LFP: Jornada 5ª

luiluilui

barça apisonadora ehhhhhh

Como he disfrutado con media parteee... lol lol

UnReaL

y pavon en el centro de la defensa !

nono, el arsenal es el zaragoza, el villareal es el lider provisional :P (#261)

m9fia

esto es fútbol

M

#269 contra el Zaragoza de hoy juega bien cualquier equipo semi-profesional... la defensa es de chiste.

M

Este es el juego del Barça cuando el ekipo contrario, ya sea voluntariamente desde el inicio, o forzado por las circunstancias (gol temprano del barça), no pone el autobús atrás con 8 tios en un cuarto del campo...

#264 sí carapan sí, el zgz es una banda, y el lyon... y el sevilla... muchas bandas últimamente.

Para sacarte de la ignorancia, pues decirte ke este juego es lo normal cuando defiendes de forma "normal" y no por acumulación de gente... jugar así contra el Barça no es como jugar contra el osasuna, el espanyol o el getafe. En el Barça está Messi, Henry, Iniesta (se está saliendo hoy), Deco (vaya partido para enmarcárselo hoy, probablemente entre los 3 mejores ke ha hecho con el Barça), Xavi...

B

la aficion del athletic sin comentarios..panda de retrasados dios

_

#274 estás insinuando que el barcelona es semi profesional? lo que hay que decir, y este pavo saldrá en mv rondo, no me voy a reir ni nada.

laZAr0

Es que no estan ejerciendo presion alguna, les estan dejando hacer lo que les salga de los cojones. El valladolid del otro dia contra el madrid aguanta 444 veces más vamos... que ruina. Si no presionas, a eso le sumas la calidad del barsa, y pinpanpun. xd

Eustaquio

Para un equipo de la plantilla del Barça, cuando no le meten atrás hasta al masajista gana y bien.

-

Villarato en toda regla XDD

I

No, tiene un punto menos que Valencia y Villareal

E3-NeOz

si eustaquio con 1 punto menos k valencia i villareal , lider

Eustaquio

A pues sí, cierto xdd

litusrem

Os dejáis 12 € para ver un partido que no es de vuestro equipo? :\

o simplemente repetís lo que dicen por la radio sin verlo?

Urdazi

bueno ganó el atletico. lamentable la segunda parte de mi equipo,si no nos han empatado es porque los del athletic son malisimos, aunque eso si muy voluntariosos.

destacaria la primera parte de perea, el gran gol de forlan y por supuesto el enorme partido del kun agüero, sin duda uno de los jugadores mas en forma de la liga

_kiNG_

Vaya baño!

M

#277

me lo explicas? :S

m9fia

#284 buenisima pregunta

#285, segun oi por la radio.. perea en la primera parte (esto no estoy seguro) le solto un codazo a Aduriz en la cara que era de roja directa.. el arbitro no pito ni falta. Es cierto??¿

laZAr0

#284 descodificador + parabolica ;)

Yo lo estoy viendo y el zaragoza es que no presiona ni cuando el barsa esta en el borde del area. Solo recuperan el balon cuando la tocan mal, por ejemplo llegadas de Yaya u Oleguer.

J

Menudo ESPECTÁCULO.
Este equipo me está empezando a recordar, y mucho, al Barcelona campeón de Europa. Sin palabras, si el Barça mantiene el nivel de estos últimos partidos.. no tiene rival.

QUÉ CASUALIDAD que HOY el Zaragoza es una banda, como lo fue el Olympique o el Sevilla. Dejar de decir boberías, que el Barça tiene algo que ver en todo esto.
El Barça PRESIONA y NO DEJA JUGAR, sea quién sea el equipo que tiene delante, pero claro, si os dejáis llevar por vuestra incultura futbolística véis eso: partidos malos del equipo contrario.

_

#287 que quieres que te explique?

speciaL

vaya exhibición de deco, iniesta y messi, brutales!

M

#291 a ke viene el comentario de barça semi profesional y noseke hostias de mv rondo ke no se ni de lo ke hablas.

_

#293 pues muy sencillo que aqui quinto está insinuando que el barcelona es un equipo semi profesional, y que como salga en mv.rondo va a dar mucho la pena diciendo estas cosas.

laZAr0

#290 porpoco tiene que ver el zaragoza que hoy ni una decima de lo que era el sevilla, y eso que el sevilla ya hizo poco.

Akklaim

No si ahora resulta que el Sevilla el Lyon y el Zaragoza son una banda xDDDDDDDDDDDDD.

A cada mejor partido del Barcelona, mayores anormalidades de los forofos de turno.

Cuanto hipócrita anda suelto.

Sh1n0d4

El barsa ha hecho una primera parte muy buena sinceramente. No obstante, el zaragoza hoy al menos es un 0 en defensa y eso el que no lo quiera ver es que es ciego.

PD: Messi el h0rr0r
PD2: Henry, no metes gol pq no quieres.

eVeL

#285
pos la misma segunda parte que en murcia y alli nos costo el empate, aqui hemos tenido suerte que el forlan sa sacao el golazo ese de la nada, sino... siendo como somos el atleti minuto 89' gol de iraizoz de chilena desde el centro del campo u.u

M

#294 ah joder ke te refieres al cometnario de quinto??

eske me has quoteado a mi no a él por eso me kedé pillao porke ni lei lo de "semi profesional" made in quinto...

_

#299 ups sorry maverick, culpa mia:P

ya lo entedistes no?

Usuarios habituales