LFP: Jornada 4ª

kiLLoSaMa

ehhh poned telecinco, que majete ess

ArkanoiD

el JJ este tontaco perdido, valla entrevista a lo lobato
carne o pescado, rubia o morena ?? esto es un periodista ?

Sh1n0d4

Que guapo! Es adorable!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L3nn0n

2 palabras :

vergüenza ajena.

1 comentario moderado
L3nn0n

#1475 ? vuelve a tu cueva

verguenza de preguntas de la entrevista aunq era de sperar, no le echo la culpa a CR sino al tonto del presentador ese

DiSKuN

#1475 si no sientes vergüenza ajena por JJ Santos y la mayorias de "periodistas" de este pais, tienes un problema

ChaRuu

edit : algun link para ver el sporting-zaragoza? GRACIAS :D

A

vaya cancer arizmendi, malisimo xddd

PD: Gol anulado por falta al zaragoza (para mi injustamente)

Sh1n0d4

sera sporting - zaragoza ... en toda caso ^^

Sneyk

Tios, una pregunta que va hacia los del Barça (mas proximos los catalanes..)

sabeis como se llama la melodia/cancion esta que toca un flautista aveces en el Camp Nou (catalan) sin letra? "lorololoo lolo..lolo....lorololo..lolo..lolo...

Pikachu

gol de diego castro.

G

#1468 es lo normal digo yo , del sport ya lo sacais vosotros , yo lo del as . y si ese comentario no lleva prepotencia por lo menos lo parece .

#1484 si ahora todos atufan a 2º como el atletic hace unos dias y ahora hay gente que dice que se va a uefa , ni tanto ni tan calvo . al final de temporada se vera todo

Tig

El Zaragoza atufa a 2ª :(

4nima

#1481 Creo que te refieres a esto

Sneyk

#1485 Que amo, gracias :D

P

para bara bara baraaaa (8)

A

gol del zaragoza

vaya golazo, que potencia le ha dado al balon con la cabeza

Pikachu

gol de aguilar, empata el zaragoza

Sinonimo

Sin subnormalada de noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-falta-le-hace-barca/dasftb/20090924dasdaiftb_59/Tes

sh31k

Pero no eran sport y EMD, los que estaban dia tras dia metiendo salsita al madrid? Pero que es esta noticia WTF?! Turok, espero tu respuesta :)

Maleao

#1490 Parece sacada de Defensacentral.com por la manera de estar redactada y todo, madre mía.

ISAILOVIC

Menuda vergüenza de noticia...Relaño debe de estar drogado o ser subnormal profundo para permitir este tipo de noticias

Apuesto por la segunda

H

Hitsugaya

Villareal - Real Madrid | Cristiano Ronaldo

creo que no he votado a lo de MJP

JMBaDBoY

Ya tenéis el thread de la jornada 5.

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-5-366741

ArcheR

Hombre, algo de vergüenza tienen, porque al menos no se atreven a poner al autor, porque si ponen un nombre, va a ser el objetivo de las risas de todo el mundo xD

LinKiN

LinKiN

Sporting - Zaragoza : MVP -> Diego Castro

69SHeiK69

Partido muy gris en El Molinón, aunque hubo ocasiones claras por parte de los dos equipos para haber marcado más goles. De todos modos, el empate me parece justo y se suman puntos, que es lo importante.

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Sporting - Zaragoza | Diego Castro

TuR0K_Vva

#1491

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=647632&idseccio_PK=805

decias?

Tema cerrado

Usuarios habituales