LFP: Jornada 5ª

Andy

Este fin de semana se disputa la quinta jornada de la Liga BBVA. El partido estrella de la jornada será el que disputarán dos de los equipos madrileños en un derbi que se jugará en Vallecas y que enfrentará a Rayo Vallecano y Real Madrid.

sábado 22 de septiembre

16.00h Zaragoza-Osasuna GolT y Canal+L
18.00h Celta-Getafe GolT y Canal+L
20.00h Betis-Espanyol GolT y Canal+L
22.00h Barcelona-Granada GolT y Canal+L

domingo 23 de septiembre

12.00h Mallorca-Valencia GolT y Canal+L
16.00h Levante-R.Sociedad GolT y Canal+L
18.00h Atlético-Valladolid GolT y Canal+L
19.50h Athletic-Málaga GolT y Canal+L

lunes 24 septiembre

19.45h Rayo-Real Madrid Canal+1
21.30h Deportivo-Sevilla La Sexta

CLASIFICACION

JMBaDBoY

A priori partido asequible para el Barça en casa, veremos como se da.

aDryur

Otra vez por Canal+1 el Madrid? Menudo vacile..

1 respuesta
JosE_Arcadio

en el granada son muy técnicos y rápidos y tienen los mejores jugadores Al espacio

el madrid robará, no interesa que haya crisis institucional porque la gente se aburre del fútbol, rajoy ha metido mano.

el espanyol le disputará la candidatura a 3er equipo de barcelona al betis. partido interesante.

1
klawi

Se me hace extraño no ver al Atletico a ultima hora como todas las putas semanas. Gracias LFP.

alepe

+11?

1 respuesta
I

#6 no quiero morir tan joven

1
JMBaDBoY

#3 Pues ve acostumbrándote, porque por contrato creo que tienen 13 o 14 partidos.

jocker8

Jornada trampa para el rayo.

2
Enccel

+10

Espero que ponga a Bartra,porque si no lo pone vs Granada de local no se para que mierda lo quiere en la plantilla.

Y que juegue Alexis que hoy ha revolucionado el partido el solo.

1
weeheee

El Madrid va a tener que sudar sangre para sacar los puntos de ahi.

Woh

Con que no juegue Tello yo soy feliz.

Te odio Tello.

1 respuesta
blackoN

Yo creo que el Madrid este partido si lo gana aunque tampoco me sorprendería que no sacara los 3 puntos.

Sobre el partido del Barça se supone que tendría que ganar fácil pero claro hoy también pensaba eso con el partido de Champions y costó más de lo esperado.

pd: #12 Pues si no llega a ser hoy por Tello no sé yo si se hubiera ganado el partido xD.

1 respuesta
alepe

Con que no juegue Alex yo soy feliz.

Te odio pufo.

1 1 respuesta
lxn_

No me creo que aún haya haters de Tello tras este partido, ¿de verdad no sois capaces de ver el potencial ante vuestros ojos?

Woh

#13 lo sé, y eso me hace rabiar más xDDD. Hoy a jugado bien, pero los demás partidos no me suele gustar.

#14 bonito el centro de Alexis hoy eh? :cool:

CsNarsil

En teoría partido fácil para el Barça en casa y buen partido ese Athletic - Málaga :D

Enccel

Pues a mi Tello si que me gusta.Por cierto lo dije el otro día en otro thread y me gustaría verlo mas seguido.

Un centro del campo con Busquets-Xavi/Iniesta-Messi y arriba Pedro-Villa-Alexis ganaríamos muchísimo en la presión ya que Messi en eso es 1 menos.Y ahí creo que no veríamos tanta messidependencia.

RubenLionel

Ese Depor-Sevilla tiene buena pinta, muy buena pinta.

Jornada trampa para el Valencia, el Mallorca está muy fuerte

S

A ver si vamos arrancando ya. Hay que ganar esto, después al Depor en casa y luego Amsterdam. Como sea y sin fallo, después, clásico.

Por cierto me ha encantado la foto que ha elegido #1.

Zero_G

No puede ni un fallo joder. Todo lo que no sea goleada no me dejaria buen sabor de boca. Vamos real

Sirius_spa

Tenemos que hacer buen partido ante el Sevilla si queremos aspirar a algo más que la permanencia.

sh31k

vamos barça, a seguir fuertes, hay k ganar al granada :)

R4Yd3N

alguien seria tan amable de decirme porque Adrian es del atleti no juega?

DarthVader

Vamos Rayo, que el madrid está a 2 del descenso!

tuput

Al que se meta con Tello le rajo el alma.

1
VENTURIN

Venga joder, asi si el Madrid gana de goleada este finde para espantar ya los fantasmas definitivamente, el resurgir de la bestia esta al caer

1 1 respuesta
Scavenger19

-11

Fdkn

#27 Cuantos partidos hay que perder para que te hagas del atleti o algo?

Es para saber si me compensa querer que pierdan :clint:

5 1 respuesta
L

Ojito al Rayo que en casa pueden dar la sorpresa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales