LFP: Jornada 5ª

Li0nheart

Hoy al minuto 1 expulsion de Antonio López.

Ah no que eso ya ha pasado.

Cyph3r

Zambrotta puede ser consequencia de Puyol y marquez aunque juega algo mal si.. no se que le pasa al Barça :_\

GrimMcSlam

Era o no era?? Yo he leido en unos cuantos sitios q no era, xo tb es verdad q se iba solo....:S:S

T

Se esta cuestionando mucho el juego del Barcelona, pero para mi sigue siendo el mejor equipo que hay en la actualidad. Quizas no esten rindiendo al nivel del año pasado o de hace 2, pero si lo pensais de esta manera es logico: es principio de temporada, la gran mayoria de los jugadores vienen de un mundial con poco tiempo de vacaciones, la pretemporada, supercopa de españa y europa, liga y champions; lo normal esque esten con algo de fatiga acumulada, pero vamos, yo creo que paulatinamente recuperaran la forma y la regularidad de juego, solo es eso, vamos es lo que yo espero, como madridista que soy me gustaria que hubiera una liga igualada y ver al mejor Barcelona para poder hacerle frente, y asi de paso demostrar que la mejor liga es la española donde hay grandes equipos.

Respecto a lo del partido de ayer, no es por menospreciar, porque aunque el Barcelona jugase con 2 jugadores más desde el minuto 20 y con en gol del empate parecio que jugaban con 3 más (lo digo por el gol en propia puerta xD) pese a ello habia que meter los goles.

Un saludo

KaSe

#243 con el reglamento en la mano no es roja ya que no tiene el balon controlado y no es ultimo defensa aunque a efectos practicos el ultimo defensa no llegaba y sarvo cagada monumental un jugador profesional (quitando a sosa y oleguer) no falla un control tan facil. Pero realmente no es roja, amarilla y vale.

X

GOOOOOOOOOOOOOOL
El primerooooooooooooooo MISTAAAAAAAAAA

Dwight_Mc

Madre mia, os marca Mista...

AmiG

Gol de Mista :D

Sh1n0d4

0-1

MURALLÓN!

KaSe

vaya medio regalo de ramos, grande MISTA!

speciaL

hohoho mista xDDDDDDDD que bien se la acomoda el ramos :D!

KaSe

puede ser fuera de juego? acabo de ver la repeticion y me lo ha parecido en la ultima xd

speciaL

yo creo que lo rompe el amigote ramos.

JMBaDBoY

#244 Quizás no hacen un juego tan brillante, pero es efectivo y se gana que es lo importante... la temporada pasada a estas alturas teníamos 8 puntos y esta temporada tenemos 5 puntos más, habíamos marcado menos goles y habíamos encajado más.

Hemos empezado más fuertes aunque parezca que no.

KaSe

raulete

An3Lk4

raúl :/

brO_o

TOMAAAAAAAAAAA VAMOOOOS RAAAAAUL

Martita-

Ojo al levante xD.

GrimMcSlam

Joas... cual es la excusa ahora?? Estos tb son un grupo de amigos??

Y lo q queda :P:P VAMOS RAÚL!!! :D

litusrem

grande zigic q me ha hecho ganar gallina marcando el primero en bwin.com xDD

brO_o

hacer un avatar xulo de raul coñooooo

Ak3larr3

#260 pero si hasta el gol del madrid no le han caido dos mas de milagro...

Por cierto, que le pongan armadura a guti que le estan dando hasta en el carne de identidad, menos mal que lo corto un poco el arbitro con las tarjetas.

J

Eso digo yo, cuál es la excusa ahora? El Atlético está dominando el partido en absolutamente todos los aspectos. El Madrid, mal, como siempre, lo único que cambia es el rival que tiene enfrente, no es el peor que se va a encontrar, pero si es uno de los muchos que le puede dar un baño. Un despiste de un defensa del Atlético es lo único que mantiene en vida al Real, que según cuenta la lógica, debería acabar perdiendo por la superioridad de su rival.

Exxel

#264 ya lo veremos dentro de un rato.

Ahora será que el atleti ha jugado inhumanamente, presionando todo el rato que ya se cansarán, y dándole patadas a Guti.

E

encomendemosnos al kun

GrimMcSlam

Has visto los últimos 15 minutos???

Remate solo de Van Nistelrooy, fuera de juego inexistente a Raúl...

Es cierto q al principio nos estaban dando, xo al final se han repuesto.

Otra cosa, con lo de la excusa me refiero a lo q dijisteis dl grupo de amigos (Dinamo de Kiev) a los q Raúl les metió dos goles.

JaDeN, a ti ni siquiera me voy a molestar en leerte.

Salu2^^

Ak3larr3

#267 bueno, yo hasta ahora lo he visto igualado, al atletico le ha afectado un poco el gol porque estaba controlando el partido sin problemas, hasta el gol, 0 ocasiones de del madrid.

Y lo de raul, pues ha estado listo como en casi todos los goles que mete y con bastante ayuda de pernia tambien.

JamesDuke

#267 ya somos 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Deberías, como hago yo con vosotros, que creo que sóis bastante más radicales, y dáis argumentos muy poco inteligentes, y que dejan bastante claro cuáles son vuestros conocimientos de fútbol. Suerte en el partido que la necesitaréis, en la Liga ni me molesto.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • ANDREz
  • Maverick
  • ArcheR
  • rodsir
  • SuTaGaR