LFP: Jornada 5ª

MaLkaS

Pues para mi Modric lo está haciendo bien, el otro día todo el equipo estaba fallón y cuando él la cogía tenías esa sensación de que no la perdería y buscaría el mejor pase xD

RuLi_pucela

El Essien del Chelsea se COME al Song del Arsenal.
Y el Essien del Madrid por el momento lo poco que han jugado (y lo que ha valido uno j3), está mejor que el Song del Barcelona.
A ver si la gente habla viendo los partidos y no los colores, que Song está en un equipo que casi siempre tiene mínimo 70% de posesión, con lo cual recuperar recupera poco y apenas se le ve haciendo nada, y menos aún si lo ponen central.

De hecho, el otro día me dijo un amigo culé que fue al campo, que tocó salir a Song desde el banquillo, y nada más salir, falta sin sentido dura y amarilla correspondiente, y todo el Camp Nou así:

xdddddd

pd: si, Essien es el niño de mis ojos, y al final de temporada nos cagaremos en todo por no ponerle opción de compra /nostradamus

3 respuestas
CaraLimon

Menudo complejo de inferioridad cargais los merengues.

Como cambia el cuento...

GrimMcSlam

Pues a mi me gusta más Song que Essien.

Me parece mucho mejor técnicamente.

1 respuesta
V

#3604 Son estilos diferentes, como Xabi Alonso y Khedira.

DarthVader

#3597 Menudo fanático... Khedira TOP.

Lo proximo es : Varane TOP

Scavenger19

Kitatel TOP

2
sh31k

Me da vergüenza ajena los k os desvivís por calificar a un jugador TOP porque sea de vuestro equipo.

no se que ganais con que se os diga que si que khedira es TOP, ni que fueseis a recortar puntos o algo por ello.

B

Fichajes como Essien, Song, Khedira, Keita, son impopulares pero muy necesarios.

PD: Khedira es de los mejores en su puesto. La palabra TOP no me gusta, porque puede ser de top1 a top200, es una palabra vacía.

GrimMcSlam

Yo no sé si será top o no, lo que si sé es que lo quiero en mi equipo.

4
Zero_G

Tan facil como esperar al clasico para evaluar a Essien. Saldra el mismo ekipo del City casi seguro.

DarthVader

Sahin era TOP no?

GrimMcSlam

En el Borussia y en Alemania.

JoSe_4ever

#3602 Jajajajajaajajaja tu si que no te has visto un partido de ninguno de los dos para decir que Essien en el Chelsea es mejor que Song xDDDD sin columpiada que te has metido xDDDDDDD.

Que ahora este jugando mejor es totalmente cierto porque Essien lo esta haciendo muy bien y Song esta cumpliendo.

ArcheR

Son estilos distintos. Para mí Essien es mejor defensivamente y Song mejor ofensivamente.

SCORPIA_VVA

que os parece mi teoria de que Coentrao jugara esta proxima jornada?

Grimmer8

Essien cuando estaba al 100% sin lesiones era Top en su posición, de los 3 mejores del mundo, ahora mismo hace tiempo que no le veo, pero desde luego ha sido mucho más jugador que Khedira (y no sé si lo sigue siendo). Song no puede competir con Essien en destrucción, ni Yaya Touré puede hacerlo, porque son más interiores (en el caso de Yaya más bien mediapunta, pero debido a su físico puede jugar hasta de central). ŽTendremos que comprobar si Song vale para el FCB, pero desde luego yo en el centro del campo le doy posibilidades, no es fácil salir en el campo del RM, con uno menos y con problemas defensivos y no perder ni un balón, jugando con tranquilidad sin que te queme el balón.

LiuM

#3602 Se nota que es el niño de tus ojos, porque hablas de una amarilla de Song nada más salir pero te olvidas de la amarilla por mano de Essien en el minuto 5.

Hablas de que Song recupera poco y:

Y si, jugando de central.

No entiendo que queráis comparar 2 jugadores que estan desempeñando un rol tan diferente, pero de hacerlo que no se os vea el plumero y encima critiquéis a la gente de estar ciega por los colores.

6 1 respuesta
Vegon

Como me he imaginado a Lium al darle a enviar su post:

7
g0yu

No se q cojones le pasa a Grim pero le ha sentado muy bien el verano. Me cae hasta bien, insisto.

1 respuesta
Scavenger19

#3620 Una de dos, o le ha dejado la novia o se ha vuelto julai.

4
TuR0K_Vva

Grimm de siempre ha sido un bienqueda

15
GrimMcSlam

Ya estamos...

3
DarthVader

Yo creo que se está culenizando... pronto será un hombre de provecho.

alepe

No quiere volver a ganar una liga de la manera en que se ganó el año pasado y se da cuenta que nada ha cambiado y que perfectamente se puede repetir.

En breve se nos hace culé.

Snoopedd

No creo que haber ganado una liga humillando a su rival mas directo sea su problema..

2 respuestas
Habichuela

#3602 el essien (medio centro defensivo) y song (que de defensivo tiene lo mismo que arbeloa..) buenas comparaciones, voy a soltar yo otra... Casillas es mucho mejor jugador que Higuaín

alepe

#3626 ¿Humillando? La liga del pasillo hace tiempo que pasó eh.

Entiendo que os guste hacer como si no hubiera existido la época de Pep en el Barça, pero creeeme que cantea demasiado.

jGcz

#3626 Habla de la Liga del Madrid, la del año pasado, no la del 5-0 o la del 2-6.

1 respuesta
Snoopedd

#3629 si, la de los 100 puntos, 121 goles, la vacilada en el Camp Nou, los 9 puntos d diferencia final.... Yo tambien hablo de esa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales