo dificil que entre en los 23 :\

JMBaDBoY

#2137 Yo creo que va a ir, no se puede obviar la temporada que ha hecho.

eDuAr

Yo no recuerdo haber disfrutado tanto con una liga,nunca olvidare las artimañas desde Madrid metiendo basura día a día se que hay rivalidad pero es que lo han intentado todo para desestabilizar,por todo eso Visca Barça!!!!!!!!!!!

X-Crim

#2135 no me rijo de ningun algoritmo, solo hay que hablar con gente que no conoce nada del barça anterior al de pep.

tripcorE

Me parece tristisimo que vengan aficionados de Las Palmas a celebrar el descenso del Tenerife, que os jodan mariconas, nosotros al menos hemos disfrutado una temporada de Cristiano Ronaldo, de Xavi, de Messi, de Higuain, de Villa, etc...

Y EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS A SUBIR, SI SEÑOR! POR SIEMPRE CLUB DEPORTIVO TENERIFE(L)

NoSeke_1

#2133 JAJAJAJAJAJAJA!! Donde a dicho eso? No puede ser cierto!! Que grande!

Will-y

Viva el granada! uno más y ascendemos :)

blackoN

como canarion que soy, no me ha gustado mucho lo de pedrito y jeffren que han dicho "visça tenerife", hubieran quedado mejor diciendo canarias pero bueno se les perdona, que el tenerfie ha bajado a 2ª xD

CaLaTa

Pedro hace falta en la seleccion. En un mundial hace falta suerte, como la del primer gol y la suerte innata que tiene ese hombre

TazzMaTazz

Que crack! xDDD

JMBaDBoY

#2142 En TV3, le han entrevistado. Laporta estaba emocionado.

Will-y

#2145 Suerte no, talento...

eDuAr

#2138 Si Del Bosque usa el mismo criterio que con Valdes......por mucho que haga y consiga....

SuGaRaY

Que se jodan los 3/4 merengues que han venido a la taberna donde estabamos a dar por culo con la camiseta del Madrid y provocando. No se porque al minuto 60 de la segunda ya estaban desfilando para casa :).

M

#2080 no sé que cojones haces bañandote en mi fuente y en la de todo el albacetismo

1
1 comentario moderado
PeTu

#2132 +11111

Cuando fui a la fuente vi a gente que hace 3 años eran del madrid..muy del madrid. Felicidades chavales que nos lo merecemos!

Mi camiseta de victor bahia a triunfado en la fuente hahahaha

Barcelona!!!!!!!!!!!!!!! Fuckyea

mezod

despues del volia dirvrurus de oleguer hace años ha llegado el temporemporada de abidal XDD

Maleao

Bueno chavales esto se ha terminado, como han dicho por ahí algunos ya a mí también se me ha pasado bastante rápido la verdad. Un placer haber compartido con todos esta Liga y seguiremos debatiendo en el hilo de fichajes y cómo no, en el del Mundial.

Visca Barça y Visca Ñete Rodríguez (qué cojones jajajajaja)

Bladun

Pedro va a estar en esa lista, yo estoy seguro.

franzo

algun sitio para ver la celebracion?

Sinso

Es hora de felicitar a los justos campeones, en poco tiempo todos animando a la selección (con Pedro espero) en el mundial.

0nLy

han subido a algun lado la celebración del barsa íntegra?

vicka

Intereconomia metiendo mierda a la gente del Barça jajajajajajajajaja

BARCELONA ESTA EN EL CAOS xdddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS