LFP: Jornada 5ª

frantxu

Me alegro por Raul, espero que las cosas le salgan bien.
Pero si cada vez que marque vais decir que se esta reivindicando y que bla bla bla......

brO_o

Guti esta pillando como un tonto xDDDDDDDDDD

aver si les echan alguno a la panda d cerdos.

Ak3larr3

Buf, torres rompiendo el partido. A mi no me parecio para amarilla.

Andy

le han partido las dos paletas a kovacevic xD

_dGr_

Juas, este Sergio Ramos cuantas veces ha sido expulsado ia??

X

Que listo el Ramos xDDDDDD
Ahora diran q es cosa de villar, ya vereis

M

siguiendo la estela de hierro, la diferencia es que ahora los árbitros ya no miran para otro lado

B

Joer, ya si que lo tiene dificil el Madrid.

Dwight_Mc

Caracaballo ftw!

Sh1n0d4

Como no meta 1 gol el atletico ahora ... al final perderá.

A ver que pasa

W

#279 xDDDDD

ArcheR

Dios mío, lo que ha fallado Agüero en el 44.

Vamos, puede estar más que contento el Madrid, porque el Atlético se ha merecido ganar por 1-3 mínimo, y sólo Casillas y la mala puntería lo han evitado.

Loker

sergio ramos hace 2 faltas y lo expulsa y todo el atletico incha a guti y ni una roja increible, por cierto el atletico madrid ni 1 con uno menos gana son wenotes necesitaran 2 como con el sevilla

GrimMcSlam

Puffffff la verdad es q el Atlético ha merecido ganar, hemos tnio un poco d suerte al final.

Me quedo con el partidazo de Raúl, Casillas y Guti, q ha jugado d pm. Diarra bien, Emerson regular, Cannavaro bien, S.Ramos pufff bien, xo el gol es x su culpa y la expulsion...:S:S:S.

Pues ala, otros 2 puntos más q nos dejamos en casa :S:S

Salu2^^

Q

Ya se ve la gran diferencia entre el Barça y el Madrid... al Barça le regalan los partidos y al Madrid se los roban.

La primera amarilla a Ramos resulta que ha sido un penalty como una casa,le han agarrado descaradamente la camiseta.

Al Barça le regalán rojas y marcan el gol que rompió el partido (el primero) después de una falta que no le pitaron a Yeste clamorosa.

Esa es la diferencia.

AmiG

Ha regalado el partido el Atleti.

T

#285

Lo del penalty de ramos que le saca amarilla, lo de que el gol del Atleti cuando inician la jugada Mista parte de fuera de juego, hasta la ultima jugada que Pernia agarra a Ronaldo y pita falta de Ronaldo, el arbitro este es un mierda y ha quedado demostrado que estos partidos le quedan grandes. En serio, de pena, se ha cargado el partido que da gusto, pero no solo él, también los lineres; que ve como Pernia bloquea a Raúl en un desmarque y dice que no pasa nada XD!
Otra falta absurda pero que ha demostrado el arbritaje un balon que hacen falta a Raúl deja ley de la ventaja avanza 2 metros y la pierde, y no señala la falta sino que deja seguir la ley de la ventaja, pero esto que es? xD

J

Quinto lamentablemente, y muy a pesar tuyo, las diferencias entre Barcelona son futbolísticas, y no las citaré porque no tengo tiempo, ni ganas de hacértelas entender.

JamesDuke

INCREIBLE

de que liga tercermundista han sacado al tontin este que se hace llamar arbitro??

cabron

Como esto sea todo lo que el Madrid puede hacer, creo que este año se van a tener que conformar con haber ganado el trofeo Santiago Bernabeu.

Dwight_Mc

Tan pronto llorais? La liga acaba de empezar, lloronas.

J

La culpa ahora será del árbitro, si yo fuera del Madrid estaría más que CONTENTO con el resultado, podría haber sido de humillación si no fuese por 'San Casillas' y el poco acierto de Agüero.

M

#285 Ah, gracias por avisarnos... nadie se había percatado de ke el primer gol del Barça ha sido robo tb... ^^

Y ramos no, no ha sido bien expulsado... primero remata con la mano y luego hace una falta a torres cuando le superaba por velocidad, u_u manos arriba, esto es un atraco!! :D

R4Yd3N

pues #285 esta vez tiene toda la puta razón del mundo

rodsir

el ramos es un cerdo....

PD: no lloreis anda, dad gracias que no os han metido 4.

X

#294 no te molestes en explicar las cosas, por q solo va hacer caso a lo q le interesa, no pierdas el tiempo xD

T

#291 Esa jugada de 10vs11, pero bien que cuando el Madrid ha salido en la segunda parte ha podido meter tranquilamente reyes el 2 en un pase de la muerte que le ha dejado guti, u otra de guti que ha empalmado por encima del larguero solo, claro, hasta que el arbrito se ha cargado el partido y las cosas han cambiado

#294 pero tu lees? la primera amarilla es un penalty como una casa lo que hacen a Ramos y levanta la mano para protestar mientras le agarran y el balon le da en la mano, y el arbitro es tan inteligente que pita mano de Ramos y le saca cartulina

#297 Si, que no se moleste, vosotros estais contentos porque ayer os regalaron el partido no? Se ve claro que este año Villar no solo favorece al Barcelona, si no que perjudica al Madrid.

W

jejejeje, como me gusta.

Dar gracias de haber sacado 1 punto

M

#298 juasssss lo de ke levanta la mano para protestar y el balon le da es BUENÍSIMO!!! jajajajjaaj

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • ANDREz
  • Maverick
  • ArcheR
  • rodsir
  • SuTaGaR