LFP: Jornada 4ª

Skuilo

MENUDO GOLAZO
olegariooooooooooooooooo

laZAr0

Ahora imaginamos que el otro tambien valia, o eso ya no sirve?

Davor

Que golazo de Kanoute y que manco Valdes que no sale.

Salu2,

C

Ulagué.

Sagrath

puto oleguer

speciaL

ULAGUE SELECCION :D

laZAr0

yo habia puesto un 2-2, si esque tengo un ojo!

RuLi_pucela

pues pese a que el barsa ha sido claramente superior... al sevilla le han robado el empate

está visto que es irse messi, y adios barça

ArcheR

Todavía estoy esperando a que el árbitro le saque la amarilla a Poulsen POR LA PATADA A MESSI o POR EL PENALTY A GIOVANI A 2 METROS DE LA LINEA DE GOL

xDDDDDDDDDD

Buf, el Barça ha jugado muy bien, y ha merecido meterle una goleada al Sevilla. Ahora falta ver si responde igual el equipo fuera de casa, que es la asignatura pendiente.

Messi es DIOS.

_

Bueno partido sentenciado, baño del barça al sevilla claramente el mejor del partido Messi, si bueno ahora no comeencemos con la excusa del gol anulado que no era, si te os referis al ultimo de kanoute primero creo que no es gol porque todos los jugadores estaban parados pk el arbitro habia pitado la agarrada al milito, eso se puede usar en un partido igualado pero en uno como este el barcelona se merecia totalmente la victoria.
Creo que entre el barça y el arsenal le hemos dejado claro al Sevilla que no sse puede ir así de chulo, le han bajado los humos.

_dGr_

Le pese a quien le pese, el Barça se ha meado al Sevilla. No ha hecho absolutamente nada mas que un palo y el gol, y eso, para un equipo que aspira a ganarlo todo, no es bonito de ver.

Me esperaba un partido mas disputado, y el Sevilla me ha decepcionado muchisimo. Esta visto que si juegan Champions y liga, ya no es lo mismo.

-PippinTuk-

maldito olegario , huevos de corbata xD

5 minutos fresco y la que lia xD

laZAr0

Pos se compensa con la que le ha sacado a Navas.

ArCeN

#129 y a deco no por los dos plantillazos que ha dado?

merecida victoria del barça que tampoco es que haya hecho mucho peor comparado con el sevilla que no ha hecho nada en todo el partido....

Davor

El Barça ha hecho buen partido, pero lo que decía antes, el Sevilla demasiado atrás y poca o mala presión. Eso en el Camp Nou es casi derrota segura.

Messi el mejor en ataque porque es el único que le da desborde y velocidad al juego en la parte del terreno necesaria.

El arbitro se columpió en el gol anulado del Sevilla y a saber que habría pasado si no lo anula.

Salu2,

candrew

El Barça ha sido superior, victoria merecida.

Pa que sales Ulague, pa que pa que pa que...

ne01985

#129 Goleada? lol.Te quejas de las amarillas y no te das cuenta que os han regalado la victoria que si no empatais?,madre mia...

ruben132

Partido coñazo donde los haya (partidazo para el Señor Estelar) y bueno, resultado justo aunque el Sevilla debería haberse llevado 1-2 goles más.

Ni Ronaldinho, ni Xavi, ni Henry, ni Oleguer ni pollas. Messi marca la diferencia sin duda.

_

#137 si vamos le han regalado la victoria al barça, si señor te habrás quedado agusto, sobretodo por los 12 tiros a puerta y copmo ha contrrolado el barça y ha meado al sevilla, se señor;)

ArcheR

#137, teniendo en cuenta que el Barça ha hecho 15 tiros a puerta y el Sevilla 5, uhm... sí, ha merecido meterle una goleada :)

AG

El Sevilla ha hecho un partido de mierda, eso es indudable, pero...

...el Barça le ha robado el partido.

¿Claves? Además de que el árbitro ha sido bastante casero (esos corners y esas faltas inventadas ftw), lo del gol anulado a Kerzhakov tiene delito.

El partido debió haber acabado 2-2. ¿Por qué será que no lo hizo? ;D;D;D

#140 sí, los tiros entre los tres palos sin contar los goles han sido 2 los de Barça...

Comprad0r

Bueno...la verdad que el sevilla se podría haber ido del camp nou con un empate fresquito y sin hacer nada, sólo defender.

El barcelona se mereció ganar pero...

El sevilla nada de nada, no le ha salido nada además de ver como si los jugadores no quesieran ni correr.

Si lo de #120 no lo hubiera anulado estariamos hablando de un empate, en ningún caso justo pero si el árbitro hace en una acción una cosa, en otra que es igual deberia de hacer lo mismo, en esto si que nos han perjudicado, en cualquier caso el árbitro bien.

Los dos fallos graves del árbitro: La no expulsión de Poulsen en el penalty y el gol invalidado que es totalmente legal.

No me siento alegre por el juego de mi equipo, no han hecho nada bien y encima no han hecho lo que hacen siempre (lucha,fuerza y a por el gol).

Se recuerda la patadita de Poulsen pero veo que la patadita de Messi a Drago no lo recuerda ni dios.. ;)

Otra vez será...

Saludos.

ArcheR

#141, porque el árbitro no expulsó a Poulsen ;D;D;D

speciaL

Juraría que el arbitro pita antes de que remate Kherzakhov pero bueno, ahora ya da igual xd Tampoco he visto repetición del gol de Kanoute aunque si estaba Ulague allí seguro que se lo ha meado en velocidad y no había fuera de juego.

Muy mal planteamiento de Juande.

Vaya crack Abidal!

ne01985

#140 Ah vale,contare cada tiro a puerta de mi equipo como gol y asi mereceremos goleadas cada partido practicamente...

AG

#143 por qué el árbitro le perdonó la tarjeta amarilla a Deco en 4 ocasiones? ;D;D;D

bleed11

el gol no es anulado q cuando kherzakov tira ya estaba anulada la jugada asiq a meter mierda a otro sitio. partido decente del barsa q ha ganado xq al sevilla no le mandaron jugar como ellos saben

X

del partido saco dos conclusiones: 1º messi es medio barcelona actualmente. 2º si oleguer hubiera jugao los 90 minutos nos caen 5 goles

ArcheR

#145, los partidos en los que tu equipo haya hecho muchos más tiros que el rival, sí, tu equipo habrá merecido meterle una goleada.

#146, en 4 no, en 8 xDxDxDDDDDDDDDDDD Por casualidad tu anterior nick no sería Tott1... no? Porque el perfil es similar: forofo del Madrid, moderador...

S

Que han regalado la victoria al Barça???

Por favor, no me hagais reir. El gol no es anulado, porque pito ANTES. Era falta de Kanoute por no dejar saltar a no se quien del Barça. Asi que la jugada ya estaba invalidada.

Asi que a llorar al rio.

#146 Que partido has visto tu hamijo?

Usuarios habituales