LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

BrUn

Personalmente encontraría bastante injusto que no se reconociera el temporadón de Pedro incluyéndolo en la lista definitiva de seleccionados.

Soy culé, y quizá no objetivo, pero Pedro ahora mismo está por encima de jugadores como Negredo o Llorente. De Güiza no tengo ni idea como le ha ido este año XD. Los que son inamovibles como Villa o Torres nada que decir, evidentemente.

n4x0

mañana la resolucion de la UEFA sobre el mallorca, esperemos a ver que dicen

hitsvil

Vídeos como #2146 me hacen llevar mi camisera de Abidal con orgullo XD

TazzMaTazz

Pedro va a ir al Mundial, Valdés no lo creo.

2 comentarios moderados
E3-NeOz

felicidades a los Cules por el titulo de liga merecidisimo , y una lastima por Tenerife Xerez y Valladolid que han luchado hasta el final por no descender , A los Tinerfeños , como deciamos desde el gol Gran a los MUCHISIMOS seguidores chicharreros que os habeis desplazado a Valencia buscando la salvacion : SOIS DE PRIMERA , y el año que viene volvereis

1 comentario moderado
hamai

Reyes, Dominguez y De Gea seleccion! :awesomeface:

Felicidades al barça, que al haber ganado a liga hasta lo escribo con Ç

Pedro seleccion.

Que paso con el mallorca?

joseph-

#2162 El Mallorca va a jugar la uefa pero bueno xD, ya se ha dicho.

Loc_Dog

que significa N'APRENGUIN???

JMBaDBoY

#2171 Que n'aprenguin = que aprendan.

DiSoRDeR

Q gran final d temporada nos han hexo pasar, se echaba d menos un pulso así. Yo stoy contento, dspués del triplete me veía q nos entraba la pájara y para nada, no hemos sido tan regulares como el año pasado pero en general nos sigo viendo como el equipo más fuerte, y eso es gracias a jugadores como Xavi, Messi (no solo es el mejor del mundo, si no uno de los mejores q se halla visto), Piqué, Valdés(el mejor portero q halla visto en el Barça), Alves, Puyol, Milito (xa haber vuelto d una lesión ha suplido muy bien), Maxwell(xa mi, mejor q Abidal), Toure (los mato como lo perdamos), Bojan (lástima q no halla jugado más), Pedrito (yo lo convocaría, juega este estilo de asociación mucho mejor q Navas) y Ibra, q no x haber hecho una mala segunda vuelta se le puede negar su fantástica primera vuelta y sus 21 goles y 9 asistencias, la mayor parte de ellos importantes, y algunos mucho como el del clásico. Pep ha logrado algo muy dificil, mantener la concentración d una plantilla q lo acababa d ganar todo (literalmente) y aunq se ha pegado alguna fumada incomprensible, es el mejor. Una lástima las lesiones de Iniesta, tb a Ibra le han perjudicado cortándole cnd estba en racha un par d veces. Busquets ha hecho una temporada decente pero bastante peor q la anterior, Keita sigue sin gustarme (aunq como suplente no me molesta) y Abidal se ha espabilado muchisimo dsd q stá Maxwell. Xa el año q viene con fichar un gran jugador para la banda izquierda y algún centrocampista ofensivo creo q iriamos sobrados, xq bajas no debería haber muxas.

Ahora a pagar apuesta :/ a ver q me prepara Diskun

Crus

#2172

¿Y porque se dice?

oOL4sTOo

Grandes FCB con este bloque, con este club y con estas personas/jugadores aún nos quedan años de gloria con este equipo señores. Visca el Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Loc_Dog

#2172 okey gracias jajaja

Sh1n0d4

Pues que tito Laporta lo dijo en su dia XD

kikonazoo

Por esto mismo xDD

ARK4NG3L

Que bueno el zapping que se están marcando en TV3 xDDDDDDDDD

http://www.tv3.cat/directes

JMBaDBoY

#2174 Viene de un documental que hicieron en 2003 que se llamaba "FCB Confidential" y en una reunión Laporta decía que su junta había fichado a Davids, entonces espetaba

Que n'aprenguin!!

kas

Técnicamente es "que aprendan de eso". Lo grito un día Laporta, no encuentro el vídeo.

#2184 Lo he quitado porque me lo he pensado 2 veces xD

quedices

Hogueras en Canaletas, a los de Intereconomia les llueven latas, la vida en directo...

Enhorabuena al Barça, justo y meritorio campeón

TRippY

me lo he pasado de puta madre aki en la rosaleda , lo q mas me ha jodido eske me han kitado el banderin de corner a 2 metros de donde yo estaba xD hijos de puta ademas se llevaron la banderita q es la q daban con el diario sur -.- pa la proxima celebracion q nadie se vaya a por el banderin q lo capo xD

kikonazoo

#2181 No es un compemento directo pero bueno xD no entraremos en gramatica.

Ninjaedit cabron xD

HeaTz

No sé si ha salido ya, y aunque no tenga nada que ver, no tiene desperdicio:

http://www.marca.com/debate/2010/05/929/prevotaciones929.html

lxn_

JAJAJAJA nosotros también hemos hecho chigricánticos XD

VISCA EL BARÇA!!

kikonazoo

Liga ganada gracias a Chococrispies, intimidaba a los rivales desde el banquillo cual Vikingo

Maleao

Chigrinskiy es carismático joder! la temporada que viene va a cerrar muchas bocas ya veréis ya xDDDDD

dZ

#2185

Si no lo supiera pensaría que los MVWarriors contratacan.

ZaGo

Incendio en el Paseo de Gracia de Barcelona, por los festejos del título... siempre tiene que haber gente liandola...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS