LFP: Jornada 5ª

laZAr0

Que si, que el barsa muy bien, pero el zaragoza esta jugando andando, que decs de presion y pollas del barsa, que estan tocando bien porque es lo que tienen y saben hacer, pero si tienen enfrente a un equipo andando pues comen mierda, asi de facil.

B

resumamos:

El Zaragoza es una banda, al igual que todos los equipos a los que gane el barca.
El Barca hoy esta robando el partido claramente.

Que puta casualidad no?, si el Zaragoza esta jugando tan mal es porque el Barca les esta OBLIGANDO a jugar tan mal ostias.

J

Déjalo Negrinho, ellos eso jamás lo reconocerán.
Por cierto, Messi BALÓN DE ORO YA!

ruben132

Hoy sí que está jugando bien el Barcelona.

Si el Señor Estelar el domingo pasado decía que el Barcelona estaba jugando a un nivel estelar, no me lo imagino ahora. Miraré en el váter porque falta el póster de Messi colgado de la pared.

_

Haber pero no lo entiendo vale el zaragoiza no estará haciendo el partido de su vida, pero coño admitid que el barcelona lo está haciendo bien.

M

Un poco para todos

#264 el Zaragoza de hoy es una banda, pero vamos lo lleva siendo todo el principio de liga, con decirte que hasta el Murcia le ganó (acabo de venir de verlo y nosotros tmb somos una banda). Y si, el Lyon que jugó contra el Barça era otra banda, ahora mismo está en la Liga Francesa detrás de equipos como el TODOPODEROSO Nancy... uoooo...

#277 veo que no das para demasiado, he dicho que cualquier equipo semiprofesional le ganaría al zgz de hoy, no que el Barça lo sea.

#284 como te han dicho, hay una cosa que se llama satélite, unas florecillas llamadas códigos... y voilá! puedes ver el partido.

laZAr0

Para NEGRINHO ( es que pongo aki un numero # y sale otro, paranoia ) de donde has salido?. Aqui el que quiera ser ciego esta muy bien, pero al menos no querais llevar la verdad absoluta. El barsa ha hecho una muy buena primera parte Y NADIE LO NIEGA, QUE AL PARECER NO OS ENTERAIS. Pero gran parte del merito lo tiene el zaragoza que JUEGA ANDANDO. A ver si les aprieta las tuercas ahora el entrenador.

#303 Es que hay que ser forofo fanatico del barsa para reconocer algo q es mentira, enseñame entonces. oh sabio.

M

#301 no es ke esté jugando andando, es ke no está oliendo el balón! y cuando lo tiene le durá 0 coma porke el Barça no les está dejando ni medio metro...

A ver si aprendemos a interpretar un poco los partidos. Como va a correr el zgz si no tiene el balón y cuando lo tiene no tiene espacios?

Akklaim

#302 Que no, que no, que el Zaragoza es una banda, pero en el próximo partido será un equipazo.

Mode Mandril off/.

_

#306 creo que el que no da para mas eres tu, yo no he dicho que hayas dicho que el barça sea semi profeisonal, pero lo has insinuado a lo grande, y no hay que tener muchas luces para capatar la indirecta.

Quinto deberias aprender que en el futbol cuando un equipo juega bien pues juega bien, tu fanatismo te ciega y no haces nada mas que decir tonterias, cuando yo veo que el madrid juega bien, lo digo, y cuando eb barça da pena lo reconozco, pero para ti el barça siempre mal, y como vayas así por la vida vas a dar mucho la pena.

-

#288 m9fia si, tipica jugada que saltas a darle al balón de cabeza y abres los brazos, Perea le ha dado a Aduriz y este ha empezado a sangrar, podía haberle sacadola roja perfectamente XDD

Akklaim

En #306 ustedes pueden observar una muestra del forofísmo más absurdo y sin sentido.

M

#306 la verdad es que no debería contestarte hasta que aprendas a leer porque si de mi frase deduces que estoy intentado decir que el Barça es un equipo profesional muchas luces no tienes hijo...

Respecto al Barça, yo en ningún momento he dicho que no haya jugadao bien (solo he visto 15 min porque acabo de llegar de la Nueva Condomina) pero vamos, lo que he visto esque el Zaragoza son madres, no dan una patada, ni Matuzalem ni Aimar ayudan nada, no hay presión, huecos por todos lados... en fin, penoso.

PD: Piro a ver la 2ª parte.

laZAr0

#308 A mi me enseñaron que al futbol se juega corriendo( Y MAS CUANDO NO TIENES EL BALON), y cuando corres por mucho toque y calitesen que tengas delante no te hacen asi de facil. Y tambien me enseñaron que andando no se ganan partidos.

Ejemplo de Valladolid ( ahora me direis que claro, el ejemplo del que peto al madrid). Se escurrieron contra el Madrid una bestialidad, no?, no dejaban al madrid hacer nada porque simplemente cuando recibia un balnco tenia a 2 encima dandole patadas al balon y otro presionando. Ahora cuando reciba el Barsa mirad a los del zaragoza que tiene cerca.

Fallo mio. xd

M

#313 toda la razón! hahahahah

#301 tú tb te quoteas a ti mismo?

Pero si hasta en eso la kgais, como pretendeis ke se os tome en serio? mihihihi :D

B

ya empieza el zaragoza a dar asco, cm no pueden parar...a dar palos.

B

dios toure XD ke sadico es jujujuju y ensima le endiña luego jajja ROJA COÑO

E3-NeOz

#312 ? m parece k no esta diciendo nada como para catalogar su comentario de forofismo , a lo mejor tu cerebro lo ve desde otro punto de vista , si es asi , iluminanos .

el Barsa , partidazo

el zaragoza , DE PENA .

Partidazo + De pena = GOLEADA

BLaCkDaRk

va solo falta q marque henry para desquiciar dle todo a los merengues jjejejeje

JMBaDBoY

Matuzalem puede estar lesionado bastante grave... según dicen por la radio le han jodido la rodilla bien.

¿Alguien lo ha visto?

_

#315 jajaja que crack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#313 deja de copiarme, que no sirves para eso, en fin que pena jajajajajaja.

Akklaim

El Zaragoza pegando por todos lados y ni una tarjeta, vergonzoso.

M

Una pregunta... que tiene que hacer un jugador del Barça para que lo expulsen? Pegarle al árbitro?

m9fia

#306 el argumento ese del Nancy y el Olympique de Lyon esta muy bien, podemos hasta llegar a decir que el Almeria que tan bien jugo en el Bernabeu es muchisimo mejor equipo que el Zaragoza.. solo hay que ver como esta jugando el Zaragoza hoy !!! y encima el Almeria va 8º en liga y el Zaragoza 14º joderrr... lo dicho muchisimo mejor equipo vaya.

M

#323 Y uno del Madrid para ke le piten penalty por manos?

ChaRuu

madre mia hay que reconocer que hoy el barça si que esta haciendo un partidazo tremendo, si jugase asi el barça siempre.entonces si que tendria miedo XD

B

#323, insinuas que lo de Toure es expulsion? JAJAJAJJA

cogorzza

ya llegais a dar asco algun madridista que otro por aqui no entiendo como se puede discutir el partidazo del Barca y el Zaragoza no es ninguna banda

laZAr0

#315 La verdad es que ha sido cagada del foro desde el principio pise 308 y al dale al enviar ha puesto 302 xDD y luego lo he vuelto a cambiar y a puesto 301. Y el ultimo edit donde lo explicaba no me lo ha mandado. xDDDD

Pero bueno, tienes razon, es una razon de peso para no hacerme caso. mejor intenta leer el post entero y no solo el numero al que quoteo, ya se que no es gracioso, pero yo para contestaros os leo.

Usuarios habituales