LFP: Jornada 5ª

lxn_

#2276 Porque son los sueldos que marca el mercado, y si queremos traer a un jugador para cubrir una posición que la cantera no puede, dudo que a jugadores de la talla de Messi o Iniesta les sentara bien que llegase alguien cobrando lo mismo que ellos o más... el mercado está totalmente roto.

Pero en caso de que el Barça estuviese con dificultades para seguir adelante, los jugadores serían los primeros en querer contribuir (menos los 4/5 figos), eso no lo dudéis.

#2282 Somos seres humanos eh... además ten en cuenta que el bajarse el sueldo también en parte es egoísmo, porque en ningún otro club podrían encontrar lo que encuentran en el Barça.

#2283 Entiendo que un aficionado del RM se pueda sentir mejor creyendo eso, así que no voy a discutírtelo.

S

No juego por dinero pero que nadie cobre más que yo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues entonces déjate de valors y mierdas porque no es así.

Puyol ya se dejó querer por el RM por un puto aumento de sueldo.

No pretendas hacernos creer q el FCB y sus jugadores sean especiales en ese aspecto porque no lo sois. Sois exactamente la misma mierda q el resto de los clubs.

2 respuestas
Selort

Si eres un buen jugador, lo que sucede con Real Madrid y Barcelona principalmente, estás en tu derecho de querer seguir pidiendo mas. Lo que para mi son 2mil euros al mes, para ellos es igual, pero con muchas mas cifras. Ellos quieren más, como yo quiero mas.

#2283 Estoy de acuerdo contigo, +1.

1 respuesta
YonkiLeon

lxn_ es madridista parece mentira que no lo sepais ver

S

Hay que ser muy iluso para pensar que lo de los demás es blanco y lo tuyo negro. Y ya sabemos en qué 2 lugares ocurre esto..

1 respuesta
VENTURIN

#2284 Lo mismito oye, pagar la hipoteca de un pisito que poder pagar al contado una mansión, salvo que le den a la coca ó alguna droja cara puedes vivir a un buen ritmo de vida con sólo 3 kios, imaginate si ya te pagan 7 cada año

1 respuesta
JMBaDBoY

El debate es un poco absurdo. A ciertos niveles está claro que el amor a unos colores puede hacer que el dinero sea secundario. Si un tío cobra 7 millones y le rebajan 1 millón la ficha, quizás para él su vida seguirá siendo igual, estará con su familia y en un club donde se sienta valorado deportivamente.

Ahora, si a un tío le ofreces un salario rebajado un 50%, ya verás lo que te dice... (salvo casos rarísimos).

4 2 respuestas
YonkiLeon

#2286 lo mio no es negro, pero si lo pintas cuela

lxn_

#2288 Obviamente me refiero a cosas de ese tipo, 7M -> 6M, si fuese un 50% algunos sí se marcharían, no por el sueldo sino porque algo gordo estaría pasando xD

#2291 No lo se, pero para que bajen un 50% o es que estamos bajando a segunda o se ha creado la liga catalana XDD Tal como están de bien las cuentas del club es prácticamente imposible plantearse otra cosa.

#2291 Yo que se, depende de como vea el futuro del Barça cada uno eso ya...

1 respuesta
YonkiLeon

#2290 Si se van porque les bajan un 50% se van por el sueldo (y con razon seguramente), que coño va a estar pasando

#2290 pero si crean la liga catalana los del barça se quedaran, valors y eso

1 respuesta
Selort

#2287 Por eso digo que es lo mismo. Ellos buscarán siempre ganar más, para poder seguir disfrutando la vida a un ritmo exagerado ( aunque no les haga falta pegar palo nunca más ), como yo intento hacer buscando que me paguen más. Son vidas distintas, estilos de vida diferentes, pero el objetivo es el mismo, ganar más. Yo tengo mis problemas economicos y ellos no los tendrán, pero una vez más, buscamos lo mismo, ganar y seguir ganando.

1 respuesta
VENTURIN

#2288 Muy cierto, aparte que no es lo mismo bajarle el sueldo un 14% a alguien que cobra 7 netos (se queda en 6) que a alguien que cobra 14.000 al año, a este ultimo casi que lo dejas en bragas

#2292 Eso tiene un nombre y se llama avaricia, un tio que lo tiene practicamente todo pidiendo más y más si señor, que mas da que sea "mi club de toda la vida" ó que hayan apostado por mi, les daré la patada sino me suben el sueldo para poder comprarme 19 Maserattis en vez de 15

Grimmer8

Pero en el Barça pocos cobran 7 netos que yo sepa. La mayoría de jugadores de FCB y RM no cobran tanto.

S

Lo que está claro es que como bien dijo lxn somos seres humanos, y excepto en pequeñas decisiones como ak o colt, todo el mundo se mueve por lo mismo.
Partiendo de eso, madridismo o barcelonismo pasa a ser el que se deje los cojones en el campo, todo lo demás es filosofía barata.

2 respuestas
lxn_

#2295 Correcto, todos se mueven por sus objetivos, sean cuales sean.

#2297 No hablo de los fichajes, pese a que muchos hayan acabando volviéndose "de la casa", obviamente al ficharles no lo son, yo me refiero a la mayoría de la plantilla, es decir, la cantera.

1 respuesta
VENTURIN

#2295 No deja de ser curioso que cuando es un jugador del Madrid se le tache de mercenario pero si es del Barça entonces te lo pintan como si el jugador estuviese haciendo una obra de caridad que fuera le pagarian el doble pero se queda porque la camiseta le da poderes magicos que le dan un extra que no se paga con dinero

2 respuestas
S

#2296 El chino del 24 horas, el profesor de filosofía, el estudiante de ADE, el camarero, Raphael Varane, el ascensorista de la Torre Eiffel, Sergio Busquets, tú, Matheu Lahoz y yo.

Dinero lo primero. Todos.

1 respuesta
lxn_

#2298 Como digo, respeto ese modelo aunque no lo comparto, pero no generalices porque no todos los equipos son iguales, y dejemos ya el tema que se está haciendo pesado...

1 respuesta
N

#2297 porque la camiseta le da titulos.

1 respuesta
Grimmer8

¿Seguro que Messi y CR no podrían irse a otros equipos y cobrar más?

weeheee

Tu le dices ahora mismo a Messi de bajar su sueldo, y te manda a paseo en 0,.

VENTURIN

#2300 El Barça no es el unico equipo del mundo que te garantiza titulos, pero sin embargo de los 5-6 que te pueden dar titulos el Barça esta entre los 3 primeros que mayor sueldo puede dar a sus principales estrellas, de hecho Messi tiene un sueldo mayor que CR más aparte el 100% de sus derechos de imagen.

Por eso es gracioso que se hable de que los de X equipos son mercenarios y los de Y romanticos de cuna, ponle a Messi una oferta de 16 kilos netos del actual City y verás como el asunto queda en el mejor de los casos con una renovación del Barça subiendole la ficha a 20 netos

JMBaDBoY

Mourinho mantiene el mismo 11 que ayer.

m4a1sd

Si pierde el Madrid, se lía grande XD

getshuga

algun link del partido ya?

m4a1sd

sop://broker.sopcast.com:3912/126767

1 respuesta
Vegon

Rescato mi post de ayer pre-partido cuando aun creíamos que se jugaba:

Como no seguidor del Barcelona o del Madrid, hoy solo me interesan dos resultados:

  • Paliza del Madrid, un 0-5 o 0-8 o alguna barbaridad del estilo.

  • Partido racano que termina 0-0 con un juego de verguenza del Madrid. Si termina 1-0 aun mejor.

Solo con esos resultados será divertida la siguiente semana, el termino medio no sirve de nada.

getshuga

#2307 ty man

alepe

Yo solo digo que como el Madrid gane se sumirá en una crisis brutal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales