menudo pase al hueco
bueno, partido penoso.. aunque se haya ganado 3-0.. pero bueno lo importante es que nos hemos llevado los 3 puntos, nos vemos el finde
Que pena de arbitro, que expulse a 3 tíos cuando la entrada mas dura ha sido la de cristiano ( que si me apuras es amarilla) es de traca
Pues Aguita con la primera amarilla a Pepe que es Naranja, entradón por detras!
Al menos la roja directa del Espanyol es una entrada de cara.
Mourinho en la liga española ha venido a jugar contra 9!!!
Por cierto, no sabe quien es el entrenador del Espanyol y le ha dado la mano a uno random?
Clos Gomez es Roncero con careta!
Lass ha mantenido pulsado Triángulo durante mucho tiempo.
Glicerart
Real Madrid - Espanyol | C. Ronaldo (dentro del esperpento infumable que ha sido el partido)
Bueno, pues el 3-0 no quita que el resumen del partido haya sido
A ver si empieza a distanciarse en la cabeza, el valencia puede perder contra el Atleti mañana, aunque el Sevilla ni de coña pierde contra el Racing.
a 4 !
Si el que no se consuela es por que no quiere desde luego, vaya futbol desplegado, vaya cambios a la defensiva en tu propio campo contra una broma de equipo, vaya actitud individualista de muchos jugadores ...
Yo desde luego no estaría nada contento.
Es decir, Benzema, un tío que ha dado pena todos los santos partidos pero ha metido un charro con todo el Espanyol muerto tiene que ser titular sustituyendo a un tío que ha demostrado muchísimo en 2 años por un mal comienzo de temporada en cuanto a puntería. Ok.
claro, ahora resulta que el Espanyol se ha dejado meter 3 y encima se autoexpulsa a 2 jugadores para ponerlo mas facil no? XDDDDDDD anda que..
3 a 0 sin jugar a nada y sin aparecer ni cristiano ni higuain ni xabi ni ramos ,tengo esperanzas en este equipo pero , joder que ya llevan 2 meses juntos
#6048 Yo sólo digo, que a mi no me desagrado para nada el año pasado, y yo creo que debería jugar en punta con Higuaín con un 4-4-2 pero no es para nada el sistema de Mou.
El mejor, para variar CR. Aunque el Madrid no juegue nada, sigue teniendo sus ocasiones y ni en el min.93 desfallece, es un crack xD
El resto, pues bueno, qué decir xd