LFP: Jornada 5ª

klawi

Un poco mas y le arranca la camiseta, como se te ven los colores Muñiz de mierda.

S

Vamos Atleti !!!

1 comentario moderado
quedices

Que forma de salirse de un partido por una jugada aislada...

RuLi_pucela

Eso era penalti... no como lo de Costa. Pues muy bien, atracados.

altorete

Hijo puta Muñiz!! Hijo d puta!! Que fácil es pitar unos penaltis y que difícil pitar otros.

klawi

En serio, pagar casi un millon por este desgraciado es para pegarse un tiro.

Banquillazo para este belga.

miniking

Para mi el Cholo la ha vuelto a cagar con esos cambios.

quedices

R.Garcia por Tiago aunque no sea su posición

Isakito9

Gabi estaba rotisimo.

En serio, Tiago no vale ni para estorbar

klawi

En esta 2º parte si se echa de menos a Diego, Koke aun no tiene la responsabilidad de coger el tempo del partido.

JimbojoneS

achucha el valladolid ehh xD

klawi

El forofo de Goltv es la polla, lo mejor del partido.

1 respuesta
Mysterio619

Hueso duro esta tarde para el Málaga, con sacar un empate de Bilbao me conformaría.

RuLi_pucela

Mano de Juanfran, y otro penalti que no nos pita. Que fácil es pitar al pequeño, disfruten lo robado.

Y evidentemente, hemos jugado horrible y merecíamos perder, pero si no fuera por el hdp del árbitro...

klawi

Victoria corta y justa, a otra cosa mariposa.

B

#1483 lo mejor los 3 puntos ni más ni menos, yo no quiero jugar bonito y perder. Quiero mirar la clasificación y vernos terceros con un partido menos.
Y me da igual si a final de temporada se ha jugado como el ojete y vamos a la CL y pescamos alguna copa.

quedices

Fiusssh, bueno, a seguir sumando, si es de 3 en 3 mejor.
Preocupante como un gol aun con un marcador a favor, echa por tierra todo lo anterior, y ya van 2 episodios recientes...

1 respuesta
Isakito9

3 puntitos que nos vienen perfectos, eso si, hay que cambiar de actitud cuando nos marcan. Y que Tiago no juegue mas por favor.

Fit1

Gran primera parte y mala segunda, Arda lo he visto menos activo que en otros partidos, hoy no le salían las cosas, y Adrián o espavila o D.Costa le quitará el puesto, que está peleón.

Yo hubiera metido al Cebolla nada más nos metieron el primer gol, pero bueno confío en el Cholo.

klawi

#1488 Ante el Hapoel cuando ibamos 1-0 bajaron los brazos y tuvimos la suerte de marcar el segundo con Diego Costa. Despues los moros nos hicieron unas cuantas jugadas peligrosas que corto Silvio.

Van de sobrados en algunos momentos del partido y luego pasa lo que pasa. Un toque de atencion les debe dar el Cholo.

lxn_

¿San Mamés estaba cantando el himno ruso o estoy enfermo?

pkjn

Link del bilbao?

1 respuesta
Isakito9

#1493 http://vipracing6.blogspot.com.es/2012/06/stream-3.html :)

pkjn

Gracias!

Petterrr

-Ey, mono que pone los horarios, que te parece si dividimos la jornada en 3 dias, ponemos cada partido a una hora distinta pero hacemos que 3 partidos se pisen sus comienzos y sus inicios?

-Joder si tio, que buena idea

pkjn

Con lo facil que seria:

Sabado
4/6/8/10
Domingo
4/6/8/10

Y los 2 que quedan uno el sabado a la misma hora y el domingo lo mismo xD

Isakito9

Creo que es mejor 4/6/8/9 el domingo, que hay gente que madruga el lunes xD

H

looool que se lía xddd

shturmovik77

Raul... vaya paquete.

Tema cerrado

Usuarios habituales