LFP: Jornada 5ª

NTC-________

pero los cules xk os meteis en estos embolaos? a alves lo sancionaron con algun partido? a toure ahora con el video ke akaba de salir? (esto lo pregunto sin doble sentido alguno, es ke no lo se simplemente), pos ya esta, en funcion de lo ke paso con ellos, lo ke pase con drenthe estara bien segun.

Exxel

Bueno, sí, blablabla, ahora le toca a uno poner la entrada de Figo a aquel chaval, va que ya tardáis, para que siga su curso la tontería de conversación..

RySaeBa

Zaragoza - Getafe | MJP Abel Aguilar.

Partidazo del Zaragoza, vamos por el buen camino.

G
  1. toure toca balon , ni siquera llega tarde.
  2. le lesiona con la otra pierna , no con la que hace la entrada , por lo tanto no es adrede .
  3. pidio perdon

que mas quereis ? esto es futbol no ajedrez.

drenthe llega tarde , de momento no ha pedido perdon y ami se me hace que va a dar porque la lleva demasiado alta .

GrimMcSlam

Ni siquiera has visto el video colega... pues no ves q sí q le pide perdón.

Merluza

grim, en persona nose, pero drente no ha llamado a marc bertran. Osea, ahora mismo, 24 horas despues, sabiendo ya el alcance de la lesion no lo ha llamado..

Que desde luego no esta obligado, pues mira por supuesto, pero si no hubiera sido adrede, seguramente lo hubiera hecho ya.. como se suele hacer en estos casos.. no crees?

Por cierto, no lo ha llamado porque lo ha dicho el mismo marc bertran.

GrimMcSlam

No he visto yo ninguna noticia en la q él diga q no le ha llamado y se disculpa en el partido cdo ve q le ha hecho daño.

Me parece patética vuestra actitud intentando sacar mierda de donde no la hay.

ErNeStIn

no grim, patetica toda vuestra actitud de niñatos.. todos los jodidos findes hay una discusion madrid vs barça.. coño, quereis parar ya??? se puede hablar de lo bien que ha echo X jugador o X equipo?? porque siempre se trata de sacar la mierda de cada uno?? que asco me da leer este thread aveces joder..

GrimMcSlam

Pero qué coño te pasa a ti ahora??. Se está hablando de una entrada a un futbolista y sus repercusiones... no tiene nada q ver cn el Madrid Barça...

Da asco leerlo por gente como tú q critica y no aporta nada más q mierda.

ErNeStIn

jajaja da igual, sea una discusion u otra siempre es cules vs madridistas.. todas las jornadas pasa algo, para que acabeis echandoos mierda los unos a los otros..

que me pasa? que entro en este thread para ver si leo cosas interesantes y acabo leyendo la misma mierda una y otra vez. por eso pregunto si algun dia parareis o empiezo a ignorar este thread y solo comento cuando juegue mi equipo?

mezod

por desgracia con tantos equipos jugando dando pena (solo se salva el barça xD) hay q hablar y metermierda pq sino el futbol estaria muerto... os imaginais todos los findes un partido del madrid? :O :O :O y sin poder echar mierda? :O :O :O el futbol seria menos seguido q el soccer americano xddd

RySaeBa

Venga hombre, lo de toure y figo son temas cerrados.

Pero si los quereis abrir por lo menos no digais bazofia, que la entrada es sin intencion??
Tocara balon, pero la tijera que hace con la otra pierna no se la quita ni dios, eso si, sin intencion eh

Aupa Zaragoza, vaya partidazo el de hoy.

Torit0

Bien bien, el Zaragoza ya empieza a asomar la cabecita y me alegro un montón. Hoy ha jugado realmente bien en algunas fases del partido, y a pesar de la evidente falta de un delantero goleador decente (que bien le habría venido Negredo a este equipo!), ha conseguido meter 3 goles. Antes de empezar la temporada pronostiqué que acabaría la Liga en posición UEFA; ahora no soy tan optimista, pero creo que no debería de haber problemas para acabar en la zona media-alta con un poco de tranquilidad

Merluza

No se porque hablais sin tener ni zorra...

Da balon, y no es falta, es juego peligroso, amarilla y PUNTO.

Si le da aposta o no, no lo sabremos ninguno.. pero yo voto porque no, porque le da con la pierna de atras, y simplemente le arrastra, pero el tobillo se le clava y en fin, fue mas mala suerte yo creo.. (Hablo de la de toure)

Exxel

Es que con tal de meter mierda sugerís que Drenthe le lesionó con toda la intención y además que el impresentable no le ha llamado para pedirle perdón!

Y conociendo a Drenthe, como va acelerado a todas las jugadas, se lo llevó por delante, sin más... Y que porque no haya salido una noticia un domingo por la tarde-noche diciendo que Drenthe tiene teléfono móvil y sabe llamar pues en fin, sin comentarios.

Veis mierda donde no la hay.

penetration

3ller

me gustaria ver a mas de un madridista la reaccion k tuvieran si alguien le hace esa entrada a cristiano ronaldo seguro k lo aceptarian igual k la de drenthe claaaro.... de minimo le pedian carcel al k haga dicha entrada, el tema es k el tenerife pierde a un jugador importantisimo para la plantilla 4 mesacos!! y el tenerife no es como el madrid k en invierno pueda hacer muxo para suplir esa baja ahora a jodernos y awantar :S

stta

#1194 más razón que un santo ,mia el WELLINGTON ese, pisotones al tobillo y puñetazos sin balón de por medio y sale impune, por llevar la camiseta del barça como tu bien dices.

Ohhh WAIT. Si es del MALAGA.

ANDREz

Los árbitros horrible en este comienzo de liga. Vale q el Barça no necesita ayuda arbitral, pero es que porque sea el mejor no hay porque perjudicarle porque si. En cada partido un par de penales q se dejan siempre los árbitros.

Maldito bastardo el Drenthe, lesionando a un chaval 4 meses y sale impune.
Deberían sancionarlo con los mismos meses joder, si la entrada hubiera sido a CR9 al otro lo matarían.

M

No tiene sentido hablar de los árbitros. Sobre todo cuando ayudan al Madrid, si alguien se queja (la gran mayoría de las veces con razón), sale una horda de fanáticos madridistas como perros de presa.

En eso hay que decir que los culés son bastante más razonables, al menos en este foro, y reconocen las ayudas arbitrales cuando las tienen (eso sí, son pocas ocasiones, si les estuvieran continuamente ayudando como al Madrid igual cambiaban de actitud).

ArcheR

Es que yo no sé qué perra les ha entrado a los árbitros con el Barcelona que parece que para que les piten un penalty tienen que partirle las piernas y los brazos o algo. Ya digo, 5 penaltys sin pitar en 5 jornadas de liga, CASI NADA.

Casualmente el año pasado algunos se quejaban de que al Barcelona le pitaban demasiados penaltys a favor. Ironías de la vida, j3.

No entiendo porqué coño no se sanciona a los árbitros por este tipo de cosas. Ostia, que están jugando con los resultados de los equipos, y sus decisiones mandan a equipos a la Champions o a Segunda, no es una broma. Lo hacen de pena porque no tienen motivación alguna y saben que pueden cagarla de manera brutal que seguirán ahí cobrando tan tranquilos. Si viesen que por cagarla no cobran, ya verás tú como se lo toman en serio.

kiLLoSaMa

#1220 te faltA poner /ironia off no?? Porque supongo que tu comentario es una ironia... Por mi quesancionen a drenthe, odio que el Madrid juegue con 10.... o 9..

Hardy

Pfff menuda gracieta nos ha hecho Drenthe dejando a Bertrán en el dique seco 4 meses, y todo pq en vez de futbolista parece una segadora.

Ahora lamento que el Madrid no lo vendiera en verano.

-Orb-

#1222

Si juega Raul con Drenthe podríamos decir que jugamos con 9, el ultimo partido dijeron que jugó los 90 minutos pero yo no lo vi sinceramente...

Yo no le daría tanto bombo a la entrada, la de Alves en su día fue mucho peor solo que no le rompió la pierna ¿ de esa ya no os acordáis no ? ah claro que la hizo uno del barça :)

1 comentario moderado
ANDREz

#1224 barcelonitis.com
aqui nadie ha hablado de Alves ahora.
Yo en su dia critique la entrada dura de Toure.

Lee a #1225 q es madridista anda, y dejate de paridas de niño.

quedices

Algunos rozais el esperpento mental, otros directamente lo superais con creces. Muy a cuento aquello de citar jugadores de otros equipos, creerse el guay del barrio :clint: y justificar asi no se sabe muy bien que...

Yo no soy partidario de arbitrar en los despachos lo que no se ha pitado en el terreno de juego, pero casos puntuales como este y otros que puedan producirse, merecen una sancion; Que nadie olvide que ha retirado 4 meses a un tipo de hacer su trabajo.

Tambien decir que el arbitro deberia ir a la nevera, pero claro si se lleva a cabo tal cosa, en la jornada 6 ya no habria arbitros para todos los partidos.

Ya es hora que se empiece a mirar un poquito a Inglaterra, y tomar nota de como se las gastan alli, y lo que hace un arbitro el dia despues de haberse equivocado.

Y aqui el precedente mas cercano
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/17/futbol/1253197177.html

DarthVader

#1217 lo ha dicho todo.

Málaga - F.C. Barcelona | Piqué

Samurai

Samurai

Deportivo - Villarreal | Aranzubía

Málaga - F.C. Barcelona | Piqué

werty

#1227

Yo no soy partidario de arbitrar en los despachos

Ya es hora que se empiece a mirar un poquito a Inglaterra, y tomar nota de como se las gastan alli

¿nos aclaramos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot