LFP: Jornada 4ª

maRc

¡Grande Miguel! ¡Grande Joaquín!

GNOZiDiO

No he visto mucho de esta jornada (aún sin acabar) pero me quedo con los 3 puntitos que nos llevamos a Mestalla y el golazo de Miguel :D

PiRoMaN0

ahora que tengo NPPV va y lo echan por el c+ tiene cojone, quien abra sio el ijodeputa que a decidio ponerlo por ahi..

B

El madrid me voy acontentar con oirlo por la radio.. xD

Demitz

Digo yo, que al ser el ultimo partido, no daran mucho el coñazo , en la ser haciendo saltos a otros partidos ni nada de eso no?

M

xk cantan en carrusel? xDDD

SINSOUND

alguien sabe que canal da el partido (p2p)

loko_man

4-0 al racing :D. Se ha jugado muy intermitente pero se ha visto la pegada que tenemos.

B

se puede ver el madrid via inet?

pd: Se estan zampando al madrid o es cosa mia xD

Muff

dios no me lo creoo!!! Robihno a regateado a alguien!!

#309 TVUPlayer en GolTV

Eustaquio

#309 no, el Valladolid le está mojando la oreja al Madrid. Aunque ahora parece que la cosa está más igualada...

B

Por ahora parece lo de todos los partidos, que empiezan flojos y acaban bien.

kikonazoo

Esa manita del amigo salgado. Robo mode on

Akklaim

Vaya penalti de Diarra, de vergüenza.

Cuando ayudan al Madrid son errores humanos, cuando lo hacen con el Barcelona es una conspiración.

Patético.

B

Me da verguenza que digas que hay penalti de diarra cuando se ha llevado la pelota

pd: #316 nana ya me he fijado que es por el delay

Pero acabo de ver la jugada, y no he visto ningun penalti

Akklaim

Si, darle una patada al rival es quitarle la pelota.

VipeR_CS

Estáis ya criticando cosas que aún no se han dicho. Impressive. ¿Se ha dicho algo de que no fuera un fallo del árbitro?

PHOBOS

Penalti? no sabia que dando primero al balon era penalti, voy a revisar los manuales.

Salgado está perdidísimo, la manita si la pitaba no creo que hubiese quejas, aunque también está haciendo el gesto de tirarse, corta claramente el centro.
Yo creo que pasará como comentan, poco a poco el Madrid irá mejorando y algo ocurrirá.

Yo lo estoy viendo en Sportchannel y va muy bien, 0 lag y en el minuto 42 a esta hora.

EDIT : Vaya 2 paradones.

Akklaim

Mano de Salgado dentro del área, ¿Eso tampoco es penalti no?.

PD: Vaya paradón de Casillas a Sisi.

B

#319 Esa ya no sabria que decirte, se podria tomar como involuntaria, pero salgado siempre hace lo mismo cuando salta con el brazo y parece que lo hace a posta.

Eustaquio

Sin Sneijder parece que no hacemos nada joder.

ArcheR

El Madrid va a tener un dominio bastante más gordo en la segunda parte, o al menos debería, porque con el PALIZÓN que se han metido los del Valladolid en la primera parte, ahora van a estar que no pueden con su alma.

R4Yd3N

el salgado deberia estar en la calle madre mia ke tio mas malo. a ver si entran Robben y Sneijder y ke kiten al Drenthe ke no se esta comiendo ni los mocos.

sk_sk4t3r

Se está viendo un partidazo. Y vaya dos paradones de los porteros.

Lo que yo no entiendo es que Schuster deje a Sneijder en el banquillo para darle descanso dice. Que llevamos solo 4 partidos coño.

Edit: #322 Eso también lo pense, tanto que estaban corriendo y presionando. En los últimos 20 o 15 minutos no van a poder correr.

B

#318 Pero ese es por la tele o esta en el TVU? xD

JiMmY

Penalti de Diarra? Madre mía, ke asko de gente.

Ke salga ya Robben por Drenthe xq madre mía...

michi

que poco peligro ha creado al madrid, a ver si en la segunda mejoran

salgado tio, que mayor estas XD

Diarra saca con el tacon el balon, luego da pierna, pero eso no es penalti

JuStY

Lo habra dejao en el banquillo pa ver que hacen sin él, luego en la segunda parte lo mete y pim pam 2 golitos.

Urdazi

bueno parece que el atletico va despegando, a ver si ganamos al athletic y nos ponemos arriba.

por cierto grandisimo agüero vaya partidazos que esta cuajando, raul garcia y reyes bastante bien hoy

w2P_

a mi el penalty d diarra tmp me lo parece, pero el primero de Salgado si, asi que ya se ha comido un penalty y una expulsion, ya que habria sido la 2º amarilla :)

Usuarios habituales