LFP: Jornada 5ª

cabron

Es cierto que el árbitro ha pitado como el culo, y ha perjudicado al Madrid, pero vamos, eso no quita que el Madrid no ha jugado mejor que el Atleti ni de coña, y no ha hecho nada del otro mundo.

E

quinto lloron

GrimMcSlam

Si es penalty (como era) la mano de S.Ramos no sirve d nada. De todas maneras, era una jugada difícil de ver y tb es verdad q esos penalties no se los pitan nunca al Madrid.

De todas maneras, el Atlético ha hecho un partidazo y podiamos haber perdido perfectamente.

Salu2^^

ArcheR

Avisan en Kleenex de que el cargamento que piden los madridistas llorones va a acabar con lo que les quedaba en el almacén.

No lloréis tanto!!!

TuR0K_Vva

En fin, el madrid fatal, y el atletico fallon. En la segunda parte cuando mas apretaba el madrid, echan s.ramos x doble amarilla ( la primera amarilla x cierto, como dice quinto, PENALTY de libro a ramos) pero bueno es lo q hay.

El arbitro, lamentable. Al pobre GUTI le han mteido un monton de palos y nada , ni amarillas ni ostias. En cambio las amarillas del madrid, rigurosisimas.

Esto se empieza a parecer a la temporada pasada. A unos los dan, a otros nos quitan.

Ak3larr3

Lo del brazo para protestar es digno del club de la comedia.

ManOwaR

#285 Ramos es lo mas guarro q existe, en el partido d champions contra el dinamo ya le perdonaron una roja clarisima por meterle todo el codo en la jeta al portero en un saque d eskina. Aki ha pretendido ir del mismo palo pero ha visto q no perdonan.

TuR0K_Vva

veamos la panda de aficionados del barsa q nos llaman llorones cuando ellos los son si no MAS

POST : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=250599

ArcheR , creo q el almacen de kleenex lo agotasteis vosotros ya xD

T

#301 No es por exagerar, pero si hubiera sido un arbitro decente desde el primer momento el Madrid podria haber jugado al futbol si la primera entrada guarra que han hecho a Guti hubiera sido sancionada con cartulina, ahi les ha regalado casi la primera parte para bloquear al Madrid a base de hachazos a Guti, en el momento que 3 jugadores del atleti tenian amarilla y Guti a podido crear le ha metido el balon del gol a Raúl o el semi mano a mano de Van Nistelrooy; y los primeros 15 min de la segunda parte del Madrid más de lo mismo, estaba jugando con muchisima mas comidad y con más llegada que el atleti, coño si ha tenido esa jugada de Raul-Guti-Reyes, la que ha engatilaldo Guti fuera, y la unica que he visto clara del Atleti hasta la expulsion de Ramos ha sido una de Torres (nuevamente nulo) que ha tirado a las manos de Casillas a pase de Maxi.

Yo lo digo en serio o la LFP se pone las pilas o va a ver muchisimos problemas con el arbitraje, coño no sancionan a los jugadores por juego antideportivo? porque no hacen lo mismo con los arbitros que la cagan, es su trabajo no? lo menos que pueden hacer es hacerlo lo mejor posible, pero esque lo de hoy ha sido lamentable. Si el arbritraje fuera la mitad de lo que es en la liga inglesa muchas cosas cambiarian

E

Como me gusta el "cabron" este, siempre dice algo, y me hace gracia. :)

Por cierto, ¿ Por qué los árbitros actualmente son tan malos? Ayer también la liaron, ya solo falta ver lo que paso en Cadíz, ¡un penalti a 5 metros del área!

GrimMcSlam

#305 Se ha arrastrado hoy Raúl tb o q??

#308 Entonces la ostia de Juanito a R.Carlos en el Madrid-Betis?? Otra roja no?? ¬¬

ArcheR

#309, que me digas eso precisamente TÚ tiene tela marinera xDDD

Es como si una persona que es un ladrón le dice a otra persona "joder, mira que eres ladrón!!!".

#312, no, hoy no se ha arrastrado, le ha bastado con caminar, como casi siempre XD

TuR0K_Vva

#313

ArcheR
Usuari@

Online
Registrado: 14/7/02
Ciudad: Konoha
#286 @ 24-9-06 - 22:58

Menudo robo al Barça, 2 penaltys clarísimos a Eto'o que no pita. Después será el Barça el que gana por los árbitros xDDDDDDDDDDDDDDD

Sin duda salgo satisfecho por el Barça, básicamente por la segunda mitad, donde el Valencia no ha salido de su área, y sólo la falta de puntería y el árbitro han evitado que pierda.

Decias ArcheR ?

ArcheR

Repetimos:

#309, que me digas eso precisamente TÚ tiene tela marinera xDDD

Es como si una persona que es un ladrón le dice a otra persona "joder, mira que eres ladrón!!!".

dReiCk

Para mi la 1ª amarilla a Ramos es totalmente injusta, seria al contrario, penalty, le agarran UNA VEZ MAS dentro del area, la 2ª bueno, se podia haber guardado el "codazo" y Torres el intento de actor. Aun asi, otro arbitro MALISIMO, por parte del Atletico de MAdrid y del Real Madrid, y el linier otro que tal.

La gente se quejaba ( me incluyo ) porque Cicinho subia demasiado ( pero por lo menos hacia asistencias, goles y buenos centros al area ) y su banda era un coladero.. pues ni te digo lo que ocurre con Mejia... ni arriba ni abajo.

Para mi Raul, Guti, Reyes y Iker ( tambien Diarra, aunque comparando cn otros partidos.. ) son los unicos que se salvan. VN: el pobre no sabe ni controlar un balon, se resbala cuando intenta regatear ( si com la jugada de Ronaldinho en el mundial ), xupa mas balon que Robinho ;) vamos, fatal. Beckham en una jugada que se la han pasado desde el otro lado del campo ( para variar un poco ) ni se a molestado en girarse y ir a por la pelota que por lo menos lo podia haber intentando y hasta la podia haber cojido perfectamente ( otra imagen mas de lo que es Beckham ). Emerson normal... si lo comparas con otros partidos XD.

Enfin, como siempre luciendonos en el Bernabeu. Y los arbitros ultimamente aun mas :).

M

MERENGONES LLORONES!!

ArcheR

Guti y Casillas es que sí que valen mucho la pena. Casillas siempre te hace un par de paradas grandísimas en casi todos los partidos, y Guti ayuda a oxigenar el mediocampo como pocos.

No entiendo como no puede llamarlo Aragonés, la verdad.

speciaL

entendi mal :D

loko_man

el atleti a merecido ganar os guste o no.

GrimMcSlam

Dios Archer, hasta dnd llega tu cabezonería... si Raul ha jugado mal hoy... apaga y vámonos ¬¬

AbrA

jajaja xD

#306 es verdad, si no fuera por estos "cartulina amarilla a Perea (26'), Mista (31'), Pernía (33'), Leo Franco (51'), Maxi (54'), Pablo (83')", el arbitro no amonesto a ninguno del ateltico pero q descaro !!

Ux1o

Miraros el gol de Barragán y dejar de perder el tiempo aquí discutiendo.

Luego hago crónica del Depor. 10/15.

go Baby-Depor!

W

#306 has been owned

ManOwaR

#327 es lo q pasa por hablar d oidas xd

KaSe

vaya, 2 partidos serios y 1 empate y 1 derrota, el rodillo blanco flojea!

AbrA

jajajaajajaj jimmy es verdad mv.rondo este lleno d subnormales JAJAJAJAAJAJA q triste eres xDDDDD

p.d. eres gracioso y todo :).

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • ANDREz
  • Maverick
  • ArcheR
  • rodsir
  • SuTaGaR