LFP: Jornada 5ª

Snoopedd

A Drenthe minimo minimo le tendria que haber caido la roja directa, y no se si algun partido de sancion, es una salvajada esa entrada

GrimMcSlam

#1206 Esto es lo q pasa cdo eres un bocazas...

JosE_Arcadio

#1260 como cristiano es más completo ke ibra pq tmbn los mete de penalti va antes

P

Que bonito ver a Pandiani ahí :_ a ver si mete mas goles :D

ANDREz

Lo de FIGO es para darle una paliza.
César el del Zaragoza q ya no volvió a jugar...

De verdad, el hijodeputa del Portugués debería haberle pagado su sueldo de varias temporadas por hijodelagranputa. Vaya entrada con alevosía

Q gran borrón en la carrera del mejor extremo q he visto.

Edit:
Ah y de la de Alves, yo no m acordaba, pero es una salvajada tb, le deberían multar pero bien.

NoSeke_1

Esque el tema de agresiones es una puta vergüenza, deberan ser mucho más estrictos joder. Por ejemplo si se lesiona al jugador agradido pues estar el mismo tiempo que el sin jugar y además el agresor deberia pagar el tratamiento de la lesion. Asi verias como más de uno se lo pensaria dos veces antes de joderle la vida a otro.

Snoopedd

Por cierto, en Ser Deportivos dijeron al mediodia que no habra mas rotaciones en los 2 partidos que vienen ahora, Marsella y Sevilla, y que la alineacion titular en ambos partidos sera:

-----------------Casillas-------------------
Ramos-----Pepe------Albiol------Marcelo
-------------X.Alonso--Lass--------------
-----------Guti------------Kaka------------
-------------Benzema---CR---------------

Hardy

Marcelo antes que Arbeloa?

Mystee

Vamos, que jugarán sin bandas, pq Kaka y Guti ...

Snoopedd

#1269 el Madridn hasta ahora ha estado jugando sin bandas eh? los que suben son los laterales que para eso son la ostia de ofensivos

JosE_Arcadio

arbeloa no se ha fichado para el lateral izquierdo, es marcelo el lateral izq titular del madrid y drenthe el suplente

si se hubiese fichado a arbeloa para el izquierdo drenthe se hubiese ido cedido a cualquier equipillo

Mystee

#1270 No digo que no hayais jugado con bandas hasta entonces eh xD sino que vais a jugar sin bandas y contra bandas xDDD

DiSKuN

El Marsella no es mal ekipo , solo q en la defensa juega Heinze xD

Mystee

Esto tb lo tenia Butragueño hecho, metia al Marsella en el grupo del Madrid ademas de que Heinze se iba para lesionar a CR69 y luego metian la excusa del brujo xDD

D4rk_FuRy

mi alineacion titular para los partidos importantes seria:

---------------casillas---------------
s.ramos--pepe---albiol--arbeloa
-----x.alonso--lass--granero------
----------------kaka-----------------
--------benzema-----cr9------------

posibles variaciones: metzelder por s.ramos

granero por guti

sustituciones:

Kaka x Guti
CR9/benzema x higuain
lass/x.alonso/granero x diarra

vaya mierda que ya no este robben me cago en dios, vender a robben pa dejar a higuain...

Scavenger19

Pues buena alineacion me parece!

argee

Y donde esta el gran capitán? No creo que Pellegrini tenga huevos a quitarlo, pero bueno ya veremos :P

R4Yd3N

la verdad esq esta bien la alineacion. yo solo cambiaria a s.ramos por arbeloa o por kien sea me da iwal asta por un xaval del castilla y a guti por granero

Scavenger19

Coincido con Rayden.

JosE_Arcadio

yo ahora mismo prefiero guti a granero, lo ke pasa eske está mayor y si eso ke granero sea su suplente

Snoopedd

Pues el inicio de temporada que se esta marcando Guti esta siendo tremendo, se merece ser titular si o si

#1272 el Sevilla una banda no es precisamente xD, del Marsella ya no opino

S

bueno esta jornada que viene junto con las que se enfrente el sevilla al barcelona,atletico.... (equipos con numero significativo de seguidores en la web)son las que mas tengo que postear en este foro xD

vais a caer

nos vemos este finde chicas ;)

M

#1281 Tampoco nos pasemos xDDDDDDD

Dentro de la mediocridad del Madrid no es que sea muy difícil destacar. Guti está haciendo una temporada completamente normal. Kaká y Cristiano son los que están salvando el culo al Madrid. Bueno, y sobre todo los árbitros.

D4rk_FuRy

yo creo que guti esta haciendo buenos partidos, pero contra equipos decentes no vale xD

G

Atencion al inicio de temporada de messi.

En 4 partidos , 1 empezando desde el banquillo .

5 goles y 3 asistencias . en 11 disparos , 8 de ellos a puerta , es decir con 2 disparos a puerta ya ha marcado xdd. CRACK !

JMBaDBoY

Es que de momento los números de Messi son estratosféricos, esperemos que siga así y un Welington de la vida no le aparte de los terrenos de juego.

BlackBeasT

Yo no veo tan malo al marsella,soy el unico?Tiene un extremo Niggah que es la polla xD (No recuerdo su nombre,hacen liga francesa a saco en goltv)

P

esq 38 goles y 17 asistencias el año pasado... tela XD dios Leo :P

D4rk_FuRy

el marsella no es mal equipo, pero la cosa es desmerecerlo por si el madrid gana ya tener excusas...

G

#1289 seria un equipo de media tabla alta en la liga española.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot