LFP: Jornada 6ª

ANDREz

sEco con todos los respetos, esta vez no tienes razón. Saltas a la mínima que ves una palabra más fuerte que otra con respecto al sevilla.

Vaya putada no poder ver el partido :\

#30 dosis de alegría semanal? xDD joder macho eso es un poco friki no? jajajaj... Tio mi dosis es salir de fies y ver si pillo cacho xDDD

S

#31 la verdad es que decir puta sevilla como que no es algo normal no?

ponte en lugar del sevilla y di la verdad
te ofrece x dinero audiovisual sport, y santa monica te ofrece mas

cual eligeS? seamos realistas y di la verdad

ahora que sino se ve el partido no es por culpa de delniido, es xke no se ponen de acuerdo santamonica y audiovisual

asi la mierda se la hechais a los 2, sino pues demostrais el conocimiento que teneis sobre el tema

y ya te digo, que existe la radio tio y mas jodido lo tengo yo ke me pierdo 19 partidos de liga que vosotros que perdeis 2 y no me veis aqui llorando

me gustaria ver al sevilla pero no es la prioridad de mi vida

#30 el sevilla cobrara entorno a 20 millones por temporada segun tengo entendido, el barça cobra 100 asi que antes de decir tonterias por favor cierra la bocaza y metete el dedo en el culo que te has dejado en evidencia con la tonteria de los grandes

y si, eres un tonto si tu mayor alegria es ver ganar al barça por encima de otras kosas

GrimMcSlam

#31 Tú q vas a pillar xDDDD

Ux1o

#33

ANDREz

xDDDDDDDD
si yo os contara...

#36 paso de ferias de gitanos jaejajeeja es broma :*
Estoy en plenas fiestas del pilar como para irme a otro sitio jajaja
7 dias seguidos llevo a whiskey redbull

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDD aki en Jaén hay feria, si te pasas lo mismo te apañas una gordilla xDDDD

M

El primer culpable de todo es Del Nido, por creer ke preside una entidad grande en Europa... Por dios ke ni sikiera ha entrado en Champions! pero ke se ha creido? ganar la UEFA o si... El Alaves llegó a una final, el Rayo llegó lejos... la UEFA es una competición menor os guste o no. Para mi tiene más mérito entrar en Champions por ej. cosa ke ha hecho por vuestro vecino el Betis... y no tenías a Lopera creyéndose un grande de europa y aprovechando para pedir el oro y el moro.

Luego está Santa Mónica, ke muy primos ellos al parecer han comprado los derechos a precio ke pedía Del Nido, y ahora, listos ellos, intentan negociar con Audiovisual Sport por las cifras acorde a lo ke han pagado al Sevilla. Vamos a ver señores de Santa Mónica, pero ke coño les van a aceptar esa oferta astronómica habiéndo "desechado" Aud. Sport los derechos del Sevilla precisamente por esa razón! Ahora se van a comer los derechos con patatas, o se los vendeis a los chinos si los engañais... por listos!

Para mi, ya no es ke el Sevilla esté indiscutiblemente por debajo de Valencia o At. Madrid... eske hay ekipos como el Depor o el Villarreal ke tienen más argumentos para creerse grandes de Europa (ke no lo son)...

kheldar

Y se atreverá a decirnos que Del Nido no tiene culpa. Que morro.

Le vende los derechos televisivos a unos pirris sin capacidad de televisar. Evita que todos sus partidos se televisen con el perjuicio de sus aficionados y los de todos los demás equipos.

Todo por los cuatro duros que el ego de Del Nido considera que su equipito ahora es el hoyo del donut en el mundo del fútbol.

Pues no, ni es un grande, ni merece un trato mejor de lo que se le daba. Al recurrir a Santa Mónica por los cuatro duros extra y evitar que veamos, por ejemplo, el Sevilla-Barcelona, todos tenemos derecho a quejarnos de la actitud gitana, pesetera, rañosa, rastrera, presuntuosa, prepotente y lamentable actitud de Del Nido.

La pérdida de popularidad del Sevilla, evidente mirando este foro, no es culpa de los resentidos por la Supercopa, es culpa EXCLUSIVAMENTE del Sevilla. A mamarse las críticas.

S

#37 primero que del nido no ha pedido un contrato como el de los grandes asi que calla

#38 me da = que os caiga mal el sevilla, ha habido muchos post sobre ekipos que os gustan y odiais y nunca he dicho nada

pero si no os gusta argumentar con criterio joder

ami del nido no me cae bien, pero tampoco me jode xke como ya he dicho se puede vivir sin ver al sevilla por television

del nido, mal para unos y bien para otros solo intenta velar por los intereses del sevilla nada mas

DeiMurD

Yo solo digo que si un presidente se piensa que su equipo es el mejor del mundo por ganar la uefa y ganar la supercopa de europa, es que no tiene ni idea de fútbol.Por eso no firmo el contrato, porque le ofrecían menos que al Valencia o algo así escuche en la SER.

S

#40 haste caso de la ser y cuatro que te va a ir de lujo en este tema xD

el problema es que le ofrecieron X cantidad y a la hora de firmar se le redujo el contrato en un 40% y entonces ha firmado con santamonica

TuR0K_Vva

Veremos como se comporta el RMadrid de Capello en el campo del getafe, mas pequeño de lo normal y con el publico muy encima. Y sobre todo si se atrevera a sacar a ronaldo y a VN xD

DeiMurD

#41 Pero tu ponte en mi caso. Te cae mal el presidente y los de la SER te caen muy bien. A quien piensas que creo yo? jeje

kheldar

#41 Yo estoy casi seguro de que el Sevilla no va a salir ganando, por mucho que digas que Del Nido vela por el mejor trato para el Sevilla. No creo que los duros de más que le haya sacado a Santa Mónica compense la de mierda que le está cayendo ahora. Y sobre todo, del perjuicio de su popularidad en toda España.
Es que joder, para un año que el Sevilla promete mantener un nivel propio del mejor momento de su historia, sale el tonto y sus negocios y nadie puede verlo! A mi es que me parece una estrategia de marketing pésima, desastrosa!

Jacob_Conde

Me gustaria ver la siguiente alineación en el Madrid mañana:

                 Casillas 

Mejia Cannavaro R.Bravo R.Carlos

Beckham Diarra Guti

Raúl V. Nistelroy Ronaldo

No me parece un equipo que este descompensado atrás porque tanto Guti como Beckham saben luchar y defender y Raul presiona bastante, porque es lo único que le va quedando al pobre.

GrimMcSlam

Ojalá :S

Li0nheart

Las vayas publicitarias que pagan para que se vean por television.... que pasa con ellas?

Comprad0r

camepondeEuropa 1 - SUPERCAMPEONDETODOHOLAQTAL 3

Saludos.

n00thinG

Yo no se en que mundo vivo estos dias xD

Todo ilusionado para ver el partido Barça-Sevilla y de esto que me acuerdo de lo de los derechos del Sevilla :/

Miercoles Barça-Chelsea g0g0g00g0g

GrimMcSlam

Sin castaña q maneja el C0mprador??? xDDD

ViRuZ1N

comprador cada día eres más tonto xdd

loko_man

sin semanita del barça Sevilla - Chelsea - Madrid.

DiSKuN

el chelsea - barça lo dan x antena3 o daran otro?

J

Sabes lo que es sentir el fútbol? Tú, aficionado de pacotilla , no creo que seas nadie para ordenarme meterme ninguna de mis extremidades por el orificio por donde expulso el material del que está hecho el presidente de tu equipo. Los socios siempre podemos ir al estadio, pero qué pasa con los millones de aficionados de España, y del mundo que quieren seguir al Barcelona? se tienen que aguantar por una mala gestión de este ''Señor''? Lamentable, sea presidente del equipo que sea.

DiSKuN

po atirar del carrusel, q remedio ^!

Ux1o

#54 Antena3 da en directo el partido del Madrid el Martes y el del Barça en diferido (sólo para Catalunya, q manda huevos) después del programa "Territorio Champions".

Sh1n0d4

Ire al camp nou a verlo, espero que sea partidazo :)

ShindoHikaru

La cosa es simple, el Sevilla no acepta la oferta inferior que le han ofrecido y no se emiten sus partidos, conclusion:

  • No dinero
  • No se veran los partidos.
  • No Marketing / Mala imagen para el club.

Yo creo que hubiera sido mejor cobrar menos dinero, porque por un par de millones os estan jodiendo a todos, al club y al aficionado.. querais verlo o no, y lo peor es que tambien nos estan jodiendo al resto de aficionados de otros clubs.

Por culpa de esta situacion no se podra ver el partido del Barça, mira que bien ^^

Saludos!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • sEcO
  • IsL4
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY