LFP: Jornada 5ª

B

#1100 sep giggs es un cojo, que solo es uno de los mejores extremos de la historia, si el mete un golazo es gracias a rezar, si Cronaldo mete un golazo es porque es bueno.

Gracias hamijo por tu cultura futbolistica.

69SHeiK69

#1110 Pues no lo sé, la verdad que lo estaba haciendo de cine en el lateral derecho.

Vip0rz

#1111 Quien ha dicho que es cojo? Solo digo que él, al igual que otros, sólo puede decir que hizo algo de esa magnitud en esa ocasión, sin embargo Ronaldo, Ronaldinho, Messi, al igual que CR lo han conseguido más veces. Que destaco del último? Pues que hubiera conseguido dos goles antológicos en dos partidos seguidos en la 4º y 5º jornada viniendo de otra liga, lo que le habría supuesto el pichichi también y seguiría con los mejores números de la liga. Habría callado todas las bocas de los que le tildan de jugador para el escaparate de una puta vez. Aunque creo que eso sin el gol ya lo ha echo. Quien ha echo eso, campeon? Pero Ok, mi superdotado amigo, tu tienes toda la razón.

ANDREz

te has lucido diciendo q se alinearon los planetas para q Giggs hiciera ese gol.
Ese tio es probablemente despues de fijo el segundo mejor extremo q ha habido

GrimMcSlam

No fue gol... xq discutís esto? :S.

LinKiN

Punto 1: Preciado yes imbecil.
Punto 2: Regalamos 3 puntos importantisimos contra un rival directo, se suponía ke hoy ivamos a palmar sin gregory ni botía atras... pero lo ke no esperaba nadie esque pa encima regales el partido poniendo a kien ??? a kien ??? Al Beckham del Llano, si si señores a PEDRO ! :S.
Punto 3: No es suficiente con eso dejas a Diego Castro y a de las Cuevas en el bankillo. Ole tus webos.
Punto 4: No contento con eso en la 2ª parte entra de las cuevas por quien ? por pedro ? Nooooooooo por Tati... ke estaba siendo de los mejores del sporting. Ole tus webos x2.
Punto 5: Hasta que no te mete el osasuna el 1º no sakas lo ke tienes ke sakar... resumen.. partido perdido.

PD: Punto 6: Lora en el bankillo con lo bien ke lo venia haciendo pa que ?? pa dar mas veteranía a la defensa metiendo a sastre pa ke?? pa ke te haga una mano de juvenil dentro el area y le de los 3 puntos al rival. Ole tus webos x 3 ! xD

LinKiN

Osasuna - Sporting --- MVP: Juanfran

ANDREz

Joder el Zaragoza x primera vez en la temporada esta jugando bien. M esta gustando.

2 comentarios moderados
Vip0rz

#1114 Ok, pero cuantos más? Al nivel de Ronaldinho, Ronaldo y CIA? Porque Figo, por decir uno, tambien ha sido uno de los mejores extremos del mundo, y no lo ha hecho.

69SHeiK69

#1116 Y te falta hablar de Barral, Bilic, Rivera, Míchel, ... no le des más vueltas, no hizo nada ninguno: cero tiros a puerta en noventa minutos; así no se puede ganar un partido. No creo que sea justo hablar sólo de uno o dos jugadores tras ver el espectáculo de hoy.


En el MJP creo que coincido contigo.

69SHeiK69

Osasuna - Sporting | MJP: Juanfran

GrimMcSlam

Alguien sabe cómo se llama el defensa central negro del Valladolid???.

He visto solo el resumen pero vamos, me puedo imaginar q ha hecho en todo el partido... es patético :S.

69SHeiK69

Nivaldo.

P

Bueno :D 3 Puntos más en un partido dominado por nosotros y menos mal que llego el gol merecido, porque nosotros tuvimos 4 o 5 ocasiones y el Sporting 0... Ya llevamos 2 victorias consecutivas a ver si podemos seguir con esta racha.

Pokeman

Osasuna-Sporting MJP | Juanfran

GrimMcSlam

#1123 Pues vaya caraja maneja ese jugador... q malo :S.

V

http://www.marca.com/2009/09/27/futbol/equipos/tenerife/1254070817.html

Luego decis de Alves..ale majos. Si eso ayer se lo hacen a CR el Beltran no vuelve a vivir en España. Pero en las noticias no se hace apenas mencion a la entrada y a que el arbitro desequilibro el partido a favor del Madrid.

vappatixihm

Drenthe se paso 3 pueblos, si algun equipo lesionara a kaka o Lass o alguno de esos, la mierda que les lloveria, pero claro como son del Madrid pues no pasa nada por lesionar cuatro meses a alguien.

1 comentario moderado
eDuAr

Joder! 4 meses de baja Beltran!!! por el gracioso del Drenthe que asquito aver que dice mañana el AS.....

LiuM

Roncero es gilipollas hablando claro y basto.
Ese fanatismo no hace mas que gracia, pero no aporta nada al futbol, ni siquiera a los madridistas.

weeheee

#1127

lo mismo que si se lo hicieran a messi o zlatan.

asi que menos victimismo.

y lo han sacado en todo los telediarios y espacios deportivos ( como debe ser ).

vicka

#1126 Todo lo que hace Adorable Royston Riki Drenthe tiene una explicación no le juzgues.

vz16

#1100 te has cubierto de gloria con ese comentario, poniendo a giggs al nivel de varela, o walcott, y ninguneandolo al lado de cr, te tendré en cuenta la próxima vez que te lea para no tomarte en serio o directamente ignorarte.

D4rk_FuRy

entonces los que lesionaron a diarra y vnr durante 1 año los ejecutamos o que?

GrimMcSlam

Drenthe tenía q haberse ido a la calle claramente dp de eso.

Edit:

http://i43.tinypic.com/efkw0x.gif

Ni amarilla le sacaron ;);)

josepginer

Si alguien lesionara a Kakà o a CR96 sería tildado de asesino por dos panfletos que voy a obviar.

#1138 Oye, que a mi Messi me importa poco. No soy culé.

G

#1134 fueron por entradas brutales ? o fueron solos o entradas normales con mala suerte ? pregunto porque igual te estas flipando .
por cierto para cabron luis figo vaya jugador mas miserable

D4rk_FuRy

creo que #1135 ya os ha dejado a la altura del betun

#1136 igual que pasa con messi, doble rasero on

1 comentario moderado
eDuAr

#1134 patetico tu comentario, en fin,da igual que sea del Barça del Madrid del Tenerife que del Hercules,esto tiene que acabar,como alguien lesiona sin intencion de jugar el balón a otro que lo deja 4 o 8 meses sin jugar y el culpable sigue jugando?aquí el problema es que los videos lo utilizan cuando le salen de.......tira alguien una botella de agua no le da a nadie,miran las camaras y expulsado del estadio toda la temporada,no estoy diciendo que esto este bien pero si reclamo que las camaras se utilizen para todo,que estamos en pleno siglo XXI.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot