LFP: Jornada 4ª

_

#145 pero a ver no solo son los tiros a puerta sino el partido en si, el barça a dominado completamente al sevilla y igual que unos decis que el sevilla podia haber empatado facilmente que es verdad, el barcelona podia haber metido mas goles.

K

#143 a cada comentario que pones demuestras mas tu jodido forofismo absurdo que te ciega de ver la realidad.

ArcheR

Gracias por tu halago, #152, lo he recibido, ya puedes volver a la cueva.

Li0nheart

sevilla hasta el 1-0 del barça lo unico q han hecho ha sido rematar un centro de cabeza q pega al palo.

eso q lo haga el valladolid ok, pero el sevilla?
se supone q es ekipo champions.

W

Sevilla, el mejor equipo del mundo.

SipS

_

como dicen atas de gol anulado nada, porque el arbitro pita antews de que el sevilla marque el gol, y naturalmente el barça pues se para así que a llorar a la cueva.

AG

#149 no tendrás esa suerte, y haces mal catalogándome desde el principio. A Deco le han perdonado varias tarjetas, entre ellas una clarísima en el minuto 10 en la q llegó a destiempo a un balón dividido y le dio una patada tremenda en el tobillo a Adriano. Si eres ciego no es mi culpa.

Y, de todos modos, una expulsión no se puede comparar NUNCA a un gol decisivo anulado. Y más cuando esa posible expulsión llega en el minuto 82 (no es lo mismo una en el minuto 20 q en el 82, espero q me entiendas aunq creo q lo dudo). Y sí, Deco también debió haber sido expulsado digas lo que digas.

#156 anula el gol igualmente porque pita una falta inexistente unas décimas de segundo antes que Kerzhakov arme su disparo y tire a gol.

_dGr_

¿Hablais de gol anulado cuando el arbitro pita antes de que siquiera el delantero sevillista haga contacto con el balon?. Acostaos anda.

Si, Deco se ha merecido un par de amarillas, pero si le enseñan la primera la otra ya no la hace, esta loco pero no es pa tanto xD.

El arbitro me ha dado que no entendia mucho del tema, ha hecho cosas muy raras. En fin, 3 puntos y a empezar a sumar enteros.

rodsir

gol anulado??? xDD en todo caso será jugada anulada, pita el arbitro y luego el chaval chuta a porteria xD asi que no digas bobadas anda...

luiluilui

jajajaja este año el Sevilla a segunda!
Venga no lloreis sevillistas, pero si habeis echo un partido PATÉTICO!

Barça poco a poco jugando mejor..

bleed11

una pregunta, xq el sevilla se le da x vestir d rosa??? xq q yo sepa el blanco se distingue bastante bien del azulgrana...

saludos

B

El sevilla estuvo DE PENA, no en defensa, sino en ataque. Es que la cogian y no se movia ni dios, no parecia el Sevilla vamos, no se si les habra afectado tanto la derrota en el Emirates pero vaya pena que dieron.

El Barça cumplio sin mas, otra vez marco la diferencia Messi, porque el resto del partido fue bastante espeso, solo tiros desde fuera y poco mas, aparte de la de Henry que vaya horrible que definio, y Palop vaya mal que la atajo xD.

Nota: Un 6,5 al Barça y un 3 al Sevilla

PD: Parto del supuesto de que esta bien anulado, pero porque anulo el gol de kherzakov? Es que no me entere xD

laZAr0

Si, pero resulta gracioso decir eso de que no era gol porque los jugadores estaban parados, si kerzakov estaba 1 metro detras de la falta y valdes hace por pararla. xd

_

#141 si vamos casero sobretodo cuando le pega esa patada a messi a mala leche que seria amarilla y por lo tanto expuslión con la otra de dos dsantos.

Letto

Me gustaría ser seleccionador de Catalunya para no convocar a Oleguer, sin pánico cada vez que juega xD.

AG no te ofusques, no ha sido gol anulado, mira tu querido marca o as.

ne01985

#151 No se,a mi me ha dado la impresion hasta el 1-0 que el Barsa tenia muy dificil marcar un gol porque el Sevilla ha defendido bastante bien.Solo lo veia posible con una genialidad de Messi que ha sido lo que ha pasado,o a balon parado.A partir del 1-0 si es verdad que solo ha existido el Barsa,pero merecer una goleada lo veo bastante exagerado porque las ocasiones no me han parecido tan claras.

flipaovyse

Pero no se de que nos extrañamos. La vida sigue igual y punto. Mangazo de cojones, igual que el año pasado.
2-1 y gol mal anulado al Sevilla. No se donde ve la falta cuando en todo caso se agarran los dos. Pero bueno es lo que hay. El Sevilla ha jugado mal, si. Pero si no le anulan el gol legal habria quedado 2-2.
Pero bueno eso lo hemos sufrido todos los años y a pesar de ello hemos ganado una Copa del Rey, una supercopa de España y una supercopa de Europa ante equipos españoles demostrandoles lo que el Sevilla es capaz de morderles. Y con un partido menos ;)
Gol anulado o jugada anulada como querais llamarle. ¿O Valdes hubiese sido capaz de coger el balon?.

_

#165 lo malo es que lamentablemente eso nunca pasará xDDDDDDDDDD.

B

#163 tiene razon, valdes hizo por pararla.

El arbitro estuvo bien (el gol anulado no se por que fue) salvo que se paso con las tarjetas, no fue un partido bronco y se llevaron muchisimas tarjetas.

speciaL

#162 Falta de Kanoute con el brazo a Milito

#163 Eso también lo hacen los demas porteros por ejemplo cuando se pita fuera de juego y el delantero tira.

Comprad0r

#164 ¿Cambio en el tiempo? Que yo sepa la patada fué antes que el penalty pero si haceis viaje en el tiempo ya no me meto..

Viendo lo que dije en #57, exactamente, pasó lo mismo que el año pasado.

Saludos.

_

#167 no me vengas ahora con esas, actualmente el sevilla ha ido de prepotente y el arsenal y el barcelona esta semana le hemos bajado los humos ;)

rodsir

#163 da igual q Valdes la intenté parar, el arbitro pita antes que chutara....por tanto no es que sea un gol anulado es que una vez que pita lo que viene luego ya da igual...como si quiere rematar haciendo el pino...

StifleR

#159 Si vamos, Valdés estaba haciendo ya el Dudek.

Y menudo golazo de Messi, porque el Henry le mete una mandarina increible.

S

#157 Falta inexistente? Por favor, por favor. Esto es realmente increible. Hasta donde llegan los limites de ceguera/fanatismo.

La falta la hace Kanoute, se apoya sobre un jugador del Barça.

ArcheR

#151, tener 15 disparos a puerta con un equipo en el que estaban 10 en su propio campo el 80% del tiempo ya es hacer muchos méritos para meter muchos goles, pero si encima, el otro equipo lo más que hace es un tiro al palo al cuarto de hora de partido aproximadamente, y un gol ya en el tiempo de descuento, pues ya imagínate.

Y es que incluso ya no es sólo porque en ocasiones ha barrido al Sevilla, sino porque en juego también; el Barcelona ha estado en el campo del Sevilla casi todo el tiempo, y el Sevilla encerrado cual equipo mediocre que no tiene recursos para jugarle de tú a tú al Barça.

_

#171 y que tiene que ver eso, solo digo que si hubiesen sacado esa amarilla por la falta de messi estaria expulsado ¬¬.

Es igual que unos hablan del gol del sevilla que anularon y hubiese sido el 2-2(por cierto no es gol) fue antes que de kanoute.

nomdigas

Me parece triste la actitud de Juande. El Sevilla, mejor equipo del mundo por la IFHS o algo asi, actual campeon de la UEFA, subcampeon de la Supercopa de Europa, actualmente jugando champions, aspirante al titulo de liga.... como puede salir a defender?? Si un equipo quiere ser grande, debe ir a muerte con su forma de jugar sea quien sea el rival. Estos detalles hacen grande a un equipo...

No he visto mejora en el juego del Barça, aunq si de actitud. El Sevilla se lo ha puesto muy facil, lo unico que hacia el Barcelona era tener el balon y el Sevilla replegado y cuando la tenian estos, a soltar balonazo para Kanoute y que se las apañase.

Y lo de Henry? xD si no esta bien fisicamente aun(se nota), confia en un jugador que este bien y ya. Imaginaos que llegan a ir 0-0 cuando falla el mano a mano... mas que ayudar al jugador a pillar la forma, yo creo que le perjudica (y mas sabiendo que ha salido de una lesion).

Para mi Xavi e Iniesta son incompatibles, se eclipsan el uno al otro.

jGcz

el sevilla ha jugado como un equipo pequeño, y por cierto, quien perseguia a kanoute en su gol? SI, oleguer

y como dicen, gol anulado NO, jugada anulada que no es lo mismo
ah, y el penalty del sevilla era por lo menos amarilla y su consiguiente expulsion

flipaovyse

Yo que quieres que te diga, el gol del partido ha sido de Kanoute. Pedazo de pase y definicion de artista.

Usuarios habituales