LFP: Jornada 5ª

Loker

Sin cancer el Ironman

MJP: Real Madrid - Tenerife | Karim Benzema

weeheee

#507

en el de xerez no se llego con claridad hasta los ultimos minutos , pero al menos se controlo mas o menos.

en este ha sido un despiporre en todo momento.

AoShi

AoShi

Real Madrid - Tenerife | MJP: Kaká

A

#510 Lo que yo diga. Ni idea de que va la cosa. Pero como quieras, tienes toda la razon del mundo :)

MaLaBeSTia

estamosa hablando de baño en el juego,pk si cambias hoy al tenerife y pones al barça,sevilla etç, en todas sus jugas del tenerife,perdeis FIJO.

S

de puta madre otra nueva victoria y muy comoda, espero que la racha dure

por cierto, negredo cada dia esta jugando mejor, esperemos que siga asi por que al principio me decepciono muchisimo

vappatixihm

vamos barça hoy le mete 10 al malaga

D

Bueno pues con este partido ha vuelto a quedar clara la pegada del Madrid, y también que Raúl está como está, usease jodiendo la marrana todo el día:

Raúl 5 partidos - 1 gol
Benzema 4 partidos - 3 goles
Ronaldo 5 partidos - 5 goles
hasta si me apuras VNR 10 minutos - 1 gol

Necesita algo más alguien para verlo?

RuLi_pucela

RuLi_pucela

MJP: Real Madrid - Tenerife | Kaká

que decir, pues que muy mal partido del Madrid, que ha necesitado que salieran Kaká y Guti en la segunda parte para dar un mínimo de criterio y profundidad en los pases, pero bueno 3 puntitos más para la saca y un 3-0 para el gol average xd

candrew

Algun link para el partido?

edvaN-

El link ese va pésimo, no ahi más?

A

ojito al malaga que ha empezado bastante bien.

lxn_

#521 No te metas con mi link :(

AuL3

Enumerame los tiros a puerta del Tenerife con verdadero peligro ... te invito a ello
4 o 5 a lo sumo el resto blanditas al centro...
Cagada de Casillas k luego tiran al palo.
Paradon de Casillas 2 veces seguidas.
Control de Nino y vaselina a Casillas ( se sale por fuera, si kiers tb la contamos ;)
Y no me acuerdo d ninguna más si me haces el favor d recordarlas

Pd: los tiros al centro k Casillas no se tienek mover no cuentan como ocasiones d peligro

Geck0

Sí, HAY más.

A

#524 Yo te invito a que dejes de decir tonterias. Y te invito porque no puedo obligarte a que estes calladito, una lastima.

Y el Malaga sigue a lo suyo creando peligro. Tiro al lateral de la red.

B

Muy flojo Granero, fatal Raul.

Casillas paradas buenisimas y cantadas a la vez, el portero del Tenerife ha hecho un partidazo pese al marcador.

En el momento que Guti y Kaka han entrado el tenerife ha perdido, pero yo habria quitado a la leyenda y puesto a Benzema de unico punta y no habria tocado la defensa. El partido lo habriamos dominado mejor.

No me ha gustado mucho Lass hoy en el MCD pero si de lateral.

Drenthe fallando cosas, pero hoy al menos se ha sumado al ataque bien. Flojito tambien, pero bueno.

Tambien, partido muy marrullero, un arbitro un poco empanado y muchas tarjetas amarillas. Demasiados golpes duros.

CR ha hecho un par de jugadas buenisimas y lastima de su gol, pero ya se hartara de marcar

ArkanoiD

yo estoy intentando seguirlo por justin per van fatal todos, se entrecorta la señal o esta petado de peña y te pide que te registres

edvaN-

link?

weeheee

#526

joder que malote obligando a q se quede callado

xDDDDDDDDD

A

#530 A ver si aprendemos a leer. Gracias.

edvaN-

#530 Tienes de compresión lectora, 0.

Pasar el link de justin, que lo veo por el ultrasurf :)

AuL3

a falta de argumentos me mandas callar ok. no pasa nnada si es muy normal por aki :D

frikypowa

link pliz :f5:

weeheee

#531

tranquilo tigre , no me pegues , perdoname la vida porfavor.

lxn_

#532 Explica como va lo del UltraSurf por favor :(

He encontrado este, baja calidad pero es lo que hay:
http://www.ustream.tv/channel-popup/fullsports2009--blogspot--com

A

#533 No es por falta de argumentos. Es que no me apetece perder el tiempo escribiendo parrafadas pudiendo ver el Barça por la tele.

Ademas, ya te di la razon. No estas contento con eso? :(

#535 Intenta entender las cosas antes de soltar tonterias por favor.

GrimMcSlam

Puffff hoy el Madrid fatal, pese a ganar 3-0 y si, Raúl el q peor ha estado, la verdad.

edvaN-

#536

Me lo he bajado de softonic, ejecutas el programa, se te habre el explorer, cambias la dirección que te habre por la de justin que te den, y así de simple, pero para eso hace falta el link de justin.

Bueno, ami no me gusto la primera parte del Madrid, pero cuando salio Kaka y Guti, dominamos claramente, aunque ellos también tuvierón oportunidades, logicamente, es lo normal.

B

El Tenerife necesita goles, el juego lo tiene muy bien. Si jeuga como hoy no tendras dificultades para merendarse a los equipos de mitad de la tabla.

Pero para ganar a Sevilla-Madrid-Barça etc tambien necesitas mucha pegada, no la tienen, una lastima para ellos.

El Tenerife se ha merecido marcar, pero para nada ganar. Se podria haber llevado bastantes mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot