LFP: Jornada 5ª

Woh

Que el Barça no está jugando mal? por favor eh.

B

villa estaba diciendo con la cabeza "sera el tio subnormal..." Messi siempre hace lo mismo... pone a parir a todo el mundo... yo creo que si lo dijera de buenas maneras... conseguiria algo...
Xq lo que le ha hecho a villa se lo hizo en los primeros partidos a tello (a cuenca creo que tmb) pero no puedes ponerte exo un basilisco y gritar asi a la gente... con lo facil que es decir "Bien Bien!! xo la proxima intenta tocarla a al primera" y no se enfada nadie contigo..

Xq que te grite un tio delante de todo el mundo... no siente mu bien que se diga

DarthVader

está jugando de culo. Parecemos el madrid.

SupermaN_CK

#450 No he dicho que no jugase bien, digo que en cuanto a juego está discretito, le salva los 10 goles que ha metido.

TuR0K_Vva

Yo ya dije que el Barça estaba de pena sólo que le entraba la pelotita y me echaron mierda. Hoy la pelota no entra y todo son criticas... hay que ver más alla.

1 respuesta
PruDeN

Esta claro que el vestuario está fracturado, hay 2 clanes, el de la masia y el de la cartera.

vicka

Espero que todos los cules que esten comentando el partido sean catalanes, que haya sentido en el foro por favor.

La-Caixa

me comentan que messi le ha escupido en la cara a villa, y este le ha dicho callate con el sindrome de diogenes..

B

Una de TUBOS metalicos... Joder #450 xD

GrimMcSlam

También están jugando sin Xavi e Iniesta joder.

No se puede mantener el nivel.

1 respuesta
BinHo

#455 pero si las unicas criticas vienen del bando madridista xDD

1 respuesta
Enccel

Pues nada hay que vender a Messi.

1 respuesta
La-Caixa

Me parece muy penoso y asqueroso que messi le meta esa mierda a villa, cuando sabe que lo estan viendo mil camaras y habrá salsa...

pd: villa hace bien. Con un par de huevos.

B

#462 Os lo cambiamos por callejon...

nah Callejon es mejor

1 respuesta
TuR0K_Vva

#461 Osea, que estais jugando bien no?

1 respuesta
DarthVader

#464 quien es ese?

2 respuestas
Woh

Ni que nunca hubierais reprochado a ningun compañero cuando no salen las cosas xDD.

Vaya trolls.

vappatixihm

#460 Y sin Pedrito !!! :clint:

sh31k

Me atrevo a afirmar que de aquí el 99,9% no ha jugado a futbol a nivel competitivo en su puta vida.

Lo de messi y villa me ha pasado a mi con mi mejor amigo, y al salir del campo estabamos de cachondeo.

Fin.

3 respuestas
La-Caixa

#466 un tio que gana lo que tu nunca vas a ganar ni comiendo todas las pollas de españa.

1 respuesta
LiuM

#445 la diferencia es que tu lo dices sin ver los partidos. El futbol es que la pelotita entre y de momento el barca esta invicto y siempre ha sacado adelante los partidos. Que hoy este jugado mal no justifica tus continuas trolleadas.

A8

BinHo

#465 no , estamos jugando lento , pero las criticas solo las estais haciendo vosotros

1 respuesta
M

Vamos Granada! que he apostado 50 céntimos al empate. Como arriesgo señores.

1 respuesta
Petterrr

#469 Si se gana

Sino el cabreo dura

TuR0K_Vva

jajajaja, todos justificando a Messi, si fuera CR sería otra prueba de que el vestuario del Madrid está fracturado

#466 ojojojo menudo owned xdd

#472 asi me gusta, sin hacer autocritica...

2 respuestas
sacerele

el barça esta jugando de pena, odio el falso nueve y buscar todo el rato a messi, que lo pongan a la banda pordios..

PruDeN

A mi me mola imaginarme a Pedrerol viendo el partido y saltando de la emocion ante las imagenes de Villa y Messi chinaos. Eso da para 2 programas.

1 respuesta
La-Caixa

veo el futuro. hoy gana el granada 1-0 gol de floro flores, messi se pelea con villa.

BinHo

#477 para 2? jajajaja tienen para toda la semana

DarthVader

#470 pero de que equipo es?

Tema cerrado

Usuarios habituales