LFP: Jornada 5ª

LiuM

Tampoco cuentes la que salvo el Madrid Bajo palos cuando ganaba 1-0

S

Gol de Negredo xD

B

Gol de negado!

Birras_cs

Pero que mierda es esta.

KaBeZiLLa

#3420 Evidentemente estoy ironizando, para que entiendas que por la misma razón que la de arbeloa no es fuera de juego, la de benzema es gol legal. Buenas noches.

T

#3418 La que saca Alonso bajo palos, ya está. Esa es la única que ha tenido en todo el partido.

Al Real Madrid además de los dos goles anulados le recuerdo, 2 contras clarísimas (la que no llega Higuaín a centro de Cristiano y otra en la que el Pipa hace el subnormal), una clarísima de Modric, el cabezazo de Pepe más unos cuantos tiros de CR de los que suele terminar entrando alguno.

Sólo con los goles anulados el resultado ya era de 0-4, y eso contando que el Madrid está fatal de cara puerta últimamente.

4 respuestas
Vegon

La flor de Negredo.

pkjn

Negadow!

S

Alonso bajo palos y pase de Arbeloa (contrastado con gol mal anulado a Benzema)

Pudo pasar cualquier cosa, partidazo.

LiuM

Solo con los tiros de CR ya sale el 0-6 no hace falta que te expliques #3426

Skaler

#3426 El otro dia jugando una pachanga con mis colegas casi entran muchas,hicimos un puto partidazo.

PD: Voy a cenar,os quiero a todos. Sois lo mejor de mi vida,me habeis hecho pasar un rato cojonudo.

1 respuesta
YonkiLeon

#3426 no recuerdas la ocasion que falla benzema contra el portero? xd

MORUSATO

#3426 De la que Higuain deja solo a Ronaldo con un pase, y este falla con la porteria vacia tampoco te acuerdas? Benzema fallando otra solo? tampoco?

Memoria selectiva.

luciacoptero

#3431 Me alegra que la gente sea feliz hamijo, pero no me gusta que la gente insulte gratuitamente.

S

En el momento en que las del Rayo las dices en una línea y las del Madrid se te olvidan al enumerarlas, todos sabemos lo que LiuM y Skaler hacen aquí (K)

1 1 respuesta
N3mex

Aún sigue Skaler escupiendo espuma?
Vaaaaaaaaaaaya tela!

B

JAJAJAJA

Birras_cs

Pero que puta mierda es esta!

RubenLionel

Gol de Rakitic con el culo?

B

Que ha pasado en el 2ª gol? Repe ya!

T

He dicho las primeras que se me han pasado por la cabeza, pero seguro que han sido más. Pero nada, el Madrid ha hecho un partido mediocre y no merecía nada.

Por mi que todos los partidos que juguemos fuesen así, ocasiones de gol del equipo contrario 1, ocasiones del Real Madrid 12.

RubenLionel

Gol huevil de Rakitic, se ha dejado el alma

PajarracO

madre mía... :palm:

B

Ahi es cagada de Aranzubia para mi: no puede despejar un portero una bola asi

Se nota que es de la cantera de Bilbao xD

Vegon

Esto acerca más a Michel al Madrid.

LiuM

#3435 ver el Sevilla y cogiendo sueño, como todos.

De todos modos quizá no merecisteis perder, pero tampoco la
Goleada como decís. Jugasteis mal y el rayo controlo el partido bastantes minutos sobre todo desde la reanudación.

Me dirás que el barca tampoco esta fino, y te daré la
Razón pero de momento vamos 15 de 15 que a estas alturas es lo que cuenta. Y puede que nos cueste meter
Gol pero en mi opinión controlamos mas los partidos y por consiguiente nos desgastamos menos, algo que espero que se note mas alante

1 respuesta
B

Bueno, a ver si el sevilla se pone serio: como molaria tener otra vez una liga donde estuvieron madrid, barsa y sevilla luchando

Vegon

El Miércoles ganamos al Atlético y nos ponemos segundos en solitario.

Fácil.

g0tO

os melhores fans da Espanha assobiando e deixando o estádio

:qq:

1 1 respuesta
B

#3446 el Madrid no mereció golear pero el Rayo sí mereció ser goleado, vaya coladero

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales