LFP: Jornada 5ª

RuLi_pucela

#2337 A revalidar el título de Liga (vigente campeón, y de Supercopa j3), volver a llegar a semis de Champions teniendo el pase a la final a huevo, y a marcar 100 goles (si, esos delanteros que fallan tanto ahora, antes las metían, porque saben meterla).

1 respuesta
JaNiZ

#2340 en la página de wsfootball pone que si.

SupermaN_CK

134098 el del plus (creo)

m4a1sd

A menos cuarto, empezara, espero...

BinHo

http://vipracing6.blogspot.com.es/2012/06/stream-5.html

2 1 respuesta
SupermaN_CK

En el 79509 están dando rugby, espero que den el partido porque se ve perfecto y sin cortes.

alepe

#2341 Bien, toda la razón, pero entonces esos fallos a que se deben? Solo mala suerte como dice Turok? Mala suerte en 4 partidos de liga seguidos?

1 respuesta
BioGnomic

Al que está hablando del rayo (no se si será presidente, vice o que) parece que le faltan un par de cromosomas macho, que cara de empanao.

1
Kusa

sop://broker.sopcast.com:3912/134133

A ver si lo vamos subiendo

Freeza

De momento me quedo con el que habeis pasado de Canal+ HD que se ve bien atraves de la WEB, veremos si no se peta y toca tirar de ruso

RuLi_pucela

#2347 Que han venido empanados de las vacaciones + mala suerte (palo de Higuaín contra el Valencia, palo de Ozil contra el Getafe, cantadas de Casillas...)

AoShi

Cojonudo tu link #2345, por lo menos de momento.

moep

Por cierto, muchas gracias al del stream, se ve fine!

SupermaN_CK

Yo que vosotros no me fiaría demasiado del link stream porque eso cuando más agusto estás, PAM, se corta.

79509 va de lujo, no baja del 95%.

Freeza

Entrar : sop://broker.sopcast.com:3912/134133
CANAL + HD

PocketAces

Hoy el Madrid se la juega jajajajajaja

Como palme, puede ponerse la jornada que viene en puestos de descenso jajaja

JaNiZ

El 79509 va perfecto.

B

#2299 mira, el Oviedo bajó a tercera el año que más canteranos utilizó en toda su historia. Primero bajaron a 2ªB deportivamente no porque fueran tan malos (buenos tampoco) sino porque no mostraron compromiso ni entrenando ni jugando, porque no cobraban. Y luego nos bajaron a tercera en los despachos cuando tenían más garantías de cobro que nunca tuvo nadie en una situación parecida, pero no aceptaron los avales por ser mancomunados y no solidarios, o algo similar, aunque de trasfondo lo que había era que no querían jugar en 2ªB y al bajar a 3ª quedarían libres, y muchos ya tenían ofertas del Cádiz, Salamanca, etc. Cito esos dos porque son casos comprobados (se consiguió acceso a cuentas de correo de jugadores en su día xD) pero hubo más. Sólo si quedaban libres.

Repito el dato por si se olvida, era la plantilla con más canteranos en los 76 años (por entonces) de historia del club. Y luego hubo otros canteranos como el de mi avatar que arrimaron el hombro, pero porque eran chavales y no cobraban y seguramente pensaban que en pocos años el Oviedo volvería a primera, pero no era tan fácil. Y algunos, que siguen siendo oviedistas como Mata, no arriesgaron su futuro. Otros directamente se fueron al Sporting. Esos fueron los que no quisieron jugarse su carrera profesional.

Y esa es la clave, lo profesional va por delante de lo sentimental siempre. Michu nunca hubiera rechazado al Sporting si hubiera pensado que nunca iba a tener más oportunidades en primera. Cervero no habría hecho tantas locuras por el Oviedo si supiese que su nivel le da para jugar en algún sitio mejor que aquí. A lo mejor en segunda sí, pero ante 3000 espectadores y en peores condiciones y sin el cariño de esta afición. Lo profesional va por delante de lo sentimental, porque en el marco global de lo que es una vida, lo futbolísticamente sentimental es una nimiedad, mientras lo profesional es de lo más importante que hay.

m4a1sd

Le cuesta un montón conectarse

Netzach

sop://broker.sopcast.com:3912/134133

STraWk

Yo lo estoy viendo aqui: sop://broker.sopcast.com:3912/133007 , y ver un streaming en HD y 50 Fps es gloria bendita..

daxete

porque no va US? caguen dios

SupermaN_CK

Vaya orejas se gasta el míster del rayo.

DevonxD

el de c+ hd es en 4:3 verdad? porque en todos lados pone 16:9 y cuando lo veo es 4:3? ?

B

tampoco quiero decir que no importe el sentimiento, claro que hay sentimiento y que influye, siempre hay gente que escoge proyectos que le gustan más, con los que se identifica más, y prima menos el dinero. A qué fotógrafo no le gustaría trabajar siempre para una revista de lo que le gusta fundada por su grupo de amigos? Pues al que quiera contratar el National Geographic por ejemplo.

Original

paradon

SupermaN_CK

pepeeeeeeee

kiLLoSaMa

spm no carga

YonkiLeon

joderrr

sagem9

0-6

Tema cerrado

Usuarios habituales