LFP: Jornada 5ª

alepe

#3630 Aprende la definción de la palabra humillación pues.

Ulmo

Señores, en el fútbol han dejado de existir las victorias y las derrotas, ahora ya hasta un 1-2 es considerado una "vacilada" y una "humillación".

Ponemos el listón bien bajo para poder trollear bien a gusto.

2
RuLi_pucela

#3618 Pero que me estás vendiendo, si Essien ha recuperado más balones que Song en tan solo 2 míseros partidos con el Madrid xd
La mano de Essien no era amarilla, que hasta tus seguramente idolatrados compañeros de club Michael Robinson y Carlos Martinez lo decían.......................
De hecho mola la estadística esa trucada, porque ya solo contra el Rayo recupero más que esos "3" que le ponen. Y me gustaría ver los 12 balones recuperados por Song, que serían de rechace del frontón del equipo rival? xddddd

Está bien, hay que defender los millones invertidos en un jugador que no ha demostrado nada, y que me tiro a la piscina, pasará sin pena ni gloria por el Camp Nou mientras esté Busquets. Lo de ponerlo de central, ya es la broma de todos los años, igual que con Masche.

pd: en cuanto al otro que dice que Essien del Chelsea no era mejor que el Song del Arsenal... en fin. Que mala es la memoria.

1 respuesta
GrimMcSlam

Comparar balones recuperados de 2 jugadores q han jugado en posiciones distintas es no saber mucho de q va este juego...

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#3634 Será en la Liga española, porque en la Premier ambos actuaban de pivote defensivo.
Ahora vendrá algún iluminado y dirá que Song era mediocentro pero no defensivo, que hacía tiki taka con Cesc o Wilshere, venga va.

1 respuesta
Enccel

#3635 Un mcd que fue de los maximos asistentes en la premier,de que temporada hablas ???

1 respuesta
geronimo1

Maxo donde echan el madrid trofeo bernabeu? sorry nose donde ponerlo xd

3 respuestas
m4a1sd

#3637 Y la hora? xD

1 respuesta
S

#3637 #3638 Ya empezó, no lo televisan.

http://www.rojadirecta.me/goto/milloxtv.blogspot.com/2012/09/canal-3.html

#3636 Haznos un informe largo, extenso y jugador por jugador sobre el Millonarios. Con anécdotas, historias y eso. Thank you very much.

2 respuestas
LiuM

#3633 Esas estadisticas trucadas son de AS eh, pero vamos que Song es un paquete y Essien mola porque lo dices tu xD

1 respuesta
Enccel

#369

m4a1sd

#3637 #3639 Aquí lo tenéis por sop

Edit: No funciona, para variar...

Enccel

#3639 Xdd esos son colombianos ni m suenan.

Borrar el de arriba que cn l movil no puedo editar!

RuLi_pucela

#3640 Oye que a mi el Song del Arsenal me parecía muy bueno (en el Barça yo creo que no encajará). Pero es que para mi Essien ha sido mejor y espero que Mou pueda recuperarlo, pero para gustos los colores, ya he dicho que soy muy subjetivo con el exjugador del London Blue xd

S

Gol de Kaka. Resurreción v2323.0

Lexor

Os olvidais ademas que khedira no es centrocampista defensivo puro y que en stutgart era mas dado a sumarse al ataque mas que a defender y mou lo reconvirtio con resultados instantaneos , pero el khedira mas resulton es cuando juega mas suelto y aparece siempre en la segunda jugada, a mi parecer es un tio completisimo y que si consigue aunar ambas facetas va a dar miedo
Ademas recordar que un centrocampista como el buen vino crece con la edad
ya se que es un box to box pero imagino que habra mucha gente no le resultara familiar el anglicismo, pero si , nuestra kherida es de caja a caja

1 respuesta
S

#3646 Box to box.

pkjn

Kaka is back bitches

S

Y otro de Kaka :\ joder esto pinta mal

sidali

El partido del Madrid es de LFP? ...

1 respuesta
S

#3650 No hay hilo y esta jornada ya ha acabado..está abierto el de la jornada 6.

#3652 Está abierto el de la jornada 3 en LIVE también xD. De todas formas tienes razón, pero es que no hay otro sitio para comentar el Madrid xD

1 respuesta
sidali

#3651 Yo es que entraba a comentar el partido que hay ahora de liga xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

No existe ninguna norma que diga que no podéis abrir un thread de estas características si no está creado. No tiene demasiado sentido comentar este partido en un thread de una jornada ya terminada.

Podéis continuar aquí:

http://www.mediavida.com/foro/32/trofeo-santiago-bernabeu-real-madrid-millonarios-459946

1
Tema cerrado

Usuarios habituales