LFP: Jornada 6ª

BlackBeasT

#1552 xdddd

M

#1558 QUE HA HECHO RAUL? DIMELO POR FAVOR, QUE HA HECHO? SI NO HA TOCADO LA PUTA PELOTA QUE DA PENA JODER QUE ES UN ESTORBO

KaSe

madre mia navas, esta violando a marcelo

Puni

a marcelo le echaran directamente, no?

MaLaBeSTia

Marcelo vuelve a la selva xDDDDDDDDDDDDD

miniking

Dios mio Marcelo que patetico por dios xD

#1564 Que no lo echen que como se entere el cerezo lo ficha para el Atleti xDDDDddd

litusrem

Lo de Casillas no es normal.

SeeK

Bueno ya podemos decir que la liga es de uno y el subcampeonato de dos.

namidettje

Casillas es DIOS, y que se muera quien no lo crea así (Después de Messi, claro está)

CrossKazama

#1562 hacer poco,no estoy diciendo q haya echo un partidazo pq es obvio q ni a aparecido,pero joder marcelo la a cagado y os veo meterle mas mierda a raul q a el =S.

DiSKuN

Marcelo no sabe para dodne tirar xD

frostttt

No se porque le echais toda la culpa a Raul.. esque el Madrid hoy esta jugando de una manera lamentable XD

B

jorl qe pena de equipo el Madrid jaja

haisemw0w

si no es por casillas...

Toran

A barsa le quitan a xavi y messi y se mueren de asco

BlackBeasT

A marcelo el pobre hoy no sabe ni por donde le da el aire.

Toran ve mas partidos del barsa que del madrid xD

Barbogz

Marcelo se va hoy para casa con 11 trajes.

SUPRA_

ESE MARCELO BATMAN!

C

Lideres.

#1575 Dejarás de decir tonterías, que con 30 años sueltes semejantes gilipolleces da mucho que hablar, más que tu evidente barcelonitis.

vicka

Me tocara escuchar esta noche a Roncero que me suba la moral porque la mala ostia es pequeña.

edvaN-

#1572 #1573 no sé que partido estais viendo, porque el Madrid esta haciendo una peazo de segunda parte.

K

Por que cuando un equipo juega con 1 menos juega mal.

MaLaBeSTia

Pones a Iniesta por Xavi y Pedrito por messi y nos apañamos muy bien

bittersweet

A que hora empieza punto pelota? xd

DiSKuN

Si no es por Casillas, caen 3 mas xD

Matu91

Vamos mi sevillaaaaa!!!! vamos campeonnnn looooooolololoooooo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

M

#1575 tio en serio miratelo, tu eres del madrid? QUE HACES NOMBRANDO AL BARSA EN TODOS TUS POSTS??? Que triste madre mia xDDDDD, luego nos meten a todos en el mismo saco opr gente como tu. Al barsa le quitas a xavi y a messi y coge al madrid y le mete 3 o 4, no te engañes.

ArCeN

no me habeis entendido bien. esta claro que faltan cristiano y lass, pero si no se hubiese mal vendido a robben y sneijder (sobretodo a robben) hoy tendriamos ese plus ofensivo del holandes

Toran

Aun queda liga.

X

menos mal que ha fallado

Tema cerrado

Usuarios habituales