LFP: Jornada 5ª

D4rk_FuRy

eso lo dices tu, el olympique no es peor que el valencia/villareal/sevilla/atleti

G

que los actuales nose , pero esos equipos en buen momento si son mejores que el marsella. haber si ahora un subcampeon de liga francesa va a ser la polla , mejor que el sevilla dice .

D4rk_FuRy

tu me da que has visto pocos partidos del olympique eh

mezod

tu todos.

D4rk_FuRy

pues bastantes

G

#1293 tu me da que no sabes que el villareal viene llegando a cuartos de final de champions , que el sevilla de no exister barca y madrid seria campeon de liga , de que el valencia tiene a Villa , silva , mata o que el atletico tiene la mejor pareja de DC del mundo . nose si quieres diremos que el marsella es el de los mejores clubs de europa y asi te quedas a gusto .

D4rk_FuRy

gdemon eres un troll de aguita macho, sacas las cosas de contexto, exageras las opiniones de los demas, y te ries ironicamente de la gente por no compartir tu opinion, se nota que eres un niñato de cuidado

estamos hablando de este año, no de el año pasado o hace 2, y ahora mismo el olympique esta al nivel de cualquier equipo español salvo el barsa/madrid

aparte que un equipo no se valora por los jugadores que tiene, como en los cromos, si no por como juega

ES COMO si yo te digo que el olympique tiene 1 champions y el sevilla/valencia/villareal ninguna, por lo tanto es mejor

es que no tiene sentido alguno

ostia espera espera, el atleti la mejor pareja de DC del mundo?

AJJAJAJAJAJA OLA?

JosE_Arcadio

yo creo ke es atrevido decir ke el olympique de marsella es mejor que el sevilla, no me parece ni el mejor de su liga la verdad.

pero tmbn reconozco ke no he visto demasiado de la liga francesa

D4rk_FuRy

el marsella no es mejor que el sevilla pero no tiene nada que envidiarle en absoluto

m9fia

para una vez que dice una verdad como un templo.. no ha dicho que sea mejor que estos sino que tampoco es peor, para mi tambien seria un equipo del nivel de valencia/villareal/sevilla/atleti aunque quiza valencia y atleti por las individualidades de kun/forlan y silva/villa pues parecen un equipo mucho mejor de lo que realmente como bloque son

Enccel

el sevilla es mcho mejor que el marsella,se nota que no habeis visto su defensa... y ya le gustaria al marsella tener la delantera que tiene el valencia o el atletico al unico que le ganaria es al villareal y en estos momentos

D4rk_FuRy

ya veo el equipazo k tiene el atletico me limito a ver sus resultados guiño guiño

ArcheR

Para mi en España ahora mismo, de los equipos buenos, hay tres escalones. El primero con Barcelona y Madrid, el segundo con el Sevilla, y el tercero con Atlético, Villarreal y Valencia. En mi opinión, el Olympique de Marsella estaría en el tercer escalón, con Atlético, Villarreal y Valencia.

ZaGo

Pero queréis hablar de este tema en el hilo de la Champions...

SUPRA_

#1303 Estoy contigo xD

G

#1297 jejej , que troll , por decir que el marsella no es mejor que el sevilla ni de coña, soy troll. entonces tu no se que seras exactamente colega .
el kun y forlan si son la mejor paraja . forlan es bota de oro y probablemente el mejor delantero del mundo , por mucho que ahora digais los madridistas que era etoo xdd , cuando veas a un delantero meter 32 goles en un atletico de madrid de llamas . y el kun es un crack que te recuerdo que se viene pagando por el como 40 y 50 millones . y es la mejor pareja de europa , porque lo del barca no es una pareja es un tridente por decirlo de alguna manera , el madrid tampoco tiene pareja , si acaso cuando juega con raul y ya me diras , el manchester tampoco porque owen y bervatov no le llegan ni a la suela a estos , el chelsea anelka y drogba porpoco son como estos y asi puedo seguir todo el dia .

y ok venga , ya veremos a donde llega el marsella y a donde el sevilla y como queda el marsella en francia y el sevilla en españa.

TRippY

si eske el AS y el marca me da la razon, lo de weligton solo lo habeis visto en la tv y os habeis creido q lo iba a matar o algo, no a sido pa tanto, y el alves es un guarro, pero eso ya lo sabemos todos, eso se aprende en una escuela llamada Sevilla F.C.

te doy la razon, para mi es el mejor lateral de esta liga, pero eso no kita q sea bastante sucio xD.

yiyi

#1307 un guarro pero de lo mejorcito que hay hoy en dia xD

PD: Un madridista.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot