LFP: Jornada 5ª

AlejaaaN1

Pero se han cargado todos los focos o solo los de alguna parte?

Foto de lo ''iluminado'' que estaba el campo

JosE_Arcadio

el partido de depor y sevilla sí ke no lo movería ni loco, siendo lunes ya habrá pocos, pero a los q hayan pagado viajes y alojamientos les jodes la vida.

no sé yo creo ke lo suyo sería hacerlo a la vez, a las 20 es la mejor hora para un partido entre semana.

Petterrr

Al final Ramos no ha jugado y Casillas sigue sin celebrar los goles, el vestuario está roto

7
PocketAces

Vergonzoso. No tengo nada más que decir.

El Madrid ante su inminente declive, árduan una treta para recuperar la forma física y tratan de aplazar el partido para cuando ya estén más rodados.

Me parece de chiste y creo que es altamente sancionable. Es obvio que ha habido una mano negra en todo esto. Una mano con un maletín por cortar unos simples cables.

3 respuestas
weeheee

Como estan ustedeees

LiuM

En futboleros pusieron la imagen del cuadro electrico con cables cortados.

Parece un cuadro de practicas de alumnos de la eso, entre eso y que las lineas se borran...lo del sabotaje cada vez me cuadra menos.

S

Íñigo López (Granada): "Messi me soltó el codo, se lo recriminé y me dijo que me callase"

El pequeñito ya no engaña a nadie, lleva unas cuantas.

3 1 respuesta
PocketAces

Así el tal Iñigo López aparece en los medios. Se da su minuto de gloria y luego a volver al más profundo anonimato de un equipo que es carne de 2ª

Original

#2167 gracias por esa noticia de interes mundial, ahora ya podre dormir tranquilo

alepe

Esperad, es mejor:

Íñigo López (Granada): "Messi me soltó el codo, se lo recriminé y me dijo que me callase, pero bueno, esas cosas se quedan en el campo"

Eso si, ya lo ha soltado xD

B

Carne de 2ª veo al Osasuna, huele a muerto a la quinta jornada. El revulsivo puede ser Lotina :P

LiuM

Yo he visto la entrevista en sala mixta y no ha dicho nada de eso.

Solo que estaba molesto y que estaban tensos porque no podían perder y le recriminaban al árbitro las faltas.

fuente?

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2012/09/23/futbol/equipos/real_madrid/1348435546.html?a=c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1348439505

Una seguridad del copón de la baraja en el estadio, imposible evitar esta desgracia

1 respuesta
B

Tipical spanish

1
alepe

#2172 Ahora en Punto pelota.

H

Pues que le caiga una buena multa al Rayo. Estas cosas es que sólo pasan en España.

S

Entre eso y las broncas a Villa y a Thiago...

VENTURIN

#2173 LOOOOL me ha recordado al capitulo de LQSA donde el Recio quiere poner una bomba en la feria y va con la escopeta de corcho dandole a la bombona de butano jajajajajajajajajajajajaja

JMBaDBoY

El partido será hoy a las 19:45.

AG

#2164 ¿Qué verbo es "árduan"? xD

Me parece penoso que a estas alturas sigan suspendiéndose partidos de una liga de élite por fallos eléctricos. Si me dicen que es debido a una fuerte tormenta con aparato eléctrico, pues oye, qué se le va a hacer, ¿pero por un supuesto sabotaje? Venga, no me jodas. Qué vergüenza.

B

Charla de motivacion de Moy a sus chicoss

Mou:šHay que electrocular el juego del Rayo chicos: eso va por ti Ramosš

Ramos: šClaro pishaš

Minutos mas tarde

Mou: šCoño, ¿no hay luz?

Ramos: šSolucionao killohš

9
ThEnD

Me encanta ver como periodistas deportivos, ex arbitros, ex futbolistas así, de repente, SON ELECTRICISTAS!!

BuLLeT_AZ

Llamadme forofazo, pero lo mínimo es que al Rayo le caiga una multa. Que el sabotaje no se hace en 10 minutos xDD

1 respuesta
Ulmo

#2183 No eres ningún forofazo, es igual q las multas de cuando aficionados saltan al campo, es parte de la seguridad q el equipo anfitrión debe garantizar.

M

el presidente del rayo en punto pelota x_D

Crus

Yo estoy con #2164

El Madrid solo tenía Miercoles, Jueves, Viernes y Sabado para recuperar, entrenar y viajar dentro de su provincia para visitar al Rayo por lo que todo esto huele a amaño de los gordos, Menuda treta del Madrid...

Fdkn

Según el art.139 del Codigo Disciplinario de la RFEF, el partido se le daría por perdido (0-6) al Rayo si mañana el estadio no está en condiciones

Anda y que no jode bajar al bar para nada :_

2 2 respuestas
VENTURIN

#2187 Algo parecido decia yo un par de paginas atrás y se me echaron al cuello :wtf:

mezod

quizas asi ganabais contra el real madrid c xD

H

Yo vivo cerca de Vallecas, no os preocupéis MV, el 0-6 está garantizado.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales