LFP: Jornada 4ª

ArcheR

El mano a mano ha sido con el 0-0... xD

B

#176 el Barça domino el partido, pero tampoco desplego un juego brillante.

La verdad a mi me jode porque hoy no salgo y por lo menos queria ver un partido entretenido, y casi me marcho al pc XD

Por cierto cuando saco a Oleguer mi pensamiento fue: Bueno por lo menos el Sevilla no se va de vacio XD y asi fue, y gracias a Oleguer. En serio, es muy malo, no lo ve nadie dentro del equipo?? es que siempre meten un gol por su culpa, es muy grave lo de este chaval jajaja

-Berni-

kien os dice k si el gol de kerza hubiese subido kanoute hubiese marcado luego? dejad de decir gilipolleces,el sevilla ha ESTROPEADO un partidazo con una tactica defensiva totalmente,han salido cagandose los pantalones y cuando se abrio la lata se empezo aver un juego mas fluido,el barsa salio al atake y el sevilla a defender,una puta pena el planteamiento del sevilla,la verdad esk no me esperaba k se encerrasen de esa forma,sobretodo un ekipo como el sevilla con ese atake pero en fin... justo ganador,lo busco y lo encontro

#180 LOL sin comentarios

se me olvido decir k messi como siempre consagrandose como de los grandes jugadores del mundo y marcando un autentico golazo donde los haya,esk depaso de colocarla perfecta el remate es estetico bonito y efectivo,increible la clase de este jugador

Comprad0r

#176 Exacto 15 en total pero fueron 5 en la puerta y 1 al palo, en total 6 y 2 de ellos fueron los goles, así que quedan 4 disparos a puerta y son las ocasiones (2 de la primera parte y 2 en la segunda).

#177 Te repito, si hubiera sacado tarjeta amarilla a Poulsen no estaria expulsado porque sería su primera tarjeta.

Saludos.

m9fia

#159

100% de razon, el arbitro pita en el salto y luego con todo el mundo parado kerzakhov chuta a porteria y mete gol

_dGr_

En www.as.com pone Barcelona 4 - Sevilla 2 xDDD.

_

#184 vale pero con la de Dos Santos ya estaria expulsado xDDDDDDDDDDDD.

Comprad0r

#187 ¿Quién dice que no?.

Es mejor pensar antes que escribir, que después pasa esto mismo...

Saludos.

_

#188 a no se todo esto ha venido por lo de los viajes en el tiempo. Todo esto a empezado por que he dicho que su hubiesen sacado amarilla a poulsen por el palo a messi ya hubiese estado expulsado cuando le hizo el palo a dos santos, y tu me has soltado lo de viajes del tiempo. Y creo que ya nos estamors rayando por esa tonteria asi que mejor lo dejamos.

Tranqui yo pienso lo que digo.

roqueman

Venga que sí, el Sevilla mereció ganar, el árbitro os ha robado y Villar ya está descorchando el cava porque han destronado al mejor equipo del mundo, pero los 3 puntitos se quedan en casa.

Comprad0r

#189 Esto acaba de pasar por equivocarte en el tiempo (faltas y amarillas) que has hecho en tus otros post y por eso he dicho los viajes en el tiempo.

Si hubieran sacado amarilla en la patada de poulsen, hubiera sido expulsado en el penalty (que es justo).

#190 Yo sigo sin ver quién dice que mereció ganar el sevilla..

Saludos.

JuStY

Lo que me gustaría saber es cuando se va a dar cuenta Rijkaard que jugar con oleguer implica regalar los partidos.

_dGr_

Si Oleguer juega por decreto todos los partidos es, creo yo, por culpa del tito LaPorta. Puede sonar ridiculo, pero es lo unico que me queda por pensar ya xDD.

m9fia

#191

y todo eso sin tener en cuenta que la patada de Poulsen puede ser roja directa perfectamente si se considera como agresión con el juego ya parado puesto que el arbitro habia pitado..

_

#191 haber he dicho que cuando poulsen le hubiesen sacado la amarilla por lo de messi le hubiesen expulsado ya refiriendome en el momento del penalti a dos santos, creo que se sobreentiende, ya que todos hemos vistyo el partido y todos sabemos que eso fue antes del penalti, nada mas.

además de que t#194 tiene razón.

Comprad0r

#194 Si nos metemos en ese caso, nos tendriamos que meter si el penalty llega a producirse (poulsen fuera), el gol/jugada anulados (mal hecho) y el posible empate de Kanoute haciendo el 1-1.

Yo no lo veo para roja directa pero está claro que aquí se le puede sacar un mundo.

#195 Según como lo has escrito parece que lo dices al reves, por eso la confusión que estás dando.

Saludos.

_

#196 yo me expresado así y pensé que se sobreentendia pero bueno perdon por no ponerlo mas claro.

_dGr_

Cuando la rebentao los huevos Poulsen a Messi y he visto que el arbitro iba a sacarle una targeta ( que iba dirigida a Navas ), le digo a mi padre que era roja, por agresion. Y cuando sale la repeticion me quedo... what? xDD.

Venga peña, dejad de rayaros va, ha sido una confusion por los tiempos usados en las frases, nada mas.

speciaL

#193 Yo leí una entrevista de Rijkaard en la que decía que le gustaba mucho como defendía, flipe pero es lo que leí :\

_

#198 si es lo que he dicho pero yo no he empezado esto :S

#199 que quieres no puede decir que es una mierda de jugador por los medios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

kanute SI hace falta, y si no mirar bien las repeticiones. Apoya todo subrazo por encima del hombro del defensa para no dejarle saltar...

Gol bien anulado y partidazo del Barça. Sobretodo de Abidal, que ha sido el mejor DE LARGO.

_

#201 bueno si eso segun opiniones para mi Messi a sido el mejor pero Abidal ha hecho un partidazo, y no es el primero ni el ultimo espero, pero bueno eso va a gustos, lo que el mejor de largo tanto no eh xDD

TazzMaTazz

Que graciosos sois algunos siempre con el cuento de los arbitros, el Barcelona se ha merendado al Sevilla y no hay más. Hemos jugado mejor, hemos tenido más ocasiones y más control del balón. El arbitro ha estado regular, pero para nada ha pitado a favor del Barça, todavia estoy esperando que ganemos un partido y no salgais siempre con el tema de los arbitros, me parece patético que los mismos de siempre esteis cada semana con los arbitros, Poulsen tendría que haber visto minimo amarilla en el penalti, ha pitado falta en el robo que ha hecho Abidal en el pico del area despues de perder él mismo el balón, cuando se la ha quitado limpia clarisimamente. En definitiva, resultado merecido y Messi cogiendo el relevo de Ronaldinho, creo que ya ha demostrado bastante como para tomar el relevo de mejor jugador del mundo.

ArcheR

Que saque roja o no por la patada es cuestión de interpretación del árbitro, pero por favor, el penalty a Giovani es A DOS PUTOS METROS DE LA LÍNEA DE GOL, es una OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL, es ROJA DIRECTA, y no sólo no le saca la roja, SINO QUE NO SACA TARJETA.

Joder, colega, que no hay por donde coger eso...

B

#203 tienes razon.... pero a partir de la 2º parte.
#204 si sacaran una roja por cada agarron en el area los partidos terminarian con 15 , dont cry baby.

_dGr_

Poulse: Es mi hijo!! No me lo arrebatareiss!!! ¿¿Por que???????

Todo esto viendo las imagenes del agarron rollo de-aqui-no-te-mueves-ni-de-coña xDDD.

ArcheR

#205, el tema es que pitó el agarrón, pitó penalty, por lo tanto tiene que sacar la tarjeta, inútil.

Comprad0r

Por lo que parece la gente lee más bien poquito y le dá rápidamente a responder para sacar su tocho.

#204 ¿Quién ha dicho que no se merecia la tarjeta amarilla y por ello la expulsión?

Te respondo antes: Nadie.

Saludos.

ArcheR

Por lo que se ve la gente tiene una compresión lectora bastante limitada.

#208, ¿Y quién ha dicho que se lo estoy diciendo a un usuario en concreto y no estoy simplemente criticando la acción del árbitro?

Te respondo antes: Nadie.

Saludos.

w2P_

joder, puto Oleguer, suerte que ha estao 5 minutos, sino le mete un saco el sevilla...
Nada mas entrar, gol anulado, y 5 mins despues, la lia rompiendo el fuera de juego y gol de kanoute... porq coño tiene q jugar en todos los partidos este tio?

Usuarios habituales