LFP: Jornada 4ª

JMBaDBoY

La 4ª jornada de primera división llega entre semana y nos deja la visita del Barça a Santander, y la visita del Real Madrid al Madrigal.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 4 · 23/09/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

5 goles -> Messi (F.C Barcelona)
4 goles -> Ibrahimovic (F.C Barcelona)
4 goles -> Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
4 goles -> Villa (Valencia CF)
3 goles -> R.Soldado (Getafe)

ZAMORA

Coeficiente 0,33 -> Aouate (Mallorca)
Coeficiente 0,33 -> D.Alves (Almería)
Coeficiente 0,66 -> Victor Valdés (F.C Barcelona)
Coeficiente 0,66 -> Iker Casillas (Real Madrid)
Coeficiente 0,66 -> Gorka Iraizoz (Athletic Club)

CLASIFICACIÓN MJP

3 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Perotti (Sevilla)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Banega (Valencia CF)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

1 MJP ->

Rivera (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Muniaín (Athletic)

1 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
P

Racing 1 - 2 Barça
Villarreal 2 - 2 Madrid

LmrZ

viva la liga entre semana joder!

Glicerart

Cual es el abierto?

Snoopedd

#4 Getafe vs Valencia creo

DaMMiT

juraria que llorente lleva 2 goles y no 3...

Kenny

Toca hacer bueno el punto de Mestalla y ponernos 7 de 12.

VAMOS SPORTING!

D4rk_FuRy

jornada dificil para el madrid

y mas con la cantidad de lesiones que tenemos. van nistelrooy, metzelder, xabi alonso... madre mia tio porque coño tenemos tantas lesiones? xD k mala suerte

DaMMiT

como este miercoles ganemos al tenerife esto ya va ser la locura jajajaja

p.d: si, estoy que no me lo creo :P

R

vn lesionado?que putada..

1º partido importante para el madrid,aunque para mi ganara comodamente si no tengo mala memoria siempre se le da bien el villareal aparte de lo mal que anda ultimamente,pero sera bonito verlo y a ver si el villareal consigue sacarle algun punto

ISAILOVIC

Yo no digo nada del partido contra el Almeria para no cagarla xDDD

vicka

#8 Bueno por lo menos el Villareal pierde a Ibagaza que me da un miedo vs el Madrid ese tio :D

X-Crim

ese madrid ahi! a por otros 3 puntos!

Maleao

Bueno, el Barça visita mi ciudad a ver si se van de aquí con un buen resultado :)

pkjn

madrid villareal interesante

G

contra el racing jugando en casa espero una victoria comoda del barca y aver si iniesta juega ya de inicio y sigue convenciendo el equipo

el partido villareal-madrid es un interrogante , de momento el villareal lleva 2 puntos y es 17º , pero si consigue acercarse al juego del año pasado se lo puede poner dificil en su casa al r madrid

ISAILOVIC

Joder el Villareal tambien como anda, junto al Atletico de Madrid el pufo de este inicio de temporada

vicka

#17 Si te quieres reir esta Cerezo contando chistes y vendiendo motos en punto pelota xdd.

kiLLoSaMa

bueno bueno CR, el pufo, ya es pichichi XDD.
A ver si podemos seguir con esta racha de goleadas...

AzAzOtH

Como mola esto de q tu equipo juegue cada 3 días, viva esta temporada!! Pronostico partido fulminante del madrid a la contra en el madrigal y una victoria cómoda. :D

Mystee

A ganar en Pucela si o si.

ChaRliFuM

Este año la Liga me da a mi que va a ser mas toston que nunca...

Los equipos que a priori podian ponerselo un poco dificil al Madrid y al Barça ya andan pinchando por ahi...

El Valencia hoy ya se ha dejado 2 puntitos... el Sevilla se dejo 3 la primera jornada, el Villareal no anda fino y el A.Madrid..... suerte xD

Ojala me equivoque pero viendo al Madrid y al Barça que salen a 3-5 goles por partido sin despeinare... no creo que los demas equipos pinchando tan pronto vayan a ser rival xD

Kenny

#22 Eso ya lo dije yo hace tiempo. La Liga se esta condenando ella sola ya que a este paso se limitara a dos partidos al año.

Muchas mas estrellas y todo lo que quieras, pero competitividad solo existe entre dos equipos y 18 peleandose por "restos"

derek-

Jm me has apuntado ya para mjp? por que no salgo y lo estoy haciendo en los partidos. Bueno lo he dicho ya hace tiempo y en la primera jornada lo repeti, no se si lo vistes.

R

yo te acabo de mandar el mp

#22 y #23 +100, por eso me gusta mas la liga inglesa xD

Dabra4hire

Viendo el baile que se llevo el Villareal en Bilbao poco va a poder hacer contra el Madrid. Y vamos Sporting que este año es el de UEFA, ESTE SI JODER.

JMBaDBoY

#24 Ya dije que para que apuntara a la gente mejor por MJP.

También no os impacientéis, que desde que leo el MJP hasta añadirlo pueden pasar unos días.

Kenny

Llegar llegamos a la UEFA y no respondo de mis actos causados por la tremendisima tarrancha que me agarraria xD

Pero vamos, estamos condenados a sufrir, aunque este equipo tiene una buena pinta.

pkjn

No os queda ni nada para ver al sporting en uefa tal vez 3 años.

GaTTu

#6 juras bien, lleva 2 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales